Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ....

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miriamele
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:06 pm    Asunto: .... Responder citando

uhhhhmmm... Gracias por kontestar al Post que dejé... ¬¬
Veo que la Galeria no va a vovler, proque ahsta la habeis quitado komo seccion.
Es cierto? No va a vovler?
Espero que esta ves no se me ignore...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miriamele,
pues mira, nadie está ignorando a nadie. La actividad de un foro depende de sus participantes, vamos...
La galería no ha de volver pues porque ha sido reemplazada por la sección "Cargando´s", y quedas cordialmente invitada a usarla para colgar aquellos trabajos que desees mostrar.
Mucha suerte,
ORCHESTRA
Observador
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:08 am    Asunto: Sugerencia Responder citando

Saludos a todos.
Leo estas lineas y se me ocurre lo siguiente: tal vez es un poco difícil ser el primero en publicar en un espacio vacío al que todos vemos así hace dias.
Me permito entonces sugerir a la moderación o a la webmaster que pasen a esta seccion los trabajos que YA estaban en Dibunet. Así me parece que se da el espacio como abierto o inaugurado ... y Myriamele o quienes quieran publicar sus trabajos vean que está habilitada la posibilidad, si no parece -y es- un espacio que no está activo. Entiendo que esto sería un puntapie inicial, y coincido con Orchestra, esto se hace participando.

Nuevamente a un saludo a todos los "perdidos en el foro", esperando como siempre volver a compartir algunas ideas, novedades y conocimiento de tanto en tanto.
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:
el espacio no podría estar más inaugurado, está ahí para que lo aprovecheis.
Tecnicamente no cuento con acceso como para trasladar lo que antes estaba colgado en la galería a este nuevo foro, pero podemos sugerirlo a Montse.
Saludos a todos,
ORCHESTRA
Observador
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:21 pm    Asunto: Creo que no está Responder citando

Estimado Orchestra:
da la impresión que este espacio ya no está disponible.

Saludos
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues no me volváis loco!icon_wink.gif, al momento de publicar mi mensaje anterior, el espacio estaba abierto y disponible. Lo único que se me ocurre es que la webmaster lo haya eliminado ante la evidente falta de participación, pero no me lo ha comunicado. Os sugiero que os comuniquéis con ella, ya que como dije: no cuento con el acceso técnico ni con el conocimiento como para modificar o eliminar un espacio. Simplemente: publicad sin rodeos ni invitaciones por escrito, por favor, para eso estaba ese foro allí, vamos...
O.
mons
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:53 am    Asunto: Nueva galería de ilustraciones y animaciones en flash Responder citando

Hola a todos los foristas, teneis razón que la sección CARGANDO'S la hemos eliminado ya que nadie ha querido colgar sus animaciones en ella, para sustituir ese espacio estamos trabajando en una nueva galería de dibujos y de animaciones flash, en breve podreis contar con ella desde el menu principal.

Intentaremos rescatar los antiguos envios de ilustraciones pero no aseguro nada, ya que algunos de ellos,por no respetar tamaño y peso, se cargaron la antigua galería...en esta nueva no se publicará nada que no cumpla estrictamente con las condiciones requeridas.

Os animo a seguir participando y enviando sugerencias...sois el alma de DIBUNET.

Mons- webmaster de dibunet
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro