Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:45 pmAsunto:
Pues unos días de vacaciones y esto se desmadra de modo considerable...
Os pido por favor, para que no repitamos historias conocidas, que lo privado por privado. Y tranquilidad por favor, que esto no es un reality show, y no comencemos nuevamente con las calumnias y los supuestos hechos fundados infundados.
555, pues buen debut has hecho por aquí. Por favor, aplacar los ánimos. Ya hemos pasado por esto y para el calumniante el resultado no ha sido el mejor precisamente.
Atlantean ha escrito algo muy cierto:
Cita:
No creo que al resto nos importe, y y se está desviando el tema principal, que no es otro que el de buscar a antiguos compañeros.
De verdad, por el bien de los dos, discutid este tema por privado. O mejor aún, no lo discutáis, ¿qúé beneficio sacáis de esta discusión?
Pues ponedlo en práctica por favor, aunque su mismo autor no lo haga en otros hilos.
Gracias,
ORCHESTRA
ORCHESTRA, gracias por el comentario, me parece muy apropiado.
La verdad es que ni tendría que haber respondido pero, ya sabes, el que calla otorga, y no me parecía justo.
De todas maneras verás que me lo he tomado hasta con cierto toque de humor, me enfadaría mas si dijesen que estoy medio calvo pero, como en verdad lo estoy, no me quedaría mas remedio que admitirlo.
Aprovecho para dar las gracias a Observador por el teléfono de Pit A Pat y a la posterior ratificación por parte de Frank. Ya tuve contacto telefónico con Pit A Pat y fue muy emotivo y a la vez entrañable.
La alopecia no es una patología, las malas lenguas dicen que es por una actividad sexual superior, pero claro, del dicho al hecho hay mucho trecho.
Calla tú y no hables de tonsuras,por Dios!, que la mia es una gran tonsura en una incipiente cabeza. Soy todo un abad de tripón y calvicie...y ya me están madurando todos los frutos.
Este teléfono actualmente no está activo y perteneció a la productora Black María de Valencia, que dirige Fernando Carrión.
Nuevamente la fuente de información es el Departamento de asignaciones de Telefónica de España S.A.U.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro