Publicado: Mar Oct 04, 2005 3:48 pmAsunto: Para rodar con cámara de fotos
Hola,quería preguntaros si alguien sabe que cámara de fotos digital es preferible para rodar un corto..Bueno,el problema es que siempre he utilizado cámara mini dv pero no da una calidad suficiente para ser "profesional".Se de gente que utiliza cámara de fotos,para luego poder pasarlo a cine,pero para mi la putada es que he usado el programa stop motion pro,que tiene la opcion del "onion skin",que ves el fotograma que vas a grabar en tiempo real y el anterior juntos,lo que facilita y acelera el trabajo,pero parece ser que con las camaras de fotos esto no es posible.tienes que disparar la foto y luego compararla con la anterior.A no ser que exista una cámara que sirva para esto...nose..un lio.¿alguien me puede ayudar?Gracias y un saludo!!
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:23 pmAsunto:
Hola canijo no sé si esto te sevira, pero la cuestion es probarlo, la camara canon digital ixus 500 tiene una funcion que te permite sacar fotos y posteriormente sacar dichas imagenes atraves de la señal A\V
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:11 pmAsunto:
Aps por cierto
Aqui puedes ver un ejemplo aunque no es la misma camara, en est caso la camara esta montada en un rail ,por el que se mueve hacia adelante o hacia atras gracias a una manivela
La mejor opción es una cámara de fotos digital con salida simultanea por USB y AV, es decir que mientras la tienes conectada a un PC por USB para usar el programa de captura remota, puedas tenerla conectada, a su vez, por el cable RGB a tu tarjeta capturadora para utilizar el STOP-MOTION PRO o otro programa que te permita el ORION-SKIN. La calidad mínima ha de ser 5 MEGAPIXELS.
Yo particularmente utilizo la cámara CANON POWERSHOT G5, aunque han salido versiones mas modernas, es importante que disponga de salida simultanea y de control totalmente manual de balance de blancos, enfoque, etc...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro