Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Dibujante de cómic para Story Board cortometraje. No remuner

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dibujante de cómic para Story Board cortometraje. No remuner
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:45 am    Asunto: Responder citando

XD A Manu fijo, COC me da algo de miedo. Pero supongo que no puede ser tan malo, después de todo.

Pero sí, claro, dame tiempo a que acabe el proyecto. XD Y ponte a hacer el tuyo, leñes.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:47 am    Asunto: Responder citando

vale vale.
Tienes razón.
icon_confused.gif
Acabaré este corto, te lo prometo.
Y luego nos vamos a Alemania.
icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:52 am    Asunto: Responder citando

Cuánta carencia de iconos hay en este foro para expresar lo que siebto. XDDDDD
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Gabriel, muchacho, que llevamos un buen tiempo de bromas entre nosotros, no pienses que seguiamos con el tema del Sr. Story. icon_biggrin.gif
Fijate hasta que punto los avatares de la profesión han creado callo en los contertulios que, además de su trabajo diario y preocupaciones, tienen un momento para echarse unas risas.
Quiero entender que tu estado de ánimo no te permite diferenciar una agresión de una broma. Estado de ánimo que, posiblemente, sea producto de esa "nueva vieja forma de trabajar" (como bien dice COC).
Carlos ha sido muy sincero y muy realista en sus comentarios, los comparto por cuanto a mi también me toco vivir esas situaciones, muy desagradables por cierto, y en mi caso más, que llevaba dos hijos montados en la chepa.
Cada historia puede ser diferente pero al final se llega al mismo punto, en este mundo una de las principales necesidades es sobrevivir. Habrá quien lo haga robando o estafando, quien se convierta en ermitaño o anacoreta y viva comiendo raices y vomitando alabanzas... a mí mi padre me enseñó, con el ejemplo de ver su espalda partida en dos de trabajar, que para comer hay que trabajar y que los sueños sueños son hasta que te puedas permitir hacerlos realidad...él sigue soñando.

Un abrazo, Gabriel

Eduardo
icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sin que sirva de precendente, voy a darle la razón a COC esta vez ( ni significa esto que la tenga siempre, por mucho que lo crea).

Atlantean, que te sirva o no te sirva de precedente o como quieras: por este lado no hace falta que nadie me dé la razón en nada, y creo que en el fondo tu problema es que das demasiada importancia a lo que digo. La razón no es algo que me interese o corresponda dilucidar.
Creo que para referirte a lo que yo creo o dejo de creer, antes deberías preguntármelo a mí, y te agradecería que en el futuro no te refirieras a mí de ese modo, para evitar discusiones, ya que lo dicho es uno es esos típicos pinchazos tuyos para incitar a discusiones innecesarias. Por eso, te agradezco que hables de tus creencias -que de eso supongo que sabes- y no de las ajenas.
Y si alguien dice a los demás que por pensar distinto es del opus, no creo ser yo precisamente quien cree tener siempre la razón icon_wink.gif

Gabriel:

Yo no se si es cuestión de inocencias o no, pero que hay muchas cosas por hacer es como una obviedad.
Hay tantas maneras de enfrentarse al mundo y a una profesión como personas existen, desde luego, pero cuando el sistema de trabajo te pone entre la espada y la pared del "hago mi cantidad de segundos y como este mes o me la paso varios meses sin trabajo"?, bueno, cómo reacciono, vocacionalmente o con sentido de realidad aunque la realidad no me guste?
Tu discurso me agrada en general, pero lo que le falta luego de plantear el punto de partida, es el modo de llevarlo a cabo. Yo simplemente estoy hablando de mi experiencia, y si hay tanta puteada en el medio, es porque las cosas están así como las describimos, y creo no equivocarme al decir que si viene Gabriel o cualquier otro a decirnos "tratemos de encarar por este lado, que de este modo funcionará mejor", la propuesta será más que bienvenida.
Yo entiendo porque también lo he hecho, a quien desarrolla un proyecto por puro entusiasmo y sin medios económicos, y hasta puedo decir que en lo que tiene que ver con una realización personal, eso es mucho mejor que tener que trabajar animando una serie que no te interesa. Pero la pregunta es: y con qué pago el alquiler? En eso tu propuesta nunca se mete. Nos dijiste que pagas un alquiler de 600 euros, bueno, tal vez pecando de entrometido: con qué te ganas los 600 cada mes y algunas chirolas más como para comer y viajar, para luego poder dedicarte a un proyecto personal encarado sin financiación alguna? Me gustaría saberlo como para ver que tu propuesta tiene un fondo concreto de experiencia en la práxis y no en la teoría romántica que siempre suena bien.
Si no deseas replicar porque has cambiado tu manera de pensar y participar aquí, perfecto. Pero bueno, lo dicho: las cosas están así y cada mes me tengo que ganar la vida de alguna manera, la oficina de impuestos se hace oír cada año y las cuentas llegan cada mes. Y si tu modo de encarar está funcionando y puedes mantenerte y encima de eso realizar algo, estoy abierto a toda propuesta para ponerla en funcionamiento lo más pronto posible, nada más.
Story no sólo pidió una vez disculpas, sino que se despachó con una agreta a la que respondió Sergi, y ahí comenzó la broma, que no era otra cosa.
Esto es sólo mi opinión, aclaro, porque parece que aquí hay que aclarar hasta lo obvio.
Saludos, y me retiro de este hilo, porque ya veo la onda que va tomando.
Carlos
PD. que la pasen bien en Alemania, pero no pasen por acá por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Ni respuesta mereces.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Y entonces para qué respondiste?? icon_lol.gif
Mejor no lo hagas y paz entre nosotros icon_wink.gif
Carlos
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 4:17 pm    Asunto: Responder citando

ke si chomon, que estabais de chiste...
pero riendoos un poco del señor Story... no se.

Siento mucho las cosas que habeis vivido.
Yo tambien he vidido momentos durisimos en mi profesion, ya los comentamos hace tiempo. Y los sigo viviendo. Y no me pondré como ejemplo o me permitire pensar que lo se todo sobre mi profesion solo porque la pase muy dura trabajando desde los 17 años.
Pero lo que contabais sonaba mas a socarron e ironia que a alegria.

Quizá siguen siendo malentendidos del foro.
de nuevo lo siento.

pero dejad aunque sea un 0,0000000001 % de posibilidades de que no esté yo diciendo demasiadas tonterias.
Solo porsiacaso.
icon_wink.gif

Un abrazote, chomon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 4:18 pm    Asunto: Responder citando

COC, amigo.
De verdad he aprendido mucho contigo. Y no me gustaria discutir mas por aqui.
Ojalá pueda pasarme por Alemnania e invitarte a una birra.

ya ta.
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Paz? difícil. Lástima, es lo que siento por ti.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:32 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif Dios nos libre! icon_lol.gif icon_lol.gif
Cortala con la pavada hermano, hacelo por vos mismo en todo caso icon_wink.gif
Mirá, te la hago cortita, y es el último mensajito. Una vez me mandaste a mi correo privado un mensaje en el que hablabas de "incompatibilidades de caracteres" y no sé qué otra sarta de cosas que sonaban más a que estabas desilusionado con la propuesta de tu agencia matrimonial que con lo que se puede referir a un foro. Ya entonces te propuse que cada uno por su lado, que yo no te quiero convencer de nada ni necesito que nadie me convenza a mí de nada. Hasta ahí estamos? Si no lo recordás, el rollo era porque no te gustaba que hiciera citas en mis respustas. A mí me puede no gustar tu cara si nos cruzamos alguna vez por el camino, y eso significaría que tu cara está mal o que es sólo mi opinión?? Entonces, si me venís con eso de "que me creo que siempre tengo la razón" y demás pataditas pueriles a las que te dedicás, qué esperás? Que te festeje tus saliditas brillantes? Haceme el favor, que yo tendré muchísimos defectos, pero hablo claro y digo lo que siento y creo. Si no te gusta, lamentable. Y si opinás que yo me creo esto y lo otro y decidís publicarlo como la gran verdad, bueno, atenete a las consecuencias y al derecho a réplica de los demás. Si a tu entender eso es humor, yo no tengo ganas de reirme con vos, está claro?
Y para terminar, yo opino lo que opino y me la banco, eso significa que es algo que sólo es válido para mi propia persona, no deseo convencer a nadie de nada, ni imponer nada, ni tener debatitos de juguete con un tipo como vos, que aparentemente no tiene nada mejor que hacer con su tiempo que buscarse enemistades de juguete en los foros. Entonces, seguí tu camino y dejame que yo siga el mío. Y eso significa que en lo posible no te refieras a mi persona ni te dirijas a mí, ni con lo que llames humor ni con nada de nada. Por mi falta de interés y por la falta tuya de interés que declaraste contundentemente en tus privados. Entonces, no te autotraiciones al menos.
Si te va seguirla -yo relamente no tengo ganas- que sea por privado y no jodemos a nadie. Para mí, fin de la "charla" y si te va tener lástima, tenela hermano, la imágen que te la inspira y que recogiste de palabras escritas en un foro, tiene mucho más que ver con vos mismo que lo que remotamente pueda tener conmigo icon_wink.gif Andá con tu bandita y sentite bien, y a mí dejame vivir en paz.
Saludos,
Carlos
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif No, que yo sepa de momento no he ido a ninguna agencia matrimonial. Afortunadamente, de momento no la necesito.

icon_confused.gif Zanjo la charla, que la gente se tensa en cuanto no le dices lo que quiere oir.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Qué imbécil, por dios! icon_confused.gif
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Aún tengo mucho que aprender de ti.
gode
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 1:16 am    Asunto: Responder citando

Venga , dejarlo ya, o seguid por privado, este agosto tengo mucho curro y el tiempo que dedico a esto me gustaría que fuera para leer cosas interesantes,,,,ya ,ya se que si no quiero leer esto me basta con dirigir la mirada hacia otro lado , pero siempre pienso que se va a reconducir la conversación hacia algo medianamente interesante, o algo simpático , al menos,,,pero esto está tomando un matiz bastante patético,,,por favor,,,discusiones personales por privado si no es mucho pedir...los demás lo agradeceremos....un saludo a tod@s!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro