Gracias Carlos!!
Aún no tuve tiempo de escucharla, estoy un tanto liado con unas tarjetas de cumpleaños que me encargaron y entre que te levantas, te duchas, sacas de paseo al perro, dibujas y luego te preparas para ir al curro no me queda ni un hueco.
Bueno, esta semanita ya será otra cosa, que estoy de vacaciones
Por cierto, llevo tiempo metiendo en los hogares españolas, cual si de un virus se tratase, los libros y los relatos radiofónicos de Alejandor Dolina... jejejejjejee...y mis amiguetes encantaos!! Eso sí, la mitad de las veces tengo que hacer de traductor.
Un saludo... te querusha la merlusha! Cinco por ocho cuarenta, te espero en la lechería. Chuenga! Chuenga! a la pelotitaaaa!
Registrado: Jan 16, 2003 Mensajes: 162 Ubicación: Bracelona
Publicado: Mar Jul 19, 2005 2:19 pmAsunto:
Observador... gracias por la aclaración, pero... algo ya había entendido de eso, no obstante gracias
Es lo que tienen esos programas que vimos en nuestra infancia...(O el vuestro era radiofónico??)
Como yo me ponga ahora a hablar como los "chiripitiflauticos" también va a parecer que me he comido la breva de una loca de atar
Lo cierto es que la gran mayoría de eso programas tienen un punto de tomar a los crios por verdaderos enanos mentales, al menos aquí en spain... los argentinos no los conozco. De todos modos... cuando yo era crio disfrutaba como un loco con ellos, es más... "La bola de cristal" que se suponía que era el que nos trataba como más "adultos"... no me gustó hasta que no fui verdaderamente adulto.
Me vengo a referir con todo esto a que, ultimamente he vuelto a oir críticas sobre algunos programas infantiles de los que se hacen hoy en día... bueno... Y cuando no?
En fin... para seguir con esa vena meláncolica solo me queda deciros que:
Chiripitiflautica es la sonrisa de papá, chiripitiflautica es la sonrisa de mamá, chiripitiflautico el gesto alegre del bebé, chiripitiflautico es Don José.
Jejejejejejejeejjejejejejjee!! Muy bueno Sergi!!
De vez en cuando viene bien traer esos recuerdos al presente para darnos cuenta que, en el fondo, seguimos teniendo algo de niños.
Sí es verdad que La bola de cristal difería mucho de los Chiripitifláuticos, pero puestos a dejar de babear frente a la tele con sonrisa medio tonta, nada mejor que sacar nuestra faceta mas masoquista y cagarnos en los pantalones con cara tapada y espiando entre dos dedos viendo Historias para no dormir.
Conocí la versión española y la argentina... el Narciso Ibañez Menta de las narices, que miedo me hacia pasar el joio. Menos mal que su famoso hijo trajo un poco de pornografía a mi vida (mmmmm esas secretarias!)
"Soy la bruja Avería, soy de la CIA
y televisión española será mía.
Tiembla, por Orticón,
porque te voy a electrocutar
en tu sillón
Por Plumbicón y Saticón,
me he apoderado de televisión.
Yo presentaré el telediario
y entrevistaré a un bibliotecario,
a un millonario y a un incendiario.
Y fundiremos en directo
a un diputado electo
y a un funcionario circunspecto
y a un empresario selecto.
Ja, ja, ja, !viva el dialecto¡
!Viva lo imperfecto!
Soy mala, soy gorda
y un poco sorda
Haré mi propia programación
y retransmitiremos un ciclón
y una ejecución.
Tiemblo de emoción.
Ja, ja, ja, qué mala soy,
pero qué mala soy.
Ja, ja, ja"...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro