Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: EL BOSQUE ANIMADO DOS???
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL BOSQUE ANIMADO DOS???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celsiuspictor
Newbie
Newbie


Registrado: Dec 23, 2003
Mensajes: 52
Ubicación: ourense

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 5:46 pm    Asunto: EL BOSQUE ANIMADO DOS??? Responder citando

este fin de semana he montado en algunas de las películas de mi cine el trailer de la nueva película de Dygra, El sueño de una noche de San juan, que de estrena este verano y lo cierto es que tenía la esperanza de que vistos los medios logrados y el éxito y beneficios que recibieron por el bosque animado, esta seguda peli fuese un poquito mejor...que todo llegará pero el trailer me ha decepcionado mucho.
a falta de qsaber si el trailer es de imagenes antiguas o si el estilo final sera como se ve ahi, me ha sorprendido mucho muchísimo que el principal y más exagerado error de la primera película... se va a repetir en la segunda!...en el trailer se aprecia que los personajes y las animaciones, como en la primera perte se mueven como flotando por todo el escenario sin acabar de pegarse al suelo icon_eek.gif .... es básico en animación y van y repiten el mismo error de bulto... no se si lo habris visto...si no decidme a ver que tal pero es q no entiendo q contanta tecnologia se pueda pifiar en algo tan basico como lo básico a la hora de animar....alguien me lo explica???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anakin
Newbie
Newbie


Registrado: Jun 23, 2005
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Te lo explico encantado...


Eso es por que los que animan son una pandilla de manirrotos que si son incapaces de "pegar" los personajes al suelo.por lo menos hagan una pelicula de pajaritos o pececitos que por lo menos el efecto de flotar les sale de puta madre ¡aaaay, señor, señor, cuanto tienen que aprender!.... icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005