Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Selecion concurso Nontzeflash

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Selecion concurso Nontzeflash

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElPrincipiante
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 6:30 pm    Asunto: Selecion concurso Nontzeflash Responder citando

Pues ya han salido los cortos selecionados y puff amigos, se ve claramente de que pie cogea la organizacion, ¿por que? Pues por que al ser un concurso del Pais Vasco parece que todas las animaciones realizadas alli tienen cabida, pasando la dura seleccion. No quiero que piensen que estoy encontra de que la gente tire pa su tierra, pero ya es bastante que haya un premio solo para los nacidos alli, como para que se selecione cualquier cosa, y sino vean Mierdaman o Taxi, y preguntense si de verdad podrian pasar la criba.
Tambien estoy en contra de que hayan pasado la seleccion 2 animaciones del mismo autor caso de Calinco Electronico, una serie muy buena ciertamente y que si merece estar selecionada, pero no por duplicado, y mismo caso ocurre con Nikolay Belov ,ya habitual en este tipo de certamenes y con unos cortos de gran calidad pero que tambien opta por partida doble.
Seguramente se pregunten como estoy tan enterao, por que como autor he seguido el corto desde el comienzo, son Cubos 3.1 y A la caza del Antivirus.

Los selecionados son:

http://www.nontzeflash.com/2005/cast/bozketa/verseleccionados.asp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yamasoto
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 1:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno, el otro día le pude echar un vistazo a los seleccionados, y hasta hoy no había podido escribir.

La verdad es que te entiendo perfectamente, pues cuando vi el de "Mierdaman" se me cayó el alma al suelo. Pero cando vi el de "Taxi"... es humillante, y bochornoso lo de este festival. No he visto tú cortometraje, pero seguro que mejor que estos está, porque me resulta imposible pensar que no. Y aunque no hubieran mejores, lo lógico sería cerrar la selección. Pues hay cortometrajes geniales, como el de "Ego", "CE", o el del pajarito, que no recuerdo el nombre.

Para mi es lamentable que sucedan cosas así, porque sencillamente no se entiende. A ver si la gente por aquí le echa un vistazo, porque en un principio pensé que podías exagerar... hasta que vi esos dos cortometrajes. Es realmente triste para los que se esfuerzan y ponen ganas, ver como una broma de niñato de EGB (porque lo siento, esa es la impresión que dan esos dos cortos), son seleccionados así como así.

De verdad, que es humillante y deberían dar explicaciones.

Por cierto, si tienes tú corto para mostrarlo, sería muy orientativo para respaldar la teoria. Porque una cosa son gustos, y otras cosas tan obvias...

Un Saludo y ánimo. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alanyana
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif Hola a todos,estoy totalmente de acuerdo con vosotros respecto al concurso de Nontzeflash y su triste resultado,sobran comentarios desde luego..podrian haber disimulado un pelin,al menos frente a los participantes de los demas paises,de echo, mande un mensaje al concurso cuando finalizaron las votaciones,yo tambien participe y quede fuera,pero eso es lo de menos,lo realmente lamentable es ver como funcionan las cosas y lo que desmoraliza haberte currado una animacion para comprobar este resultado,enfin..yo por mi parte no vuelvo a presentarme en este concurso en caso de que se vuelva a repetir,de echo animaria a que nadie mas participara en el futuro ,en este concretamente ,me refiero,pues nada mas colegas,un saludo para todos y animo,supongo que habra certamenes mas serios en los que podamos participar,no todos van a ser tan lamentables como este "nontzeflash 2005" no?
krize
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 8:37 pm    Asunto: Responder citando

No tengo palabras, como se puede ir hasta el final con los flash así como los dos mencionados??? icon_confused.gif No pude ver todos los flash finalistas, pero hay muy buenos y algunos me gustaron de verdad, pero vamos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeta_Fuentes
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Las animaciones que he hecho hasta el momento no son muy buenas; pero no son tan malas como la de taxi ni la de mierdaman.

Ahora si que estoy trabajando en una cuidando el aspecto lo máximo posible y esta si que quisiera enviarla a algún concurso. ¿A cual me recomiendan?
elneng
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 7:29 pm    Asunto: resultados nontzeflash Responder citando

Pues si...ya han salido los premiados...todos muy buenos, y muchos otros que se han quedado en el tintero...pero el problema esta en el mejor corto vasco...la pregunta es ¿que historia cuenta ese corto? no es por nada pero por lo menos mierdaman y taxi contaban una historia pero el locuela o no se que...eso no es animacion ni es nada (sobre todo pq meten video sobre flash). icon_eek.gif
Por lo demas muy buenos cortos se han quedado en la cuneta (ego) y ulriko se merecia un primer puesto. icon_evil.gif
Un festival un poco raro...en fin icon_rolleyes.gif

saludos desde castelfaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeta_Fuentes
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora mismo estoy viendo el resto de animaciones, las no seleccionadas.

He visto el tuyo de cubo; está bien, la música es pegadiza, lo único que te recomenaría es que le pusieras colorido (segun mi criterio, vamos, el resto no se que opinará...). Bueno, y por supuesto que es mejor que el de mierdaman y el de taxi.

Animaciones no seleccionadas que me gustaron fueron: SHOA (el del holocausto, me encanta como dibuja a hitler); Future Tense (el troglodita y la del futuro); y quizás alguna más que no recuerdo ahora.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro