Publicado: Mar Jun 10, 2003 6:58 amAsunto: QUIERO ESTUDIAR ANIMACION...PERO ADONDE?? AYUDA POR FAVOR!!!
HOLA TODOS!!! LES ESCRIBO DESDE PANAMA PARA VER SI ME PUEDEN DAR UNA AYUDITA, POR FAVOR.
QUIERO ESTUDIAR ANIMACION Y ME HAN DICHO QUE EN ESPAÑA HAY BUENAS ESCUELAS (EN MI PAIS NO HAY NINGUNA, OSEA "CERO") Y ME GUSTARIA SABER CUALES ME PUEDEN RECOMENDAR QUE SEAN SERIAS Y BUENAS, QUE PREPAREN BIEN A SUS ALUMNOS Y QUE NO SEAN UN FRAUDE COMO TANTAS QUE HE OIDO POR AHI. LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
Hola, soy Celia y estoy estudiando un curso en el que te explican cómo utilizar el programa Maya, que es el mejor para trabar en 3D y el que más se utiliza en el extrangero, y ahora también se está usando en españa.
La escuela se llama CEV, y está en la calle Gazgambide de Madrid, metro: Moncloa o Islas Filipinas. Puedes hacer un segundo curso de especialización. Cuesta tres mil y pico euros.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Publicado: Jue Jun 19, 2003 5:22 amAsunto:
Celia, una dudilla... te explican cómo utilizar el programa Maya, pero... ¿os enseñan a animar? No me refiero a las herramientas que lleva el programa para tal fin, sino los principios, etc. Agradecería tu respuesta
Bueno no creas que hay muchas escuelas d animación, pero en cordoba se está formando gente en una nueva escuela que ya va por la segunda promoción, pero si lo que quieres es 3D t recomiendo TRAZOS, aunque puede salir un poco caro.
Hola, soy Celia y estoy estudiando un curso en el que te explican cómo utilizar el programa Maya, que es el mejor para trabar en 3D y el que más se utiliza en el extrangero, y ahora también se está usando en españa.
La escuela se llama CEV, y está en la calle Gazgambide de Madrid, metro: Moncloa o Islas Filipinas. Puedes hacer un segundo curso de especialización. Cuesta tres mil y pico euros.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Hola Cecilia,discrepo totalmente en cuanto a la publicidad de tipo escuela que le has dado a Maya. En el extranjero trabajan con Maya,pero tambien con Xsi,lightwave etc...y si,tambien en España se utiliza Maya pero tambien hace ya unos añitos,cuando casi todo el mundo utilizaba softimage.. en fin que el software se aprende y si trabajas en esto acabaras teniendo que aprender mas de 1
En cuanto a la animacion,creo que Fernando Jariego esta haciendo un curso excluivo de animacion de personjes no?? en ese si que aprenderas muchas cosas,en un curso puramente de 3d lo dudo mucho...
Saludos
Publicado: Vie Jul 18, 2003 6:01 pmAsunto:
Si quieres aprender las bases de la animación tradicional para aplicarlas al 3d pase, cualquier escuela te ayudará en algo (sobre todo a quitarte toda esa molesta cantidad de dinero que hay en tu cuenta y ya empieza a pesar despues de tanto ahorrar), pero si quieres ir a una escuela de 3d y que hagan que tus modelos se animen y bien, olvidalo, porque es imposible. Eso no lo hará nadie, conocerás para que sirve cada botón y como se supone que debes hacer para animar, pero de ahi a conseguirlo más te vale buscar información, o intentar conocer los fundamentos de la animación y practicar e investigar mucho (Practicamente gratis).
No existe aun la escuela, o mejor dicho, el profesor capaz de hacer eso aun no se ha dejado ver por la tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro