Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Dibujante de cómic para Story Board cortometraje. No remuner

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dibujante de cómic para Story Board cortometraje. No remuner
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando

StoryBoard escribió:
studiocamara escribió:
Hola a todos;
Date cuenta de la diferencia. Revisa los posts de COC en este hilo, léetelos íntimamente y sin perjuicios y te darás cuenta de que lo dicho por COC gana en contenido, mientras que lo tuyo (si realmente eres honesto) te parecerá insultante.

Nada más y hasta pronto:

Sergi Càmara.

Pues unos meses después y con el cortometraje puesto en pie, me he tomado la molestia de re-leer todos los post. mira, indignado usuario Sergi: cuando alguien pide lecturas sin prejuicios -que no perjuicios- quizás debería aplicarse el cuento así mismo.
Creo que no es sólo mi, sin dudas, discutile y torpe post inicial, lo que puede confundir y7o hacer daño a un colectivo, entiendo que actitudes no menos torpes, por tendenciosas y corporativistas, actitudes como la tuya, por ejemplo, hacen le pugnete a más de uno.
moltes gracies, procer de la honestidad.

y nada más...

Moltes gràcies - que no - gracies a tu procer de la gilipollez.

Haces que todo caiga por tu propio peso.

Aún va a resultar que tienes razón? icon_biggrin.gif

Mira chiquitín... que te ingresen en un centro adecuado y...

... ya te llevaremos flores.

Ah!... y con tu corto puesto en pie... ya sabes por donde puedes metértelo hermano. icon_eek.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Debo enfadarme contundentemente con todos... no solo con el tal storyboard que una vez más se equivoca. Amigo storyboard... cuando uno no da su nombre en un foro, no es por guardar su “intimidad”, es por no revelar su “identidad”, cosa que no hiciste en su día al proponer “trabajo no remunerado” y que aún no has hecho hasta el día de hoy. Me parece muy bien, en un foro nadie tiene obligación de revelar su identidad, pero si vas a solucionarle la vida a alguien (con una oferta como la tuya)... que menos que saber a quien hay que ponerle una vela.

Como digo.... estoy indignado con COC y con Chomon también:

Carlos... con tu último post asustaste a todos los miembros de mi cámara corporativista. De pronto se sintieron como inmersos en una especie de guarida mediterránea y huyeron poniendo pies en polvorosa. Lo jodido es que me han dejado a deber el último mes de cuota que exijo para pertenecer a mi organización y ahora he tenido que poner a mi mujer a trabajar. Joder!... no me pondré a trabajar yo!!!... es algo que no he hecho en mi vida y no va a ser ahora cuando de golpe, caiga tan bajo.

Chomon... Que tienes tu que decir de malo de mi sushi? Si ni tan siquiera te lo di a probar!! Recuerda que no solo tenías que pescar y pagar el sake, además, si no recuerdo mal, me tenías que hacer esas doscientas viñetas con las que no llegaste a tiempo y tu falta de profesionalidad me dejó sin cobrar ese trabajo que yo te dije que era “desinteresado”. Ahora ya sé lo que tengo que hacer para otra ocasión: la próxima vez que te encargue un trabajo primero te haré pagar por hacerlo y en el caso de que lo hagas bien te devolveré el 50% del importe, el otro 50% me lo quedaré como concepto de “lo mucho que has aprendido trabajando para mi”.

Parece mentira que a estas alturas aún no os deis cuenta de lo valioso que es trabajar a cambio de invertir un tiempo en algo útil.

No sé si os he contado cual será mi próximo proyecto en el mundo de la animación; os cuento:

He adoptado el modelo de unos queridísimos amigos valencianos que me demostraron, en su día, que quien no hace un largo es por que no quiere.

La idea es encargar a gran número de estudios su participación en una serie para televisión que constará de 52 capítulos de 26 minutos cada uno de ellos. Obviamente no pagaré mucho ya que estamos empezando el proyecto y aún no tenemos todas las relaciones financieras consolidadas, pero calculo que cuando vayamos por el episodio 6 (de 52) podré doblar los precios y emplear a mucha más gente. Huelga decir que lo que estoy haciendo es asegurar un proyecto de futuro, que esta serie será un trabajo para mínimo un par de años y que si bien, el precio es bajo, la calidad ha de ser inmejorable para atrapar a los financieros que todavía están indecisos.

Lo ideal del proyecto es que una vez finalizados los tres primeros episodios, es decir, unos 78 minutos de producción... me dedicaré a decirle a toda la gente que voluntariosamente ha trabajado para mi a precio de risa que lamento mucho dar por finalizada la realización de dicho proyecto. Desafortunadamente los financieros no han invertido lo suficiente y eso motiva que la serie se deja de hacer y que las últimas entregas de trabajo no serán pagadas a los distintos colaboradores... aisss... que pena. Más mal me sabe a mi que imagino como un grupo de esperanzados animadores han entregado su arte a cambio de un sueño que –una vez más- no ha podido ver la luz.

No obstante... no está todo perdido. Curiosamente si edito juntos los tres únicos capítulos terminados la historia mantiene una coherencia argumental, QUE CASUALIDAD! y mira por donde... puedo vender a las televisiones un largo especial para TV!!

Si es que en el fondo... soy el rey de las finanzas. Tengo que decir que mi querido amigo Storyboard – conocido también por vosotros – será mi productor ejecutivo en este nuevo reto. No tiene silla en su despacho ya que aún anda con su último corto metido por el culo y no puede sentarse, pero me ha asegurado que una vez terminemos nuestro “largo” pagado a precio de serie barata... se lo va a meter también por el susodicho y hasta me va a dejar sacar fotos del momento para lo que será el “making-off”.

Ignoro si así, a simple vista.... os seduce la idea de trabajar en este histórico momento de la animación española. Ya os daré más detalles en otro momento, pero os rogaría que no hicieseis los lerdos y que no desaprovechaseis esta oportunidad. Además... hay una cosa importante.... hasta ahora os habéis dejado engañar por cualquier hijoputa que ha llamado a vuestra puerta y que os lo ha prometido todo. Alguien que generalmente no es de nuestra profesión, pero a quien habéis creído con esperanzas renovadas. Yo os prometo lo mismo que toda esta jauría de perros y os voy a terminar dando lo mismo que ellos, pero joder!... al menos yo soy amigo y también merezco tener un buen coche y dinero en el banco... No?

Ah!... luego no me vengáis con historias corporativistas que solo hacen la puñeta a los profesionales voluntariosos que aún quedan. No veáis en todo esto nada tendencioso que pueda hacer daño a todo un colectivo, para nada. Limitaros a pensar que si estas cosas suceden es solo por culpa vuestra y que vuestro –hasta ahora- ferreo corporativismo es el que os ha llevado a la situación en la que os encontráis y que los pobres y humildes financieros, si han huido del mundo de la animación ha sido por lo difícil que resulta, casi siempre, negociar con un colectivo tan unido como el vuestro.

Si no os importa... voy a seguir con mis vacaciones hasta el 15 de septiembre. Para esas fechas mi amigo y fiel colaborador storyboard os dará más datos... Yo permaneceré en la sombra. Para que voy a dar la cara? Como todo buen amo ya tendré a mi perro.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Uuuuuy, mas claro que lo has contado no se puede!!
Sin duda este mundillo se vino abajo por tanto inventor de recursos para forrarse sin dar palo y tanto gañán que, a veces, hasta tiraban por el terreno de los afectos para sangrarte.
icon_evil.gif

Ahora... vamos a ver, hay algo que no me queda claro de tu reproche hacia mis doscientas viñetas. Estaban hechas con mucha profesionalidad, lo que ocurrió es que las tuve que hacer con boli porque no tenía ni un mísero marabedie para comprar lápices... pero los bolis eran buenos, eh? que los rapiñaba de la Seguridad Social cuando iba a pedir aplazamiento de pago de la cuota de autónomos...pshh...que cojones.
Además ahora me entero de que también tenía que pagar el shake!! icon_eek.gif

Mira lo que te digo Sergi Cámara, de la corporación estudio Cámara, si quieres que te haga algún trabajo mas primero me vas a dar la botella de shake, que seré tonto pero no gilipollas, así no podrás decir que no te pagaron por mi falta de profesionalidad sino por la cogorza que llevaba encima.

Y no mientas mas que se te ve el plumero, si no fuese por mis doscientas viñetas (que dices que no te pagaron) no estarías con ese tripón, que debe ser como el acuario de Valencia de tanto pescao crudo que comes, tirado en la playa hasta el 15 de septiembre.

Bromas aparte... Felices vacaciones!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho la oportunidad para disculparme publicamente por el deslíz y el importunio. A veces y sin intenciones, uno termina por dañar a la buena gente, ya lo saben muy bien todos aquellos a quienes nombraste, incluído tú mismo y los inversores, a quienes no queda otra opción que retirarse de todo esto por nuestras malas prácticas. Y cuando digo esto último, me refiero a nosotros los animadores, que tenemos el descaro de querer cobrar por nuestro trabajo, perdiendo completamente de vista la macroeconomía, la minus y la plusvalía. Y todo por un sandwich, por no decir sánguche o emparedado.
Así que vayan nuevamente mis disculpas y prometo ya ponerme en campaña para eliminar toda pretensión absurda de los animadores, que pretenden cobrar IVA, tener seguro médico y pagar el alquiler.
Sin más, me despido atentamente, por no decir atte.
Carlos

PD: felices vacas! (que al menos ellas comen pasto) icon_lol.gif icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Perdón, lo de las vacas fue dicho sin la menor intención reivindicatoria, no me malinterpreten por favor! icon_lol.gif
Carlos
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:50 am    Asunto: Animador pecador Responder citando

Yo confieso... que antaño siempre deseé cobrar mis trabajos al punto de ser estos entregados y creer que los pagos a 30, 60, 90... dias eran una tomadura de pelo e infamia... ¡por fín he entendido aquel razonamiento que me expresó una fantástica directora de producción que ella pagaba a 90 dias pues no le daba la gana de financiarnos a nosotros los animadores freelance la vida!... que santa razón tenia y yo que ciego estaba... ahora, una vez comprendido esto ya solo deseo trabajar GRATIS y así ascender a los cielos del SANTO ANIMADOR donde seré agasajado por 40 virgenes solícitas y cariñosas (antiguas chicas de color que en su piel aún se huele el dulce aroma del acetato y la pintura... ¡que tiempos aquellos...!

Aprovecho, tras este acto de constricción, para saludar al compañero Sergi icon_wink.gif

Carlos L.
carles68@hotmail.com
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Oh, hermano Carlos, que emotivas tus palabras.

Alabado, secado y planchado sea el eterno nombre del dibujante que vivió en la tierra mas no en en el cielo, fue vilipendiado, explotado y enterrado, pero resucitó una y otra vez de entre las deudas y está sentado a la derecha del flexo...o a la izquierda según el caso, y desde allí intercalará para las producciones por los siglos de los siglos.
Amén, amén y amén.

(...Seguirán virgenes aquellas 40 chicas de color?...) icon_wink.gif
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 5:08 pm    Asunto: virgenes... Responder citando

Alguna quedará virgen pero si es de menester atrevido me lanzaria en la gesta de desfacer tal entuerto... siemprte tengo mi pivote en alerta!! jajajaja... ahora más que Sergi ya no lucirá la leonina y seductora cabellera que hizo romper el corazón a bella dama del "castillo" del malvado D'ocon por la que no pocos caballeros animadores soñabamos jajajajja... que años aquellos... ¿recuerdas Sergi?

Saludos!!
carles68@hotmail.com
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 6:42 am    Asunto: Responder citando

ajjajajajajajajjajajajajajjajajajaajajjajaajajajaja icon_biggrin.gif

Querido compañero, has dicho pivote? será un poco mas que eso, no? supongo que no te referirás al pivote redondo de la barra, no? imagino yo el pivote de las aceras, verdad? icon_biggrin.gif icon_wink.gif

Uy uy uyyyyy!!!

Esto ya va tomando un tonillo Salsa Rosa!!
Con que una dama cortejada por seductora melena en aquel feudo, eh?
Manifiestate Sergi Camara y suelta prenda... mas no pretendas un morlaco de caché, que será sólo para que promociones tus antiguos encantos.
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 7:37 am    Asunto: Responder citando

Ayayayyy..
queridos amigos todos.. hay cosas que no van a cambiar en este foro.
icon_sad.gif

el unico error del post inicial fue que se trataba de un proyecto con posibilidades econocmicas y nuestro amigo Story buscaba colaboradores.

todo lo demas son ganas de cebarse unos con otros.

Yo llevo muchos años trabajando con gente, y colaborando en proyectos de este tipo, sin remunerar. Y de verdad no hay mayor porblema.
Lejos de perjudicar la "industria" soy firme creyente de que son estos proyectos los que dan sentido a una forma de creación libre, no supeditada a las leyes de la rentabilidad.
Hemos vendido todos ya nuestra alma hasta elpunto de no aceptar si quiera de lejos la posibilidad de que haya otras formas de trabajar?

Llevo mucho tiempo sin entrar en este foro.
Y la casua principal es que puse muchisimo empeño en que funcionara.
Pero hay cierta inercia al amargor, al sufrimiento y falta de sentido, mezclado todo con inteligentes palabras pero sin intencion de recuperar en la mayoria de las veces consensos o puntos de vista que puedan modificar la forma de pensar de cada uno.

Joer...
no es mas fácil relajarse un poco'?
es necesario insistir hasta el absurdo tratando de hacer ver que las cosas "son de cierta manera"?

Yo fui tambien contertulio insistente.
Pero cambie muchisimo mi opinion, cuestione una y otra vez todos mis argumentos, y gracias a eso aprendí muchas cosas.
Pero de nuevo veo cierta rigidez sostenida por la "verdad inamobible" de una profesion que no ofrece mas que amargura.

Será dificil así construir otra forma de trabajar.

Saludos a todos, en cualquier caso.
Espero que en otros lugares diferentes de este foro os lo paseis mejor.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Gabriel!
Todo esto último en este hilo iba ya de chiste. Una pregunta: la nueva forma de trabajar incluye la agresión como formato? Digo, porque todo esto que se desencadenó en los últimos mensajes de este hilo, fue producto de la explosión agreta de quien inició este hilo, y digamos que más que con amargura, lo tomamos con mucho humor icon_wink.gif

Te cuento algo Gabriel, porque sin intención de agredir ni nada por el estilo, creo que te falta experiencia en el medio animación. Yo trabajé en cantidad de proyectos por amor al arte. Proyectos estos, con posibilidades económicas. Me tuve que escuchar salmos, loas, sonetos y predicciones bíblicas estilo: "esto es no pago, pero cuando consigamos ubicar el producto, habrá remuneración para todos, o "ahora te pagamos mierda, pero cuando vendamos la segunda temporada, habrá más para todos". Todo eso solía reducirse a la más pura... nada, aunque antes pasando por rebajar todo a la mera promesa de volver a tener trabajo el año siguiente. Por eso, y aunque no tengo nada en contra de quien desee prenderse en este tipo de propuestas que obviamente son para principiantes y estudiantes, desarrollé cierta alergia hacia este tipo de cosas. Y aunque lo mío vaya a parecerte una táctica mercantilista de esas que están provocando este apocalipsis en que vivimos, yo no inventé las reglas -lo que no significa necesariamente que las avale al 100%- y te puedo decir que:
1- vivo de esto, lo que creo que no es tu caso.
2- eso pone un precio a mi tarea y a mi tiempo, sin el cual a mí no se me genera ningún tipo de ingreso, por lo tanto: según las reglas de este sistema, no puedo vivir sin ese ingreso.
3- puedo embarcarme efectivamente en nuevas formas de trabajo y propuse concretamente el trabajo cooperativo, pero yo no estoy en condiciones ni por tiempo ni por obligaciones económicas, de encarar lo que llamas "nuevas formas de trabajo" -que en realidad son más viejas que Matusalén, eso de no cobrar por el trabajo no es de hoy precisamente icon_wink.gif - si no generan un sustento mínimo.

Existe efectivamente lo de producir sin cobrar por ello, a eso se lo suele llamar "por amor al arte", "por entusiasmo", etc. etc. Ahora, si aquí todos somos tan amargados, me das una mínima idea de lo que puedo hacer como para pagar mis cuentas mientras me dedico a tu "nueva forma de trabajar"? Porque obviamente y tomando a Gabriel como ejemplo, hace falta un "currito" para sobrevivir para poder dedicarse paralelamente y si a uno le queda tiempo, a la "nueva vieja forma de trabajar".
Gabriel, acusas de amargados e inamovibles a los demás y caes constantemente con esto de que el mundo es poco menos que un chiquero y que todos salvo tú, somos las aspas al viento del sistema y no reaccionamos para crear una forma nueva de vivir. Simplemente, un proyecto de un grupo, ejecutado sin el menor tipo de producción financiera, puede ser y es de hecho algo loable y algo en lo que participé más de una vez, y hasta para producciones profesionales con promesa a futuro de remuneración -esa vez se cumplió debo decir-. Lo que perjudica a la industria es la cantidad de gente que pide, dentro de un sistema que te cobra casi hasta por respirar- que uno le trabaje gratis.

Otra cosa que amargamente das por sentada, es que los demás no nos cuestionamos ni nuestros actos ni nuestra forma de pensar, y que no estamos abiertos a consensos o puntos de vista que puedan modificar nuestra forma de pensar o a aprender.
Gracias por tanto aprecio icon_lol.gif
Si cuestionas una vez más tus argumentos, tal vez te sea posible salir un poco de un cierto romanticismo insistente, que por tan insisitente resulta un tanto enfermizo, Gabriel... Una vez hecho el aterrizaje, mira a tu alrededor y me dices cómo un animador que tiene esto como profesión, puede encarar tu "nueva forma de trabajar que consiste en no cobrar", y ablandarse y ablandar sus argumentos "insistentes" en una profesión que no ofrece más que amargura. Justamente porque esta profesión ofrece muchas situaciones de amargura, es que el discurso de quienes trabajamos en ella hasta ahora no ha ofrecido oportunidades para que festejemos con fuegos artificiales. No creo sinceramente que la solución sea producir por amor al arte, y por otra parte: en qué tiempo???? Hace años que tengo dos guiones y un story board empezado en un estante, simplemente quien vive de esto, carece del tiempo para producir por diversión. Cuando cerraron todos los estudios grandes de 2D de EEUU, apareció una iniciativa en internet de proyecto colectivo de largometraje, "para demostrar a los productores que las cosas se pueden hacer de otro modo". Es decir, que cantidad de animadores desempleados deseaban demostrar a los productores que no es necesario remunerar a nadie por producir un largo. Bella forma de demostrar algo icon_lol.gif De la -en principio- loable iniciativa, se pasó a toda clase de delirios que hablaban de un film sin guión, pero incluyendo todas las técnicas de animación existentes. Hasta que pasadas unas semanas, se hizo el gran silencio... y de aquellas promesas y deseos de copar las salas de cine con el nuevo producto organizado y realizado por animadores y sin productores, han pasado ya unos cuantos años. Por qué? Porque en un sistema de vida basado en el dinero, hace falta dinero para organizar un sistema de producción. Hasta en lo más mínimo, digamos en la "nueva forma de trabajar" de Gabriel, cada componente del proyecto está aportando su propio gasto. Por qué?: porque el papel cuesta dinero, porque la PC cuesta dinero, porque la electricidad que consume la PC cuesta dinero, porque las horas de trabajo invertidas -aunque no las cobres- cuestan dinero, etcétera. Que te guste trabajar así, sin discusiones. Yo, el rígido e inamovible que no reviso mis opiniones para "aprender", te puedo contar que ya aprendí hace mucho tiempo y podría trabajar así teniendo un buen respaldo en mi cuenta bancaria para comer y pagar alquiler -ningún lujo- y dedicar mi tiempo a "la nueva vieja forma de trabajar". Gabriel, dame un respiro icon_wink.gif

Otro tema y volviendo a viejos temas: por un lado ya me explayé sobre lo que no creo que "sea" de cierta manera y ciertamente creo que "está" como está. Estar es temporal, verdad? Bueno. Por el otro lado, y aunque me acuses de poco "relajado", uno tiene sus puntos de vista construidos en base a su experiencia. Me dirás insistente o inamovible, pero sigo sin aceptar y seguiré sin aceptarlo, que ir por el insulto y la calumnia sea el modo. Por eso, y aunque vea mis errores cometidos, como es obligación para mí y para todos quienes intentamos en este foro algún tipo de debate constructivo, el aprender, también lo es para todo el resto de los bichos con dos patas y cerebro que pasan por aquí y que muy inamoviblemente dicen que todos aquellos que no piensen, escriban o actuen como ellos, son del opus dei. Esa gente no merece una décima de segundo de cuestionamiento alguno, porque son destructivos. Y este párrafo y este mensaje, por ellos, deseo cerrarlo con un elegante: dejémonos de joder un poco, que con el calor alcanza y sobra icon_wink.gif
Que te diviertas donde quieras en este foro, y no te preocupes por dónde los pasemos bien los demás, ni por darnos más sermones. Al menos esa es mi opinión y no deseo pasar a la estrategia de "no leer más a Gabriel, porque se viene el sermón de la montaña".
Con todo afecto,
Carlos
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:59 am    Asunto: Responder citando

Sin que sirva de precendente, voy a darle la razón a COC esta vez ( ni significa esto que la tenga siempre, por mucho que lo crea). Lo de trabajar por amor al arte está muy bien, Gabriel, siempre que tengas antes asegurada una base para vivir, más que para sobrevivir.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:20 am    Asunto: Responder citando

Atlan, que no se trataba de trabajar por amor al arte. Que simplemente Story se equivocó y pidio disculpas.
Solo eso.
icon_smile.gif

Yo en mi inocencia sigo pensando que hay muchas cosas por hacer.
Que hay millones de maneras de enfrentarse al mundo y a una profesion.
Que hay infintas formas de ver las cosas que estan pasando.
Que yo puedo tener la mia, pero soy consciente de que hay muchisimas más diferentes a ella. Seguramente todas validas.
Y que las cosas son en gran medida, como tu las ves.

A COC:
Carlos, Carlos. icon_smile.gif
No seré yo el que te haga la replica, esta vez. Lo siento.

Si un dia nos econtramos en el mundo real espero que charlemos.

Saludos a todos,
Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

Sí, yo te acompaño a Hamburgo cuando quieras. Pero, si me disculpáis, prefiero quedar con Manu.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hecho Atlan. icon_smile.gif
Vamonos un finde a Germany y conocemos a COC y a Manu alli in situ.
icon_smile.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro