Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Gisaku en Animadrid

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gisaku en Animadrid
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrodaniel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:59 pm    Asunto: Gisaku en Animadrid Responder citando

Alguien puede contar que le parecio la pelicula?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:26 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parecio un fraude icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:49 pm    Asunto: Responder citando

anakin escribió:
A mi me parecio un fraude icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

un abrazo.

Bueno el trailer ya lo dice todo, si con eso tratar de vender o impresionar, pues....... aqui hay mucho que pensar. Yo no se si al final nos quieren tomar el pelo a todos, o es que de verdad se creen el Walt Disney Europeo. En fin el tiempo y la taquilla hablara por si misma, ya se la pegarón gorda con Pinocho 3000, y creo que aqui tambien tienen muchas papeletas para pegarse la siguiente. Señores un poco de seriedad, la animación es algo mas que marqueting y preventa barata. No soy ningún agorero, ni trato de desprestigiar nada ni a nadie, pero doy mi opinión como profesional, y creo que se estan equivocando y su pre-potencia no les deja ver ma haya del poligono de donde están.

Saludos al foro.
blackavenger
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya te la dije.
Infernal es poco
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver si pongo algo un poco diferente a lo que pone todo el mundo. Que aparte de ser una castaña de peli en cuanto a guión, tiene partes de animación que merece la pena, por lo menos ver una vez xxxxxxxxxxxxxxddddddddddd jajajaj, no en serio, tiene unos cuantos planillos, que están muy bien animados, y aunque la pelicula en general, haya sido un fracaso en cuanto a su aspecto final. La parte de transformación de Gorkan en humano, y de humano a demonio, junto con la pequeña parte de lucha de yohei, y de gisaku, tienen su punto y su calidad más que aceptable.

Esta peli como conjunto no tiene nada de interesante, está mal contada, pasan cosas y no se sabe porque ni como. Por ejemplo, vemos a la mala de la pelicula con una jeringuilla a punto de clavarsela a Carmona (padrino de Riki), y de golpe y porrazo en el siguiente plano, es buena, amiga y amante del Carmona y como si no hubiera pasado nada. ¿Qué ha pasado?, nadie lo sabe.

Y como ese detalle muchos otros. Linceto es de lo más patético, la Moira, es un poco inaguantable, personalmente y dibujadamente, que la tia cambia de cara cuando se le antoja, jajajjaja.

Están continuamente viajando, y es como si tuvieran un transportador instantáneo, porque tan pronto están en Sevilla, como en Galicia. Flipante.

Bueno, otro intento de la animación española, que vuelvo a insistir, flojea por culpa del guión y de la manera de contar la historia, de animación está aceptable.

Es mi punto de vista.
blackavenger
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:17 am    Asunto: Responder citando

como el futuro de la animacion española dependa de gisaku vamos DADOS
sandokan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, estando de acuerdo en que la película tiene sus fallos, no formaré parte sel escuadrón de la muerte, que se dedica a criticar cualquier cosa que se haga en este pais. No es de extrañar el alubión de nuevos usuarios, que escribimos mensajes por primera vez en este foro. Dado que, como implicados directos en el asunto (yo tambien trabajo en Filmax) se nos insulta como profesionales. A mi personalmente, me gustaria que, igual que yo confieso que trabajo en Filmax, y soy uno de esos "acomodados que están bien pagados", Anakin dijera donde trabaja o ha trabajado. Simplemente para saber si quien está valorando mi trabajo tine criterio o no. Mi intención no es la de descalificar gratuitamente, yo no voy a bajar a ese nivel, (y no lo digo por mis compañeros, ya que entiendo su indignación, que tambien es la mia) simplemente quiero saber si la gente sabe lo que dice o simplemente habla por hablar. Creo que al que menos le interesa lo de dar la cara es a Anakin, por aquello de cerrarse las puertas de la empresa que mas está haciendo por la animación nacional a dia de hoy, guste o no.
tiojaco
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 10:51 pm    Asunto: aboguemos por el bien de todos... Responder citando

öjala no tuviesemos que defendernos de los propios dibujantes , pero desgraciadamente es así. Yo lo soy y eso no va a cambiar. Al margen de los problemas de cada uno, por lo cual puede o no criticar y desahogarse, creo que el moderador tendrá a bien recordar lo del respeto a aquellos, de cuyas opiniones hemos tenido que defendernos algunos, y no solo a los que respondemos a las provocaciones. Algunos de los foristas os llamais amigos entre vosotros, lo que me parece loable, pero cuando decís Gichasco o infernal, tanto como personajes fuera de modelo o animaciones que dejan que desear lo único que se hace es ofender a los compañeros que estan opinando en el foro, ya que muchísimos habran tenido que colaborar en la película ( al margen digo de los problemas derivados de ellos). Así que hago un llamamiento a los que han trabajado en el film para que me respondan si estan de acuerdo con aceptar todos los insultos. Pido al moderador que no me censure esta vez. Cada vez que alguien escribe de esa manera solo tira piedras sobre su propio tejado. Yo solo puedo hablar en cuanto a los diseños, no así de otros departamentos.Así pues, me disculparé ante los que nos han llamado infernales,chascos, estafadores (a los dibujantes y diseñadores, cuando no les conocemos ni a ellos ni a sus problemas económicos) y han dudado alguna vez de que lo que hagamos sea fomentar industria e ideas, nuevos diseños etc y al final podamos hablar siempre de animación y no de paro ( y que conste que yo no contrato ni despido solo dibujo).Esperando que a su vez haya una disculpa hacia otros profesionales que hemos tenido que echar horas y horas sin pagar,noches diseñando. Y repito, (como dibujantes) nosotros hemos sacado un proyecto y muchos de vosotros habeis participado para terminarlo, no es nada bueno insultarse a sí mismos, que es lo que se hace con esos comentarios despectivos. Un saludo.

Jacobo Navarro
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Jacobo,
primero: con un buen tiempo como moderador en estos foros, puedo decirte muy directamente que estoy harto de tanta estupidez. Y me refiero concretamente a esto de una supuesta "censura". Aquí se han eliminado mensajes agresivos de varias partes y se han cerrado aquellos hilos que eran un mero intercambio de agresiones (concretamente: un mensaje y un hilo completo de cuatro mensajes de diferentes autores). Lo que llamas "censura" para el caso, es la reacción natural, clara y abierta ante tanta tontería.
Por otra parte los términos "Gishasco" han sido corregidos como corresponde y todos los implicados han recibido pedidos de la moderación para que no incurran en tales cosas nuevamente y para que no usen este sitio como alivio a sus resentimientos laborales, sean estos justificados o no -y esto se ha hecho por privado y en público, basta conque leas. Y esto viene sucediendo no desde ayer ni desde que publicó Anakin, esto que elijo llamar lisa y llanamente estupidez, viene sucediendo en estos foros hace mucho -demasiado- tiempo. Entonces, tú que te has dado el alta ayer u hoy mismo, pues ahórrame el paseo.
Y si hablas de insultos, pues bien, entonces no vengas a tratarnos aquí de censores y tanto tú como tus colegas, haced el favor de discontinuar la retahíla de amenazas con que os habéis despachado en la casilla de la webmaster. Que mira, como dije claramente: aquí no podemos hacer que la gente opine de otro modo, y si a un estudio no le gusta que alguien diga que su película es mala, sólo podemos lograr medianamente que la gente modere el tono, pero no podemos obligarlos a pensar de otro modo. Toda agresión ha sido debidamente tratada por vía privada por este moderador y los implicados, con la claridad que tantos pregonan y pocos practican, y mira, realmente no estamos aquí para que alguien entre a repartir insultos mientras dice que los demás insultan, y menos aun para que lo haga con un nick y en pose de adalid de la identidad clara, para luego enviar amenazas con portación de doble apellido, sin aclararnos siquiera bajo qué nick publicó y aduciendo que se lo ha "expulsado" de este foro, cuando aquí desde el caso Vaninka -hace meses- que no se expulsa a nadie, y que se trata de una medida extrema a la que se apela cuando todo lo demás fracasó.
Por otra parte, el IP no miente. Pues a apearse entonces y admitir las propias fallas, vale?
Al fin, no hay que ser tan sensible, después de todo parece que la respuesta a tanto insulto por parte de vuestros colegas es que son poco menos que un montón de excremento de inútiles que no saben dibujar, entonces por qué os preocupáis tanto por las opiniones de una panda como esa??? Si eres parte de los profesionales que han hechado tantas horas en algún proyecto, vamos, que yo no soy animador, pero que me he comido broncas trabajando en lo mío de vez en cuando también, que el mundo no es color de rosa. En definitiva: si unas opiniones ofenden tan terriblemente a una empresa, pues cómo podéis resistir cuando la taquilla no se mueve y cuando los críticos de profesión dan sus opiniones adversas al producto??
Vamos, basta de tanta tontería, vale? Y repito: los mensajes agresivos serán eliminados, sea quien sea su autor y crean o no crean que es censura, porque como dije en el encabezamiento de este foro: aquí nos reservamos el derecho de admisión, y eso vale para todos.
Con esto, queda cerrado el tema en lo que a la moderación respecta.
ORCHESTRA
blackavenger
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 2:50 am    Asunto: Responder citando

yo te contesto jacobo, veras, yo he trabajado en gisaku, intercalando, e iba a ver la peli con una ilusion q te cagas, creia q me iba a gustar pese a todo , estaba emocionada, y dioooos, q ostion!!!!
no me meto a nivel tecnico, la historia no puede estar peor contada ni ser mas mala, por eso te pregunte en q iba a influir esto en el futuro de la animacion en españa.
tu date cuenta q yo q adoro mi pais, empece ayer a plantearme el irme a estados unidos, para poder currar en un proyecto q merezca la pena, pq me estoy dando cuenta q en la animacion no importa hacer dibujos q lleguen a la gente, sino q hay q ser un robot practicamente para poder llegar a fin de mes, y todo haciendo porquerias pq los guionistas no tienen ni puta idea o estan condicionados a los q ponen la pasta.
gisaku me ha tocado, y me ha quitado las ganas de muchas cosas. o a lo mejor me ha abierto los ojos a lo q en realidad me gusta.
solo se q tanto esfuerzo y trabajo no se merecian ese horror de pelicula q ha resultado ser, pq los dibujantes si algo tenemos (aunq esta profesion te lo quita ) es corazon, y el mio se hace cachitos por momentos (y veo q me lo reconstruire en 3d)
pedrodaniel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Jacobo, me presento, me llamo Pedro Daniel y trabajo en Animagic studio como animador y diseñador. Tras leer todos tus posts bajo diferentes nicks.. solo puedo decir que me parece muy falsa tu manera de actuar.. entiendo que te sientas ofendido por los comentarios de la gente hacia ciertas peliculas en las que has trabajado, pero creo que tu te has pasado tres pueblos con ciertos comentarios.. no creo q seas quien para decirle a la gente cosas como:
Cita:
Asumo el hecho, (con h) de que el dinero es poco , pero sería más si la calidad con la que intenta salir el producto no se viera mermada por la falta de cualificación general,

Espero q ahi tmbien te icluyas tu.... Porque aqui nadie es Dios...
Cita:
Unos se masturban, otros critican sin mucho conocimiento y otros intentamos currar e ir mejorando poco a poco el malogrado mundo de la animación en España.

Veras, no he tenido "el gusto" de trabajar en Gisaku, pero si el de trabajar en Donkey Xote durante un corto periodo y ahora en Nocturna, por ponerte ejemplos de Filmax ya q de esta firma estamos hablando..al igual q tu, me he pasado varias noches currando para intentar dar el maximo de calidad al precio al que se paga que.. sin comentarios.....................Al igual que nosotros, mucha otra gente se ve obligada a hacer lo mismo por las circunstancias que sean..creo que todos de la manera q podemos o sabemos, intentamos aportar nuestro granito de arena para q esto se levante, no eres tu ni los de Filmax los unicos que lo intentais.. De hecho no creo que Filmax este haciendo grandes progresos para q esto se levante.. mas bien al contrario.. le pasa lo q a todos los grandes estudios, carece de buenas ideas e historias.. Hacer peliculas por hacer no creo que nos ayude a levantar esto.. lo que hacen falta son BUENAS HISTORIAS.. y por supuesto cada persona en su lugar....o asi lo veo yo.

Aqui copio otras "lindezas" que has escrito..

Cita:
Ante todo decir que mucha fama de la que renegais pueda ser debida al poco interes por aprender a dibujar las cosas bien

Cita:
no olvideis supervitaminaros y apuntaros a un curso de dibujo, como mínimo, para hablar.

No veo el porque la gente tiene que saber dibujar para opinar sobre una pelicula.. y menos aun sobre Gisaku.. Tampoco entiendo como te puedes permitir el lujo de hablar de una manera tan prepotente..Sabes, asi hablaba Milt Kahl, no es que este de acuerdo con ello, pero el se lo podia permitir, puesto que fue quien fue, uno de los mejores diseñadores de animacion y por supuesto animador, hay quien dice que el mejor d la historia.. Personalmente no creo que Filmax en cuanto a diseño tenga tanto nivel como para q te puedas permitir hablar asi.. y menos aun dar lecciones de dibujo.. (vease la filmografia de Filmax animation)....cada personaje tiene un gemelo identico en otra pelicula y esta claramente influenciado por Dreamworks.. Nocturna por ejemplo si tiene algo diferente, espero que quede bien..

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tiojaco
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 5:16 am    Asunto: el nick...... Responder citando

Os contesto a una cosa y que quede muy claro. Solo he utilizado este nick, me di de alta ayer y no he cambiado nunca de nick, otra cosa es que haya gente que siendo supuestamente imparcial me haya colgado el sambenito de mentiroso por no saber que una IP de empresa esta ligada a todos los ordenadores y no solo al mío. Siempre empecé la historia con mi nombre de pila.
Y ahora que nos vamos conociendo parece que estamos empatados a ofensas. Dicho esto concluyo lo de las ofensas, que tanta guerra dan, y el que se haya dado por aludido pues lo siento, aunque no creo que mis palabras fuesen dirigidas a Pedro Daniel , ya que siendo un profesional de Animagic, seguro que no ha despotricado con insultos, o tal vez sí, nunca le he leído. Pero que veais que fácil es liarla aquí (un principal aludido siempre he sido yo al parecer, diciendose esas barbaridades desde hace meses sin que yo tuviese noticia de este foro). De todas formas estoy abierto a críticas directas sobre los personajes y así ir mejorando.Mil Gracias.
Jacobo.
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:48 pm    Asunto: Re: el nick...... Responder citando

Estimado TIOJACO, en principio debes de clamarte y entender que un foro, es un lugar de comentario y esta abierto a posibles criticas, que no insultos. Yo personalmente hice una critica a Filmax y sus producciones como profesional, y volvere a hacerlo cuando lo considere necesario, tanto con FILMAX como con DREAMWORKS no se si me captas. Por tu forma de expresarte, sobre todo en tu alocada reacción, aludiendo a insultos etc, que nunca existieron, dudo mucho que tengas una responsabilidad importante a nivel ejeutivo dentro de esa empresa, has quedado a la altura del betun, por mucho que intentes ahora corregirlo.

Estoy seguro, que si todos fueran alabanzas hacia FILMAX y sus producciones, tus comentarios serian totalmente contrarios, pero eso amigo hay que ganarselo, y de momento siento decirte que no estais en el camino. Y no nos vendais la ayuda a la animación Española, por que eso es no termina de ser cierto.

555
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 2:02 pm    Asunto: Re: Gisaku en Animadrid Responder citando

GISAKU, sin llegar al termino fraude, que me parece excesivo y fuera de contexto, es algo mas de lo mismo. Quiero decir, con El CID ya sucedio, todo el mundo esperando con gran ilusión, y al final chasco. Si pasas la pelicula de EL CID a alguien que no conozca la historia, no entiende nada de nada, la trama cinematografica no funciona, es simple. Me refiero a chasco, en terminos cinematograficos de los cuales adolece igualmente GISAKU. Guión no funciona, no hay trama, ni esta argumentado, te vuelves loco y no entiendes nada de nada, es como un rompecabezas pero sin posibilidad de unión. A nivel técnico, lo de siempre, escenas muy bien animadas, y otras que el model va y biene constantemente, y eso en un largo de un presupuesto como este, no es admisible. Aqui existen demasiados intereses economicos y de marketing evidentes, vamos de comunidad en comunidad y ciudad en ciudad, como si fuera una excursión de turistas por España, el fin es claro. De todas formas, mucha suerte y espero que vayan corrigiendo sus graves errores con el tiempo, por que de momento, siguen rompiendo nuestras ilusiones de ver un gran film de animación Español. Dejen de vendernos Mercedes con motor SKODA, fabricados en Filipinas, por favor.

Mi recomendación a amigos y familia, es que no gaste un duro en ir al cine, para ver GOSAKU, se aburriran como una ostra, esperen al DVD y veanla en casa si les apetece, pero de alquiler, por que ese es mas su lugar que una sala de cine.

Saludos a todos los profesionales.
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Al fin, no hay que ser tan sensible, después de todo parece que la respuesta a tanto insulto por parte de vuestros colegas es que son poco menos que un montón de excremento de inútiles que no saben dibujar, entonces por qué os preocupáis tanto por las opiniones de una panda como esa???

Yo me he quedado helado......o sea que para Filmax somos eso? yo y otros muchos que hemos hecho sacar ese proyecto adelante????

Primero. quiero pedir de nuevo disculpas a Jacobo o a quien haya podido ofender,no era esa mi intencion y si lo ha sido por favor mis mas sinceras [/b[b]]disculpas que espero que acepten...(rectificar es de sabios)

Segundo.a mi no me parece correcto esa opinion de un grupo de personas que pertenece a una productora que año tras año se da un batacazo en taquilla.....(El Cid,Pinocho 3000...)

Puede que El Cid recaudase mas o menos por que su estreno fue en navidades y competia con Harry Potter y Buscando a Nemo. Y tenia una competencia muy fuerte en taquilla....

Pero Pinocho 3000... creo recordar se estreno en agosto de 2004 y paso sin pena ni gloria por los cines.....eso en mi pais se llama no aceptar las criticas.. y eso amigo mio si te dedicas al cine ya sea de animacion o de imagen real va con la profesion...Tienes que aceptar lo bueno y lo malo...Y si no aceptas lo malo es bajo mi modesta opinion ponerte una venda en los ojos....

Yo trabaje en Gisaku.empece con mucha ilusion como cada vez que empezaba un proyecto,sean los reyes o el cid....
yo no me quejo para nada de los diseños (de hecho vi los primeros diseños de Riki y Gorkan y me parecieron chulos).....que vale... pueden recordar a otras pelis pero como ya sabeis en este mundo ya todo esta
inventado.....Quien no se acuerda en los Reyes de Sara (como recordaba a Chel de El Dorado) o a Melchor (como el Califa de Aladdin...)....

Yo hablo del acabado final,osease la historia,el guion me deja bastante que desear,es una sucesion de imagenes sin ton ni son,pero joder tambien El Cid ha tenido criticas negativas, e incluso Los Reyes Magos..¿ahora que pasa? ¿que si la gente piensa que esta pelicula no cumple sus espectativas es lo citado ahi arriba?... Si yo puse "Gichasko" fue por que cuando la vi me parecio un chasco e hice un juego de palabras que me parecio divertido y queria dar mi parecer a los demas participantes de este foro por que un foro es para eso para debatir y dar opiniones....

¿Que me he pasado con ese nombre ofendiendo? pues lo siento REPITO no era mi intencion ofender ni insultar ,por lo tanto no volvera a ocurrir...

Si Filmax quiere buenas criticas por favor que cuide mas los guiones..
y ojo que quede bien clarito... NO A LOS DIBUJANTES QUE HACEN ESAS PELICULAS.de los cuales habeis dado ya vuestra opinion mencionada ahi arriba(diseñadores animadores asistentes e intercaladores por que yo estoy en ese barco... )sino a los GUIONISTAS...

Yo puedo poner un ejemplo claro,fui hace dos años a ver el Cid a un cine y los niños no paraban en sus butacas incluso oi decir a mas de un niño ¿"papa cuanto queda"? ... Y eso a mi me dolio bastante,no por Filmax si no por mi...por que me dedico a esto si no,por que mi trabajo estaba en esa pantalla y un niño se aburria con el....

Quiero decir con esto que la gente no va al cine a ver que bien hecho esta tal o cual dibujo, la gente va al cine ...como decia Walt Disney... a que le cuenten historias y si esas historias no gustan,habra que hacer algo por mejorarlas por que puedes tener el mejor dibujante de todos los tiempos...pero si no tienes una buena historia....y lamentablemente ese es el caso de Gisaku (que tengo que decir que hay unos planos de animacion muy bonitos) pero a mi no me parece buena historia,sinceramente,me aburrio bajo mi modesta opinion... (con perdon).

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro