Publicado: Lun Ene 20, 2003 11:50 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
"Goyito"
Que pena que se terminen pronto los Goyas, ya que esta página está muy animada, y me parecen más interesantes los comentarios que aquí se presentan que los propios Goyas, que tampoco son para tanto.
Me estoy enterando de cosillas que no tenía ni idea, por ejemplo la relación de amor entre "Pollo" y "TV", .....que les dure muchos años, y que intenten fuera de nuestra peninsula comerse una mínima rosca, ó que se conformen en ver como se la están comiendo "Taxia" y "Sr.Trapo".
Falta la opinión de algún grandioso critico de animación como el Sr. De La Rosa, así tendríamos "al Canas" de los 2.000 videos de animación que entretienen, a los llorones que dicen que la animación española es una mierda, a los ignorantes como yo que solo tengo 24 ó 25 videos de animación y me gusta que la animación diga algo, a los que se saben de pé a pá todo lo que pasa pero no dan nombres. etc, y de árbitro de todo este cacao al seleccionador nacional de retrospectivas y eventos Sr. De La Rosa..... a mojarse que son dos dias!!!
Totalmente a favor del anonimo que dice que "Sr.Trapo" no tiene nada que ver con los otros, y confirmo que yo también he captado por Madrid que ganará "TV".
Espero que cuando pasen los Goya tengamos algún festival para "despellejar", sería una pena que no continuaramos dandonos caña
PD yo no me mojo y doy mi nombre porque tengo un cargo en el Gobierno (soy casi ministro)
Publicado: Mar Ene 21, 2003 4:10 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Me apunto a los que no les gusta Sr. Trapo. Ya se que tiene mucho curro y se que si se despistan los kakadémicos y dan de lado al Pollo puede que hasta se lleve el Goya, pero es insulsa y desde el principio sabes como va a ser el final. El corto que mas gracia me ha hecho es Noche de Ronda por lo menos tiene un guión verdaderamente original.
Publicado: Mar Ene 21, 2003 7:10 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Lo de los Goya ya se esta convirtiendo en un secreto a voces, de aqui a unos años todo el mundo va a saber lo que realmente es: una casa de putas.
De los cortos presentados , sinceramente hay comentarios que me asombran. Yo no tenia ninguna duda de que LLuvia iba a estar, no solo por los premios que ha recibido antes si no porque me parece un trabajo muy bueno .Otro de los no afortunados es Mandos, que alguno se atreve a tachar de horrible.Yo lo he visto (de hecho hay un enlace de esta página) y la verdad ,me parace uno de los más divertidos con diferencia y desde luego bastante mejor animado que El Negre.Y si hablamos de premios, lleva quince a su espalda y cinco de ellos del público.El ladrón navideño es aburrido, de acuerdo ,pero tiene una animación acojonante y proyectos como este pueden servir para abrir camino a los que viene detrás( 25 millones de pelas de proyecto, total na)
En fins, que mas de lo mismo, menos desproticar y mas animar!!!!
Publicado: Mar Ene 21, 2003 11:03 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
No perdamos la horizontal.
El origen de este foro, tan sabrosón, no era descalificar a tal o tal película que como vemos cada uno tiene sus gustos; sino, ¿Porqué se lleva el Goya, casi siempre, el mas malo?.
Según los comentarios que se leen, en el caso del Pollo del año pasado parece que primó mas
las maniobras que la calidad y este año por lo que veo va por el mismo camino.
Es una pena por que sino se remedia el susodicho Goya va a ser sinónimo de tongo.
Veo que al final me va a dar verguenza salir a recoger el premio.
o mejor dicho, !ahora no subo a cogerlo.....! ala!.
El tema ya está mas que hablado, pero !es que duele! concho.
Uno se pasa todo el año luchando por un premio como este, y al final se lo dan al mas tonto,
y luego resulta que el mas tonto es el mas listo, porque sabe como montarselo.
Y se te pone una cara de gili.........as.
PD. Tampoco firmo porque soy el primo del “casi ministro anterior”
Publicado: Mar Ene 21, 2003 11:50 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Goyito
Nadie habla de los largos....., solo damos caña a los cortos, se dice "nos ladran los perros... luego cabalgamos..", prefiero un corto criticado que un largo ignorado, felicidades a todos los cortos nominados y no nominados.
Lamentablemente no he visto todos los cortos que aquí se comentan, pero de los que si he visto, para mi solo hay uno impresentable: "TV"
Por cierto, me gusta "El Ladró Navideño", pero lo de los 25 millones de presupuesto... son: ¿ dracmas, piastras?, pesetas te aseguro que ni por aproximación, gran parte del mérito de este corto es su bajo presupuesto y excelente animación en plastilina, la historia es otra cosa, no es una historia que aburra como dice alguien, simplemente no hay historia, ni lo pretende. Para la información de su director Javier Tostado no está en los Goya por considerar el jurado de selección mejor al "Negre ..", decidieron poner uno de cada técnica (3D, Plasti, 2D) absurdo ¿no?, dadas las circustancias, aun no sé como se les coló "Sr.Trapo".
Nota informativa, festivales en España hay más de 500, no te cuento en todo el mundo, aunque ganar festivales locales no signifique nada, felicito el corto "Lluvia", lamentablemente es uno de los que no he tenido la ocasión de ver.
Un saludo a todos, especialmente a ese "primo" ministerial que me termina de salir.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 1:24 amAsunto: Los premios Goya a la Animación
Vamos a ver, ¿que es eso de que el ladron navideño ha costado 25 kilos y tiene una buena animación. obiamente el autor de tal comentario no tiene ni pajolera idea de animación. Ese corto ha sido un timo y un malgasto de dinero. ¿que coño es eso de que no tiene historia ni la pretende? Todos los cortos tienen que tener algo que contar. El ladron navideño comienza bien, pero como el realizador no sabia como quitarselo de los dedos, dijo ¿pues a tomar pol culo! meto aqui a este actor famosillo y que me cierre el corto. En el caso de Lluvia es más de lo mismo. Al chavalin que lo realizó se le subió a la cabeza la nominación del año pasado y el resultado no es más que un corto soso, mal animado y carente de signidficado e hisotria curandose en salud añadiendo "homenaje a giacometti".
El corto TV es una basura comprimida al igual que todos los productos del archiconocido-por-los-academicos realizador del mismo. El negre es mas malo que pegarle a un padre. mal animado y de mal gusto (ah! y un poco machista). Y finalmente Sr. Trapo que me parece bastante bueno.
Bueno me identificaria pero veo que seria el unico asi que seguiré siendo un anonimo más hasta que cierren el foro para los anonimos como han hechop otras webs porque al final es un cachondeo.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 1:28 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
El figurar como anónimo está bién, te permite decir cosas que no podrías de otra forma, no por miedo a las contestaciones, si no por pertenecer a un organismo que no quieres que se vea implicado por tu opinión personal. No obstante no comparto el desprestigiar gratuitamente a los demás, amí por supuesto que mi favorito es "Sr.Trapo" (faltaría más) pero aplaudo a todos los demás (salvo a "TV") por el esfuerzo realizado.
Cuando pase el Goya, no estaría mal tocar otro tema "calentito"
Publicado: Mie Ene 22, 2003 2:17 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
buenas soy el tio de "vamos a ver" solo aclarar que no tengo nigun especial interes en Sr Trapo ya que no se ni quien es el director. Mi unica preferencia por este producto es cuestion de gustos. Me gusta mas que los otros ¿pasa algo? y si estubiera en los goya como jurado tal vez se lo daria al sr trapo.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 3:30 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Paquito
Espero que esto no sea anónimo, me he registrado pero no sé si funcionará,
Al listillo que dice que Sr.Trapo no se seleccionó en Animadrid, ¿De que vas....? estás hablando de Animadrid, si tienes valor contesta y pon la relación de nombres del jurado de selección... inmediatamente te diré el motivo de la no selección en Animadrid, .. además el único que sale perdiendo en este tema es el Director del festival, ya que no sabe elegir un jurado imparcial y adulto, no se trata de no seleccionar "a este o aquel" solo porque no te "ajuntes" con él y no te cambien cromos (NO ESTAMOS EN PRIMARIA).
Lamento comunicarte que "Sr.Trapo" entró en el ruedo en Octubre, algunos de los festivales que lo han seleccionado son:
York (febrero 2003) Tehran (Febrero 2003) Goya (Febrero 2003) Wurzburg (26 enero 2002) Bruselas (Febrero 2003) Imagina Monaco (Febrero 2003), y hay más que no te digo para que te enteres en su momento.
En Cambrils y en Mieres tampoco han seleccionado "Sr.Trapo"... no pasa nada..... solo es un corto de una productora que trabaja.
Para tu disgusto Pasozebra ya tiene otro corto, que en su momento presentará, y lleva dos meses en una nueva serie, en 3D (ya con coproducción)
Para tu tranquilidad pasan ya de la plastilina, tú conoces los 26 capítulos de "Trickes" y la presentación de "Noche dee Reyes", aun no se ha superado este trabajo en España, lo siento por los que hacen retrospectivas de plastilina y dejan fuera a Pasozebra, de nuevo el problema es del listillo dee turno, a Pasozebra le da lo mismo, ya ha demostrado hace tiempo lo que tenía que demostrar, y su primer trabajo con infografía es "Dr.Trapo".
¿Se me nota mucho....?, sí, soy afín a Pasozebra, he pasado de los comentarios en contra de "Sr.Trapo", lo normal es que cada cual tenga un gusto y una opinión, pero el comentario de la selección en Animadrid, que además sé quién lo hace, el listillo mayor del Imperio,..... era demasiado, ... y por eso me he decidido.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 4:33 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Chico como te pones, para una vez que se me ocurre hablar en un foro, ni te conozco ni conozco al pasocebra que dices
ni tengo ganas de conocerte. Yo no tengo mucha idea de animación, lo único que he hecho es pasar información que he podido leer. Mira paso de ti y del foro, lo siento por los demás,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro