Publicado: Vie Oct 28, 2005 7:32 pmAsunto: MOVE CLIP , NO SE VISUALIZA EN LA WEB
Hola a todos , estoy realizando mi primer pagina, y todo andaba bien hasta que la publique en internet, pero ya no funciona como en las pruebas que realice en mi pc, ya que NO carga los simbolos Move Clip que coloque en el escenario , y no veo la presentacion y otros banners que habia instanciado en el escenario. El swf pesa solo 58k y me comentaron como pista que me falta llamar el move clip para poder ver la presentacion , utilice el loadmovie y todo sigue igual , ya no se que hacer .
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Publicado: Vie Nov 04, 2005 12:50 pmAsunto: Yo trabajo con los símbolos más sencillos
Después de varios intentos no logré hacer que el trabajo realizado en movie clip se viera al exportar a programas de edición en vídeo, así que hasta el momento trabajo con los símbolos gráficos...
De todos modos compartiré la solución... Sigo buscando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro