Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: FILMAX y NOCTURNA

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FILMAX y NOCTURNA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 7:48 pm    Asunto: FILMAX y NOCTURNA Responder citando

Que pasa con Nocturna, tanto esperar y ahora parece que todo queda en aguas de borraja. Parece que Filmax a tomado la via de la co-produccion con todo bicho viviente, y el trabajo que queda aqui es nada o practicamente nada, lo justo para justificar de cara a Ministerio etc, al menos esa es la impresion que tenemos unos cuantos. Alguien puede dar alguna noticia al respecto.

Un lapiz aburrido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Nocturna icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif que risa me da esta pelicula te la venden como producto español y esta hecha en china icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pues si amiguete Filmax es lo que tiene a qui se paga a una miseria el fotograma y claro los chinos ni hablamos icon_lol.gif

ahhhh.pais de ladrones....
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:49 am    Asunto: Responder citando

Joer, pues estamos todos igual. Yo estoy esperando todavia que me llamen para trabajar de asistente de freelance. Y vamos, esperando estamos luz de la mañana. Aquí no llega nada de nada. Y cuando estuve en Monigotes, daba la sensación de que faltaba mucha gente, porque no habia curro, y sólo tenian allí para cubrir plantilla.

Una pena señores, una puta pena. Así no nos alzamos ni de coña.

SI QUEREMOS QUE ESTE NEGOCIO SE VAYA A LA PUTA MIERDA, VAMOS EN BUEN CAMINO. SI REALMENTE LA GENTE QUE TIENE EL PODER EN SUS MANOS SOBRE ESTO, QUIERE HACER ALGO POR LA GENTE DE NUESTRO PAIS, DEBERIAN DE CAMBIAN LOS METODOS DE TRABAJO.

Está claro, que los que intentamos vivir de esto, no tenemos futuro en un pais donde se prefiere mandar el trabajo a China, y pagar 4 duros, con una calidad de mierda (generalmente).

Nos quedan 4 dias por culpa de la situación empresarial de este sector, que además se siente desprotegido totalmente.

No hay nada ni nadie que cambie este rumbo del barco. Asique si esto se hunde, salvese quien pueda.
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Tu eres otro de los que te iban a llamar como freelance por Agosto??????

Me vas a perdonar tio pero permiteme: icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif :lol:te han engañado!!!!igual que a mi!!!!!Yo tambien esperaba su llamada pero NO ¿te digo por que? POR QUE LES ENCANTA JUGAR CON TU DINEROOOOOOO!!!!!!Tu solo eres un instrumento que tienen ahi en la recamara por si falla algunio de los contratados que tienen alli o por si el tiempo les muerde su jododo culo repleto de dinero....

Te voy a dar un consejo de amigo...

Se, o mejor dicho sabemos quien fue LA que te dijo que te iba a llamar para trabajar en "Noctruña" como freelance jejejejee,pero sabes que? te engañó!!!! ya lo ha hecho otras veces...te llamara igual que a mi.o sea NUNCA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif o si!! espera puede que te llamen como paso en Gichasko!!! ¿te acuerdas te llamaron a ti y a Soraya por la sencilla razon de que SE VEIAN CON EL PUTO CULO AL AIRE Y EL TIEMPO SE LES HECHABA ENCIMA o sea dicho finamente de mano de obra barata y de segundo plato macho...

Ahora trabajan de puta madre por que acaban de empezar pero dentro de unos mesecitos no muy lejanos empezaran a tirar de telefonito y llamando a los que tienen por ahi de reserva icon_lol.gif asi funciona ese pajolero estudio de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Te dare un consejo:

reciclate al 3d o a la preproduccion que nunca faltara trabajo por que lo de calcar cincuenta dibujitos iguales va a pasar a mejor vida...

un saludo.
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues vaya aplico Anakin, yo pensba (iluso de mi), que me llamarian en septiembre, he estado unas cuantas aveces alli, y siempre me ha dicho la tal "Y", que en cuanto tuvieran trabajo que me llamarian. Y esperando estoy todavia. La verdad es que, al principio confiaba en que seria así, pero luego me di cuenta que realmente no me iban a dar curro. Aparte que no se veia que los de allí mismo tuvieran mucho.

No se, yo ahora estoy animando, asistiendo e intercalando para una serie (muy mal pagada por cierto, como todo), de Sevilla, estuve haciendo unas cosillas para un estudio, que me han pagado a duras penas, y dando la murga 3 meses después. Y planes de futuro la verdad es que no hay. Vivo el presente, porque futuro esto parece que no tiene.

Tu que estás haciendo ahora?, tienes curro??, o estás en fase de busqueda. Llevo así tanto tiempo. NO hay nadie que se pringue ha contratar a la peña y darle un curro digno.

Bueno, y ánimo, yo la verdad no se donde lo tengo ya, porque parece que las pocas puertas que hay, se cierran o simplemente no se abren.

Un saludo.
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:13 pm    Asunto: Responder citando

No te desanimes. por culpa de una pandilla de mentirosos.

Yo lo que te dije antes... pillate un curso de 3d y dale caña que esta peña esta agonizando lentamente y lo grave es que no se dan cuenta... te lo digo yo...esa "persona" en concreto que tu y yo sabemos no es una persona de fiar,es una persona que no va de frente y que se cree que MINTIENDO a pobre gente como tu les esta haciendo un favor (¡pobre! )... te dire algo....

Gente somo esa persona las hay a patadas en el mundillo y por lo tanto como ya me he topado con unos cuantos ya no las doy credito.pero no te preocupes... QUIEN SIEMBRA RECOJE...

en segundo lugar gente como esa persona se creen indispensables cuando su trabajo (ya se vera en pantalla grande estas navidades que es donde se ven los fallos) es bajo mi punto de vista ALTAMENTE cuestionable y que por descontado hay gente que conozco currando por cuatro euros con mas talento que el que tiene esa persona en su dedo meñique....

Gente como esa persona es la que esta haciendo que todo esto se vaya a hacer puñetas.y que como no cuando acabe "Noctruña"se ira con los bolsillos repletos a costa de los pobres artistas que han estado trabajando para el estudio.Cuantas mentiras!!! y si no acuerdate,yo conozco gente que estaba esperando "Noctruña"como agua de Mayo por que sus precios serian mejores que los de "Gichasko" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ....sin comentarios....

Pero sabes una cosa,gente como esa persona(y se lo que me digo por que ya he conocido unas cuantas) acabaran tarde o temprano dedicandose a otros menesteres y el tiempo les pondra en su sitio...vuelvo a decir ...QUIEN SIEMBRA RECOJE...

Y te dire algo mas...

Hay un estudio en Madrid...(no me acuerdo su nombre en este momento) que no esta haciendo naaaada pero nada de ruido y sin embargo tienen un bombazo de proyecto en 3d. nada que ver con "bosques animados" ni "Pesadillas de noche de San Juan", es una cosa en serio bien hecha y con calidad(solo decirte que Dreamworks estuvo muy interesado en el proyecto de distribucion).

Yo he estado alli y se de lo que hablo tio,sera entonces cuando salga a relucir este largo que puedo decirte que habra ostias por entrar a formar parte de ese equipo... y como no tambien casi seguro estara detras esta persona o ese estudio intentando meter cuchara icon_lol.gif (gente como esa la conozco bien por que son como las urracas cuando ven algo que reluce.... icon_lol.gif )

Entonces.. como no estaran a la altura de semejante proyecto y ni mucho menos tienen maquinas ni talento como para prestarles servicio y se de lo que hablo... tendran que agarrarse a un clavo ardiendo que por entonces no habra ninguno... por que les pasara como con la serie esta de Elf Wood, (que hicieron un curso de flash exprofeso para trabajar en ella y luego se la levantaron por otro estudio que SI esta capacitado para enfrentarse a un proyecto como ese)

Entonces...(yo ya estare, si todo va bien en ese estudio en el equipo de preproduccion)... en el supuesto caso de que quisiesen repartir trabajo a algun estudio de Madrid (cosa que dudo por que ellos se bastan y se sobran para hacerlo magistralmente bien )y me pidan referencias yo como comprenderas no podre darlas buenas de este estudio por que como me dijeron a mi: "Su talento no estara enfocado a semejante proyecto y tendrian que rehacerse todos sus planos" icon_twisted.gif

Espero que eso no suceda(a mi no me gusta hablar mal de nadie icon_lol.gif ) pero ya sabes que en este oficio se dan muchas vueltas y un dia estas arriba siendo el rey del mundo y otro que de golpe y porrazo puessss.....

Suerte.
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:12 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, no te desanimes dice, esto es una puta mierda. Este panorama no anima a nadie, y te dan ganas de tirarlo todo a tomar por culo. Me estoy empezando a cansar de mi situación laboral de mierda. Y lo mismo desaparezco del panorama este. Que no me trae más que quebraderos de cabeza.

Gracias por la información.
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, llevo unos días que parece que estoy muy quemado, y aunque lo esté, no se porque sigo confiando en esto.

Por otro lado te diré, Anakin, que nosotros cuando estuvimos trabajando en Gisaku, nos trataron muy bien, nunca tuvimos problemas con nadie, y siempre fueron sinceros.

Y si tu dices que nos llamaron cuando estaban apretaos, pues bueno, ¿y que?, mejor que nos llamaran que no nos llamaran. Aprendí mucho trabajando par Gisaku, en tema de asistencia, y se lo debo agradecer a la supervisora que tuve, ya sabes tu quien es. La cual se portó muy bien conmigo y me enseñó un bastante sobre el tema de asistencia. Asique no me arrepiento de nada de haber trabajado con ellos. Los cuales yo si considero que son profesionales.

Confio en que la racha de que no me hayan llamado para Nocturna, es por lo que me explican. Porque no conseguirían nada engañandome.

Bueno, y si no me llaman, supongo que será porque tengan a gente mejor y más buena que yo en esto, y realmente me joderá un montón. Por que me molaría trabajar en Nocturna un montonazo.

Saludos y a ver que pasa con todo.
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo te digo la impresion que me dieron a mi por la forma en la que me trataron, a lo mejor a ti te tratarian de puta madre no digo que no pero a mi particularmente me trataron de distinta forma...

no en la produccion si no despues...

A ti seguramente no te EXCLUYERON de buenas a primeras y sin ninguna explicacion de Nocturna,y que luego cuando fui a firmar mi finiquito me dieron una explicacion que PARA NADA ME CREI.

lo segundo fue un curso de Flash que impertieron para los que estaban alli contratados y que segun tengo entendido tambien fueron algunos freelances....

Seguramente tu y otros Freelances como se supone que era yo (o al menos eso me explicaron) fuisteis a la reunion previa al comienzo de produccion que se celebro en Monigotes fue Animagic en pleno segun creo todo fue muy bonito y de color de rosa explicando la soporifera trama de la peliculita y como no tambien me EXCLUYERON...

El curso, la reunion....en fin eso te da que pensar,te da que pensar que para ellos eres un puto cero a la izquierda,que no cuentan contigo para nada y que ademas no te avisan cuando te despiden...por que sabras amigo mio que aprovecharon mis vacaciones para despedirme pero esa es otra historia....entonces como crees que puedo reaccionar cuando te dicen contaremos contigo y que luego te enteras por otros medios (el tema del curso la reunion etc...)que no cuentan contigo para nada...eso en mi pueblo tiene un nombre...

Te dire algo tio..yo era el primero que creia que en ese estudio habia encontrado su sitio despues de dar bandazos por otros lugares...yo era el primero que lo defendia... tal es asi que me surgio un trabajo mil veces mejor pagado en otro estudio que apunta muy alto y lo rechace por no dejarles tirados como paso anteriormente con otros miembros que se fueron a la mitad de produccion.para que luego me tratasen como me trataron..sin ninguna explicacion valida sin previo aviso y por la puerta de atras.....

Si claro... al igual que a ti tambien te invitarian al estreno de Gisaku,yo he rechazado la invitacion no por mal rollo... (al fin y al cabo la culpa es mia por fiarme de la gente)si no por que yo ya las tenia desde el viernes.lo cual es un detalle por su parte al cual agradezco por que al fin y al cabo despues de todas las putadas que hayan podido hacerme uno es bien agradecido...
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto.... quisiera pedir disculpas por la expresion en otro post anterior "pandilla de mentirosos"

Tal vez escribi llevado por un mal impulso y lo escribi en un dia que no me estaban saliendo las cosas demasiado bien(bueno a decir verdad las cosas no me estan llendo bien desde mayo que deje ste oficio) espero volver algun dia pero sinceramente creo que yo ya estoy fuera de juego...

lo dicho pido perdon si he ofendido a algien ademas ya me dieron un toque en este foro y hoy por hoy es la unica via de conexion que tengo entre mi casa y el mundo este (a veces muy asqueroso) pero que tanto amo...lo reconozco.espero que me acepten las disculpas (la educacion ante todo icon_lol.gif ) pienso que no se debe cortar a todos por el mismo rasero ....

yo quisiese ser como otras personas que he conocido en este mundillo que se llevan bien con todos y que no tienen motivos para la crispacion pero yo no puedo ser de asi por el trato que he recibido desde hace ocho años que llevo en esto lo siento... ...
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:13 pm    Asunto: Gisaku Responder citando

Sinceramente, creo que la culpa de que la animación en España no funcione la tenemos todos. Me explico, empecemos por ejecutivos y directores que dirigen empresas o productoras de animación, y no saben ni lo que es una barra de pivotes o un colerease. Ejemplo en FILMAX, desde El CID. En segundo lugar, todos tenemos que mirarnos al espejo, y reconocer que no somos una joya, hubo un tiempo en que nadie quería trabajar con los Franceses. Ahora nadie quiere trabajar con Españoles, y menos en producción "SOMOS PROBLEMATICOS", Y "MUY COMPLICADOS", esas son las frases que me canso de escuchar en diferentes partes del mundo. Tenemos batallas abiertas entre todos nosotros, que las del señor de los anillos se quedan en memeces. Eso nos daña en imagen y en seguridad. Mientras sigamos contando batallitas aquí y allí, echando la culpa al de enfrente de todo, y no demostremos estamos jodidos. Alguien se quiere preguntar de una vez por todas y poder contestar a lo siguiente:

- Seriamos capaces de organizar un equipo profesional que capaz de
llevar adelante una producción en toda regla.
- De verdad hay tanto profesional como se dice, o hay mucho charlatan
de feria, tratando de ganarse la vida en esto.
- Nos podríamos mirar todos a la cara, y decir; señores miremos al futuro
no al pasado y veamos que podemos hacer todos juntos, ayudándonos unos a otros, y no jodiendonos todo el día.
- Hay proyectos, y cosas que se están moviendo, pero todos con la inseguridad de producir en España, esto es lo que hay que corregir.
- Las productoras deben de ofrecer todo tipo de garantías, y salarios o
pago de fotograma digno, y garantías plenas de que va a abordar el 100% de la producción sin problemas. Pero si esto llega, estaremos todos a la altura, o solo unos pocos.

En fin esto es solo un intento de abrir un coloquio, con el fin de que cada uno opine, y al final tratar de buscar el camino adecuado para corregir este enorme problema que tenemos en España.

Y eso de que la animación 2d esta muerta, es con todo respeto una autentica estupidez. El mercado esta lleno de producciones de 2d, y el 3d no ha suplido todavía al 2d, y menos en TV. No se si os dais cuenta de la cantidad de canales de TV que se están abriendo, todos necesitan programar y animación es un potencial en horario infantil y juvenil.

Nada esta muerto, España es la que esta muerta, se a auto liquidado ella misma. Todavia estamos a tiempo de hacer algo, si existe la oportunidad y alguien nos la brinda, solo debemos de demostrar.

El 2d puede vivir en unión y seprado del 3d, no veo el problema.

Saludos al foro.

555
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo tu opinion pero no es cuestion de ser problematicos o que haya o no haya profesionales....

Profesionales hay pero como la copa de un pino,pero cuando me refiero a profesionales son los que se quedan horas y horas incluso noches enteras adheridos al tablero produciendo para pagar sus gastos

Pero cuando te refieres a charlatanes de feria tengo que dirigirme con el debido respeto por supuesto. a FILMAX y demas productoras que si en algo son profesionales es en llevarse el sueldo de la mayoria de los que ponen sus ganas y su ilusion en levantar el maltrecho mundillo del 2d,que como bien tu dices no tienen ni idea de lo que es un colorerase ni una barra de pivotes y que como no cuando llegan las navidades y estrenan sus peliculas se les llena la boca de decir "hemos hecho" o "nos ha costado mucho trabajo" que a mi esas expresiones me dan particularmente la risa!! icon_lol.gif

En lo de "somos problematicos" en mi opinion es una excusa burda y barata que se han inventado para mandar el trabajo a China,por que les sale a mitad de precio y es una mano de obra barata,yo y lo digo por experiencia cuando he trabajado en las producciones que se han hecho en este pais en cuanto han venido las prisas o habia que hacer un marron HEMOS SIDO LOS PRIMEROS en mandar trabajos a Korea y demas paises...

Y por ultimo si he dicho que el 2d esta muerto pido disculpas pero si no esta muerto no creo que le falte mucho...¿que hay canales de television? por supuesto pero no invierte ninguno en animacion... el ejemplo te lo puedo poner en CUATRO... Un amigo mio tiene un proyecto de animacion 2d muy bueno y se lo han hechado para atras por la siguiente razon..

La razon fue que ese canal en particular (y eso que es nuevo y ha nacido hace nada) no va a invertir en programacion infantil,y si por alguna razon invierte en animacion ya miran dos cosas...

Que sea baja de presupuesto (ya para eso te tienes que ir al flash o al 3d) y que si es destinada para un pùblico juvenil (para eso compran series al extranjero como "south park" o "funky cops") que ya estan hechas, invierten sobre seguro y les sale la mitad de precio pagar por un pack de vente episodios que pagar el doble para producirlos acabarlos etc....

En definitiva que no se arriesgan y eso por mucho que se empeñe (o nos empeñemos) en levantar el 2d creo bajo mi punto de vista que no sera posible....

pero ojala abran los ojos y se den cuanta mas temprano que tarde....
JavierGranados
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:55 pm    Asunto: Los muertos son nuestros pensamientos Responder citando

Hola anakin. Después de un montón de tiempo sin poner nada aquí, te tenía que responder para dar un poquito de optimismo y realidad a la "cosa", que creo no ser el único en pensar así.
Me parece que como pongo de título en este post, lo que está muerto es el pensamiento de muchos de nosotros.
El 2d no está acabado porque se están haciendo producciones tanto de series como de largometrajes, en uno de ellos estoy yo trabajando, el de las palomas, y encantado en todos los aspectos por cierto, puesto que está muy bien pagado, la gente que lo produce son de los pocos que he conocido que son gente humana y no "criticas vivientes y pésimas", ni tacaños que van a la "peseta", bueno al euro ahora.
El ambiente de trabajo es estupendo. Y tanto la gente que está en esta producción como yo estamos muy contentos.
Creo que conviene recordar que no todo el mundo está parado en esto ya, porque ahora hay trabajo, tan solo se trata de estar en el lugar adecuado y en el momento preciso y moverse; como en todos los trabajos.
Por tanto deberías no generalizar sobre el tema del 2d porque no ha todo el mundo le va tan mal, y no soy yo el único, creo que tú conoces a muchos que están trabajando en esta producción y que no hemos dejado el 2d para pasarnos al 3d.
Enfin, que la cosa no está tan mal como la pintas ni mucho menos, menos pesimismo y más realidad y más buscar soluciones a los problemas, que criticando tanto al final lo único que conseguimos es quemarnos más y más cada vez.
Espero que cambies el chip anakin, que yo te aprecio un montón y eres un tío que vale mucho,
Un abrazo bien fuerte
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ostia Javi cuanto tiempo,un abrazo gordo amigo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif !!!!

Yo como he dicho no se si aqui o en otro post pido disculpas si ofendi a alguien diciendo lo del 2d esta muerto..pero no me negaras que cada vez hay menos proyectos en 2d y mas en 3d...

Lo que ocurre aqui es que si al 2d le queda poco gente advenediza que se cree que esta haciendo algo por la animacion en España tanto en 3d como en 2d (vease "Pinocho3000" y ahora esa mmmm..digamos...como calificarla......Ah! ya se... ABERRACION de intento de ser anime llamada "Jinchaku" icon_lol.gif ) no estan haciendo mas que acelerar el batacazo que se va a pegar el 2d en este pais y en lugar de ensalzarlo como es su (creo icon_lol.gif )objetivo le estan haciendo digamoslo asi sin pelos en la lengua y en mayusculas.. LA PUÑETA.

Criticas (al margen de sus creadores por supuesto icon_lol.gif ) negativas en el 80% de los casos. la dura competencia en taquilla que le espera este año ("Harry Potter""Chicken Little"...)...haran de nuevo en "Gisaku" OTRO BATACAZO MAS DE FILMAX" (Cosa que yo ya sabia,como nos tiene acostumbrados icon_lol.gif ) pero no te preocupes,se levantaran,pensaran otra aberracion mas gorda y se daran otro leñazo mas tocho!!!(como decian en el "Rey Leon" es el ciclo de la vida icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif )

Te aconsejo que te metas en la pagina de Dreamworks peliculas como "Over the Edge","Bee Movie" o "Kung Fu Panda" (esta ultima prevista para el 2008) o el la de Disney como "Rapunzel" (dirigida por Glen Keane por cierto uno de los grandes del 2d y fijate... no le ha quedado otra que pasarse a la direccion previo reciclaje al 3d).

No es que el 2d al que tanto amas amigo mio este muerto, habra proyectos ¡claro que si! solo que en lugar de hacerlos en lapiz y papel se
realizaran con una "Wacom" y en Flash..mas barato y mas rapido....

Un abrazo Javi,amiguete! a ver si encuentro tu tlfno y hablamos ! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_lol.gif
JavierGranados
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:04 pm    Asunto: Te equivocas amigo Responder citando

Anakin, veo que tú sigues erre que erre diciendo que todo es horroroso y que todo está mal. Y lo peor es que no me pareces tú hablando la verdad, me recuerdas mucho a una persona con la que hablé que decía lo mismo dl 2d y la wacom. Por lo visto no estás enterado de lo que hay de trabajo y sigues diciendo lo que se hablaba hace un año.
No es verdad que haya más proyectos en 3d que en 2d, y eso te lo puedo asegurar de buena tinta, porque he estado en Annecy este año y he visto lo que viene. También conozco a mucha gente que está ya cogiendo trabajo para pre producción de 2d, para posteriormente hacer la animación, y en el estudio no paramos con el 2d, no hacemos 3d. Creéme amigo, infórmate primero, que no es cierto lo que pones. Hay más cosas en animación tradicional que en animación por ordenador, lo que pasa es que los resultados del 2d tardan más en verse.
No te dejes influenciar por nadie, intenta ser un poquito más positivo y deja de verlo todo como tú piensas que es, repito piensas; es un consejo de amigo.
No me hables tampoco de disney porque eso ya no me vale, me vale el trabajo que hay ahora para hacer aquí o el que se hace para otros estudios y eso es más animación tradicional que 3d. Que no te coma el coco nadie con eso.
Un abrazo
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro