Publicado: Mar Jun 10, 2003 6:58 amAsunto: QUIERO ESTUDIAR ANIMACION...PERO ADONDE?? AYUDA POR FAVOR!!!
HOLA TODOS!!! LES ESCRIBO DESDE PANAMA PARA VER SI ME PUEDEN DAR UNA AYUDITA, POR FAVOR.
QUIERO ESTUDIAR ANIMACION Y ME HAN DICHO QUE EN ESPAÑA HAY BUENAS ESCUELAS (EN MI PAIS NO HAY NINGUNA, OSEA "CERO") Y ME GUSTARIA SABER CUALES ME PUEDEN RECOMENDAR QUE SEAN SERIAS Y BUENAS, QUE PREPAREN BIEN A SUS ALUMNOS Y QUE NO SEAN UN FRAUDE COMO TANTAS QUE HE OIDO POR AHI. LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
Hola, soy Celia y estoy estudiando un curso en el que te explican cómo utilizar el programa Maya, que es el mejor para trabar en 3D y el que más se utiliza en el extrangero, y ahora también se está usando en españa.
La escuela se llama CEV, y está en la calle Gazgambide de Madrid, metro: Moncloa o Islas Filipinas. Puedes hacer un segundo curso de especialización. Cuesta tres mil y pico euros.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Publicado: Jue Jun 19, 2003 5:22 amAsunto:
Celia, una dudilla... te explican cómo utilizar el programa Maya, pero... ¿os enseñan a animar? No me refiero a las herramientas que lleva el programa para tal fin, sino los principios, etc. Agradecería tu respuesta
Bueno no creas que hay muchas escuelas d animación, pero en cordoba se está formando gente en una nueva escuela que ya va por la segunda promoción, pero si lo que quieres es 3D t recomiendo TRAZOS, aunque puede salir un poco caro.
Hola, soy Celia y estoy estudiando un curso en el que te explican cómo utilizar el programa Maya, que es el mejor para trabar en 3D y el que más se utiliza en el extrangero, y ahora también se está usando en españa.
La escuela se llama CEV, y está en la calle Gazgambide de Madrid, metro: Moncloa o Islas Filipinas. Puedes hacer un segundo curso de especialización. Cuesta tres mil y pico euros.
Un saludo, y espero haberte ayudado.