Publicado: Lun Ago 01, 2005 9:54 pmAsunto: Ayuda a un estudiante x favor!!
Bueno sere breve...acabo de entrar a formar parte de esta comunidad y espero que para muchos antes, pero de momento es la necesidad lo que mas me empuja.
Soy estudiante de bellas artes y estoy terminando la carrera (pendiente solo de proyecto fin de carrera). El caso es que mi proyecto gira en torno a aquello que mas me gusta y atrae en este mundo. La creación de personajes en cine de animación.
Bueno mi problema es sencillo: no consigo toda la información que necesitaría para argumentar la pare teórica de mi proyecto.
Si de por si sabemos que no hay mucho material didáctico sobre este mundo (y todos sabemos que por mucho que existiera, comparado con cualquier otro campo seguiria siendo escaso), y mucho menos que se centre en el terreno de los personajes, su creación, las pautas de su desarrollo, la psicología aplicada al dibujo de los mismos, etc...
Bueno la cosa es que si alguien es capaz de indicarme direcciones de internet, copias de articulos, libros de interés o por supuesto experiencia profesional y personal, estaré eternamente agradecido.
Publicado: Mar Ago 02, 2005 12:24 pmAsunto: Re: Ayuda a un estudiante x favor!!
nightmare_aj19 escribió:
Bueno mi problema es sencillo: no consigo toda la información que necesitaría para argumentar la pare teórica de mi proyecto.
Si de por si sabemos que no hay mucho material didáctico sobre este mundo (y todos sabemos que por mucho que existiera, comparado con cualquier otro campo seguiria siendo escaso), y mucho menos que se centre en el terreno de los personajes, su creación, las pautas de su desarrollo, la psicología aplicada al dibujo de los mismos, etc...
Bienvenido a este foro de animación que, esperamos te sea útil para tu proyecto.