Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: QUIEN SABE DONDE

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUIEN SABE DONDE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:07 pm    Asunto: Responder citando

555, éste no es sitio para decir este tipo de cosas, creo yo. No os conozco a ninguno de los dos pero, de haber algo que aclarar, debería resolverse en un tribunal, no sacando aquí los trapos sucios de nadie.

No creo que al resto nos importe, y y se está desviando el tema principal, que no es otro que el de buscar a antiguos compañeros.

De verdad, por el bien de los dos, discutid este tema por privado. O mejor aún, no lo discutáis, ¿qúé beneficio sacáis de esta discusión?
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:20 pm    Asunto: Responder citando

555, me parece que tu eres la evidencia de que las cosas se pueden ( y se deben) de hacer de otra manera.
Independientemente de los hechos que desconozco... vaya un post mas cruel.
icon_sad.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:21 pm    Asunto: Chomon Responder citando

Tienes toda la razon, me calente demasiado, pido disculpas desde aqui a el resto de los foreros, por mi asunto zanjado. Hablemos de cosas serias y profesionales que nos incunven a todos.

Saludos, y repito, mis disculpas. Y por favor que nadie mal inteprete, no estoy tirando la piedra y escondiendo el la mano. Simplemente se termino.
Espero que todos tomen este mismo camino, y dejemos de contarnos batallitas unos a otros, que no conducen a nada, solo al cabreo general.

Saludos a todos.

555
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:24 pm    Asunto: Responder citando

a la par que rastrero. Si lo que dices es cierto, te has puesto a su nivel. Ni más, ni menos.
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Ok, he contestado a la vez. Fruto del calentón. Mejor así, asunto zanjado por mi parte.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 2:28 am    Asunto: Responder citando

Estimado 555, tu post no tiene desperdicio. Lo desmenuzaré un poco para que se entienda mejor.
Eso sí, te voy avisando de que te enteres mejor de las cosas, porque tú sólo te crees el 20 % de las historias y deberías añadir que me he beneficiado sexualmente de mis empleadas y me he comido a los hijos de mis empleados, sin contar lo mucho que me crecieron los huevos de rascarlos mientras mis empleados trabajaban como esclavos.

555 escribió:
Amigo Chomon, en principio aclararte que no soy ningun chaval, ni te permito que me hables asi incluso a traves de un foro
Entonces entenderás que menos voy a permitir yo que se me trate de estafador sin tener papeles en la mano que lo certifiquen.
Cita:
En segundo lugar no tengo ningun interes en entrar en tu guerra de guerrilas, pues parece que a ti te bendicieron con agua bendita.
Quizás debas leer tus post anteriores para darte cuenta que no fui yo quien inició esta guerra.
Cita:
Solo te dire una cosa para que el resto tambien se entere, todos sabemos que el desastre que causaste en tus años de "profesional" en Cartoon P. Sabes que su propietaria es una señora muy educada y prefiere no hablar, pero hay amigo si hablara te quedarias a la altura del betun.
No sé quien inventó esa historia pero es muy vieja y quedó mas que probado por la intervención de muchos colegas que eso era una patraña de alguien que me quería desprestigiar con no sé que tonto proposito... quizás para utilizarme a mi como excusa para no pagar? Esa señora merece todos mis respetos y sabe muy bien porque tuve que marchar a Madrid, jamás hablé mal de ella ni tengo porque hacerlo.
Cita:
Y sabes muy bien lo que tedigo, por no recordarte la cantidad de dinero que recolectaste de forma extraña, en tu gestion de repartir trabajo para Cartoon P, en Madrid, de lo cual fui testigo directo
Si fuiste testigo directo tendrás un contrato firmado por mí como empleado o uno firmado por la empresa que te hizo ver que eso era cierto, cosa que dudo. Es mas, soy una persona que dispone de lo básico para vivir, no tengo ni chalets ni riquezas...dime, dueño de la verdad donde está aquel dinero? Que sabrás tú si yo hice una o cual cosa? Lo tuyo es patético, muchacho!
Cita:
al mas puro estilo Carlos Alfonso, pero a lo cutre y estafando a la gente. Haciendo desaparecer las escenas mas sencillas o con alto indice de reutilización, y facturandoselas despues a Cartoon P.
Esto ya es el colmo, que digas tú algo de Carlos Alfonso, tal parece que tienes mierda para repartir sin ton ni son. No olvides, alma de dios, que Carlos trajo trabajo de fuera durante mas de treinta años y merece mucho respeto por parte de todos. Todos tuvimos alguna vez problemas de pago con él y con otras productoras, pero eso era el pan de cada día y tuvimos que cargar con ello. No culpes sólo a Carlos y no hables de quien no se puede defender. Para mi carlos Alfonso es un tremendo profesional, como Pina, Izquierdo, Zurera o las nuevas generaciones de Tábano, Tridente, Monigotes, etc.
Cita:
De que vas, chaval, sigue con tu prematura jubilización que muchos damos las gracias a que ya no estes dentro del mundillo activo.Y tranquilizate, que tu salud lo necesita, no te alteres, todo esto ya paso.
Y si ya pasó para que lo mencionas? Mi salud está como tiene que estar y eso a tí no te incumbe. No te metas en esos terrenos que nadie está libre de que mañana le pase algo y se vea obligado a dejar su trabajo. Esto dice mucho de tí. Por lo demás, quien esté contento de que ya no trabaje en esto es porque posiblemente le hacía sombra...que para cojones los mios.
Cita:
Y por cierto de animación se lo suficiente como para ganarme la vida, aqui y en Alemania
. Vaya, me alegro mucho. COC, ten cuidado que te harán la competencia en Alemania.

Cita:
Por cierto, se nota tu nervisismo tanto, que incluso firmas con tu autentico nombre Eduardo, vaya, vaya. En fin un saludo compañero, tomate esto como una pequeña reprimenda para que no vayas por la vida de Santo Job.
Se me nota nervioso y firmo con mi nombre? Es verdad, con los nervios se me olvidó que siempre firmo todo con otro nombre, avisaré al banco. Chomón siempre fue Eduardo Valero y lleva registrado en este foro la torta de tiempo, lo mismo que otros compañeros con sus seudónimos. Claro que tú sólo eres 555.
Cita:
Por cierto sabes algo del tal Matias...
y que tengo que saber yo de Matías Marcos?, hace años que no trabajo para él
Cita:
... o acaso eso lo ignoras, por que te dañaria a ti indirectamente.
A mi? de que? Estas intentando decir que tenía algún tipo de sociedad con Matías Marcos? jajajajajajajajajjajajajjajaja Esto sí que es de risa!!!
Cita:
Como ves las cosas que son evidentes son faciles de demostrar, pero las historietas, siguen siendo eso historietas que no pasan de ahi.
Las cosas evidentes se pueden demostrar, sin duda, y tú lo estas demostrando, lo evidente y las historietas. Empieza a buscar papeles, anda, para hacer evidente la sarta de barbaridades que has dicho.

Tú no comprendes que estas quedando fatal e intentas que yo quede igual? Si contesto a tus réplicas es porque no me gusta la mentira.
Si te parece bien seguir con todo esto, allá tú, a mi no me crea ningún problema, ni en lo personal ni en lo profesional, pero yo empecé este tema buscando a colegas de los que no tengo su número.

Si respetas un poco a tus colegas en activo busca temas mas interesantes de los que hablar, yo no pinto nada y las buenas experiencias profesionales me las voy a guardar para gente que merezca leerlas y aprender de ellas.

555 no es un perfume de Chanel? Dios, estoy mal de la cabeza!! Un frasco de perfume dice barbaridades y voy y le contesto!! icon_eek.gif

icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 2:37 am    Asunto: Responder citando

ELGIRO escribió:
555, me parece que tu eres la evidencia de que las cosas se pueden ( y se deben) de hacer de otra manera.
Independientemente de los hechos que desconozco... vaya un post mas cruel.
icon_sad.gif

jejejejejejejejejejejjejeje Venga, Gabriel, no te desmoralices, hombre!!

Que joio eres, como aprovechas todo para reivindicar tus pensamientos. jejejejejjejejejejejjeeje icon_wink.gif

icon_biggrin.gif
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 2:43 am    Asunto: Responder citando

Atlantean escribió:
a la par que rastrero. Si lo que dices es cierto, te has puesto a su nivel. Ni más, ni menos.

Atlantean, yo tampoco te conozco a tí, pero para que te hagas una idea siempre fui un currito que casi se deja la vida en este dichoso trabajo.

Que cada uno se ponga al nivel que quiera pero desde luego que el mio no es de rastrero y por una calentura no pondría a parir a nadie...mucho menos de forma anónima. Los hombres de buena fe se dicen las cosas a la cara.

Un saludo icon_wink.gif
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 2:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno...y ahora que este señor ha dado por cerrado el tema despues de vomitar lo que se le dió la real gana....
...alguien me puede decir, por favor, el teléfono actual de Caracola animación o si saben algo de qué fue de ellos?
Os lo agradezco

icon_wink.gif
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 2:51 am    Asunto: Responder citando

Chomón, no pretendía insinuar nada, de verdad, porque no te conozco en absoluto. Pero no me entra en la cabeza que la gente cuente semejantes cosas por internet. es igual, ya se ha disculpado, y no voy a echar más leña al fuego. Que tengas suerte en tu búsqueda, y cuídate.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:20 am    Asunto: Responder citando

Se ha disculpado con vosotros, Atlantean, que no con el principal agradido.

Me disculpo yo también con vosotros por haber seguido echando leña, pero nobleza obliga y podrán decir de mi que era cutre, mal dibujante, buen dibujante, feo, guapo, calvo, simpático, malhumorado, carcamal, pero nunca que fui un estafador.

Jamás fui una productora ni tuve un estudio poderoso, viví como cada uno de vosotros de mi trabajo y de horas y horas de esfuerzo.
Y no soy ni pretendo ser el Santo Job, eso lo sois todos vosotros, a quienes envidio sanamente por seguir en el tablero con santa paciencia.

Un saludo icon_wink.gif
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 6:10 am    Asunto: Responder citando

chomon escribió:
Bueno...y ahora que este señor ha dado por cerrado el tema despues de vomitar lo que se le dió la real gana....
...alguien me puede decir, por favor, el teléfono actual de Caracola animación o si saben algo de qué fue de ellos?
Os lo agradezco

icon_wink.gif

Estimado Chomon yo he vomitado de la misma forma que vomitaste tu, solo quie en contestacion a tus alusiones hacia Pit a Pat y otros, solo que yo con concimiento de causa justificado y con evidentes pruebas que me permiten decir esto.
Y para que veas que no tengo mal royo, te paso el numero de Caracola
96 3891010 y esta vez sin ningun tipo de equivocacion.
Y te ritero para tu tranquilidad, no voy a pedirte a ti ningun tipo de disculpas, por que no me mereces el mas minimo respeto ni como persona ni como profesional, que te quede claro, pero por mi fin al asunto.

555
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 9:47 am    Asunto: Responder citando

Esto es lo más parecido a estar en la Antigua Roma viendo un combate de gladiadores.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Alusiones a Pit A Pat? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Alguien ha leído que yo hiciese eso?

Bah... este muchacho está mal de los nervios.

Que tengas mucha suerte en la vida, 555 o como te llames, a mi no me va la vida en que me respete o me pida disculpas un número de tres cifras que, por supuesto, no tiene mucho valor.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 12:29 pm    Asunto: Responder citando

icon_exclaim.gif A la compañera que me mandó un mensaje privado icon_exclaim.gif

Por favor, me puedes confirmar que te llegó mi respuesta por privado?

Muchas gracias...por segunda vez icon_wink.gif

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro