Publicado: Jue Ago 25, 2005 10:07 amAsunto: Y COMO EMPEZAR DE CERO?
Bueno, realmente hacía decenios que no posteaba nada por aquí pq muchos viejos compañeros no se dejan ver ya y otro lo hacen muy de cuando en vez, además de que no me entusiasma el tono de descalificaciones y ataques ...
se extrañan las sesudas conversaciones entre elgiro y coc, and friends..algún día teneis q volver a las andadas por vuestros fans jeje
pues fueno, voy a lo q iba. ahora mismo estoy en valencia animando cursos e-learning en flash, por una miseria pero más delo q esperaba ganar como ilustrador, eso está claro. pero me gustaría haceros una pregunta: aunque he realizado animacoines durante mucho tiempo nunca he trabajado en un estudio animando como tal, haciendo animación tradicional de toda la vida, y todo lo que tengo lo he hecho como autodidiacta... creeis que haya alguna posibilidad de trabajar en algún estudio?
quiero decir, todavía en algún lugar cogen a personas sin formación mas que básica? no se si me explico, pero me refiero a q supongo q es necesaria una precisión en el trazo y mucha experiencia para trabajar, y el caso es q estoy un poco mayor y necesitado de trabajar para ponerme a esstudiar a estas alturas de mi vida... sabeis de algún caso en el q haya funcionado lo de trabajar y aprender a un tiempo? como lo veis?
Estimado celsiuspictor, a esa pregunta no te puedo responder.
Creo que debe ser un poco complicado en estos momentos, ya no sé si porque hay mucho o poco curro, pero me parece que se trabaja a marchas forzadas... casi como siempre, pero hace unos años te podías permitir hacer pinitos en animación con uno o dos planitos hasta coger experiencia.
Quizás algún estudio de Valencia o algún compañero que tenga algo para hacer de por allí podría darte esa oportunidad... no sé... siempre depende de las fechas de entrega y/o complegidad del trabajo.
Suerte!!
Publicado: Vie Ago 26, 2005 9:23 amAsunto:
gracias chomón
se que hace unos años te podias permitir esos lujos. tengo amigos que empezaron asi pq cuando yo termine mis estudios, en galicia todavía no había empezado a despuntar la animación y no tenías dónde meterte.
estaría bien como tuú dices encontrar algo por aqui en valencia pero con mi actual horario de trabajo es dificil, a no ser los sabados.
de todas formas, si alguien sabe como podia hacer algo así o algún estudio de valencia me lo puede permitir me encantaría saberlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro