Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Trailer "El Cubo Mágico"

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer "El Cubo Mágico"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 2:09 pm    Asunto: Responder citando

a me me gustaria saber quien es el señor gallina,xD
por lo demas angel, yo espero conocer algun diaa alguien q trabaje en tu estudio y sea feliz (y hable mi idioma, o alguno q no este mas alla de la peninsula de anatolia), pq eso querra decir q si q hay futuro en la animacion en españa.
ah, ya vi tu trailer, y mejor no te digo mi opinion no sea q pienses q soy una maleducada por criticar ciertas cosas( q yo sepa ringorron se metio solo con los colores, asi q no se donde le ves la mala educacion).
y respecto al tipo q me comentas, te confundes pq no creo haber conocido a alguien asi y menos haberlo comentado contigo. lo q dices de mis amigos es tan generico q parece el prospecto de la aspirina de las fuerzas armadas, asi q decididamente se q no tienes ni puñetera idea de quien son, mas q nada pq uno de ellos tras liberarse de milimetros intercalando fue a parar directamente al clean up del cid (ahora me diras q la asistencia del cid es mala,juas). y otra cosa q olvide preguntar...
pq en la oferta de trabajo de milimetros lo "q no habia q olvidar poner" eran las espectativas salariales???
a lo mejor alguien te pedia mas de los 5000 euros al mes q tu les das, siendo un suedo q no se cobra en españa desde lapiz azul, creo yo???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Vaninka:

"Facti non verbi"...... Cuánta verborrea sin pruebas.

Cuando hablo lo hago con mi nombre, apellidos y dirección de e-mail, no de forma anónima y citando a "amigos" o "conocidos" que "me han contado... me han dicho... se dice"....

Esto es como en las historias de Gila: "Alguien ha matado a alguieeeeen....". Si quieres acusar de algo ¿porqué no das nombres y aportas pruebas?... ¿A qué hay miedo?...

Ultima edición por AngelIzquierdo el Dom Jul 03, 2005 9:33 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 8:27 pm    Asunto: Responder citando

.. .. ..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 8:32 pm    Asunto: Responder citando

.....????

Ultima edición por AngelIzquierdo el Dom Jul 03, 2005 9:21 pm, editado 2 veces
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Mira Angel Izquierdo, creo que lo que YO he hablado de ti (nisiquiera de ti, sino de tu estudio o en todo caso tu proyecto) ha sido una simple critica a la hora de comentar un trailer de una película(colorido, parecido con la primera parte de la secuela y poco más), no creo que eso sea razón para darme una "patadita en el culo" como tu dices.

Creo que se te están llendo las maneras y las formas de tratar como GRAN PROFESIONAL QUE ERES. Y te estás dejando llevar por las contestaciones y la tensión de lo que piensan ciertas personas de tu estudio. Y no creo que esa sea la mejor manera de corroborarlo.

Si eres tan bueno, tan justo y tan BUEN PROFESIONAL, no entarias al trapo en estas contestaciones, porque te daria igual. Pero veo que no.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 9:04 pm    Asunto: Responder citando

electro plano el tuyo, el mio al menos tiene variaciones xDDD
es una pena, si tuviera la pasta q tienes tu fruto de saqueos varios, me compraba otro cerebro q igualara al tuyo en inteligencia, pero como no es asi me quedare con mi torpeza habitual, ayyys
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 9:35 pm    Asunto: Responder citando

"Facti non verbi"....

Mira, Soraya, tu odio es irracional. Ni tú me conoces ni yo a tí, muchacha.

En fin , una pena.

Ultima edición por AngelIzquierdo el Lun Jul 04, 2005 12:24 am, editado 3 veces
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, ruego a todas las partes moderar el tono.
Os recuerdo las reglas de estos foros en cuanto a temas y discusiones de órden personal, por favor: por privado. O bien, si creeis que el tema es de interés general, hacedlo aquí, pero sin bajar al nivel de insultos y agresiones, o me veré obligado a eliminar mensajes.
Gracias,
ORCHESTRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gode
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 1:32 am    Asunto: Responder citando

JOODER!! Cómo se pasa la peñaaa....
A ver, creo que lo dije en algun lejano post , pero por si acaso , repito.
Yo, lo único que puedo decir de Milímetros es que en alguna ocasión he hecho storys para ellos y me han tratado correctamente, me han pagado lo acordado a su debido tiempo y las correcciones o comentarios que ha habido durante el trabajo eran coherentes, así que , aunque cara a cara no les conozco merecen todos mis respetos. Me parece que es gente seria de la cual se puede aprender mucho, es un privilegio que Angel entre a este "patio del colegio" como parece muchas veces el foro y le animo a que siga haciéndolo, a pesar de los comentarios ofensivos.

Las producciones propias de Milímetros, pues me imagino qu eintentarán hacerlo lo mejor posible, y se encontrarán con muchas trabas porque esto en este país es muy dificil. Para mí personalmente, Dragon Hills no fue como para echar cohetes pero bueno, ahí esta. Yo creo que Angel Izquierdo no es tonto ni ciego y sabrá a qué nivel está su trabajo e intentará superarlo en la siguiente producción, me imagino... pero vamos, que es un tío que da trabajo y que pierde su tiempo en entrar aquí con su nombre real y que se digna a contestar a gente como VAninka que habla de que unos amigos le contaron que nosequé....para mí tiene mucho mérito, no creo que lo haga mucha gente...

Bueno, al hilo del "hilo", que es a lo que iba...
el otro día regalaban con un periódico "la bella y la bestia". Le dije al quiosquero que me la reservara, ycuando fui a recogerla resulta que era una peli infumable con el mismo título que "la buena", me imagino que los que vivis en España sabeis de lo que os hablo.Bueno, yo , por no hacer un feo al buen hombre me la lleve... se la puse a mis hijos, con cierto sentido de culpabilidad, por el bodrio que les iba a hacerse tragar,y fijate que la vieron enterita y aunque no les entusiasmo les pareció divertida...Digo esto porque el criterio de los niños, ( no creo que mis hijos sean muy diferentes al resto ) pues es muy extraño, no? Igual les gustaba el color, o los diseños ( para mí , horribles a más no poder)les resultaban simpáticos, o yo que sé...Bueno, yo no lo se, pero me imagino que el que tiene que vender el producto sí se preocupa por saber qué ingrediente poner para que sea atractivo al público infantil, y si al final se logra vender, pues uno de los objetivos prioritarios se ha cumplido, no? Igual la pelicula a nivel profesional ha sido una patata pero se ha vendido bien, se ha dado trabajo a gente durante un año y los niños no han salido llorando del cine...Hala, eso no quita que haya otros objetivos a mejorar, por supuesto, y yo estoy seguro de que a Angel o a cualquiera que se dedique a esto y tenga un mínimo de decencia le apetece que cuando el producto esté terminado sea maravilloso, que todos los profesionales del gremio le feliciten y que se lleve un Oscar, pero es que hacer una peli es muy dificil, y no la hace una persona solo, y muchas veces hay que claudicar por falta de tiempo y dinero... Bueno, pues eso, menos mala leche que aquí hay gente que escribe muy alegremente y quizás no se da cuenta de que está jugando con la sensibilidad de otra gente que lleva mucho tiempo en esto y que ha arriesgado mucho para poder comer él y nosotros, y que conste que no es peloteo para que me de trabajo, ya que yo hablo desde el anonimato, él no.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 3:06 am    Asunto: Responder citando

vaninka escribió:
si entro al trapo contigo es pq me parece divertido, no pq te odie, q el odio esta muy caro como para desperdiciarlo en alguien a quien no conoces y q da trabajo a la gente, aunq sea a precios del gran bazar de estambul (lo siento, pero esas son las partes q conozco).

me aburren estas moderaciones, voy a crear el foro animation salsa rosa y voy a poner todas las burradas q me salgan de ahi mismo sin estresarme un apice

Creo que está todo dicho, la muchacha lanza estos post porque se divierte...ahora lo voy entendiendo.
Joer, si pensaba que la joven tenía algo personal con Angel Izquierdo, craso error.
A ver si es verdad que crea un foro de esos color rosa para que todos los que tienen interes de destripar se deleiten allí...igual llega un momento en que la destripan a ella también, que el mundo es así.
Lo mismo aquel por el que ella habla y que hace la friolera de cuatro años fue estafado y vilipendiado por Milímetros, mañana va a golpear la puerta a tamaña empresa y sale con un montón de planos para hacer a un precio considerable y luego se dedica a ponerla a parir a ella en el mega foro rosa.
A veces es mejor hablar por las propias experiencias vividas y no traer a colación viejas heridas o resquemores, mucho menos si no son propios.
Por lo demás, no sé, no le encuentro el lado positivo a las críticas lanzadas desde este foro ( la de ringoron la tomaré como opinión y no critica, que el pobre hombre no hace mas que manifestarlo), si es que hay algo positivo que ver en el gratuito desprestigio a un señor que, mas allá de dirigir una empresa que aglutina a un gran número de profesionales tan compañeros en la profesión como otros que allí no trabajan pero forman parte del mundillo de la animación, se mantiene en su puesto desde tres décadas sacando beneficio personal y profesional (tonto sería si no lo hace) y manteniendo a la industria española en este mundo cada vez mas competitivo.

Trabajo en una empresa que no tiene nada que ver con la animación, una multinacional de tres pares de cojones archi conocida, pero que paga a peseta piruleta, eso sí, tiene sus sindicatos para que podamos manifestarnos y así conseguir un sueldo como el del propio gerente general. Conclusión, ganamos un sueldo y punto.
Cuando trabajaba en la animación entraba en mis bolsillos mas dinero del que ahora percibo, bueno, también tenía menos salud, pero aceptaba aquellos trabajos que consideraba medianamente bien pagados o de aquellas empresas que al menos me lo iban a pagar.
Con esto quiero decir que se puede ganar mucho trabajando como un enano, en Milímetros, en Disney o en su puñetera madre. El fotograma puede que te lo paguen unos mejor que otros, o los storys, o los layouts, pero siempre trabajando mucho, en esto o en lo que ahora trabajo, y si algún día llego a ganar lo mismo que el gerente general no será por mi protesta sino porque me dejé los cuernos en el tajo.
Muchas veces vi a Angel Izquierdo ojeroso y encorvado o a Carlos Alfonso llevando curro extra para casa...y eran los dueños de la empresa.
También he visto compañeros esforzandose por acabar su trabajo mientras otros iban como dioses a la máquina de café parando en la fotocopiadora a charlar y regodeandose de que dibujaba de puta madre...pero no sacaba ni un plano.
Hay de todo en la viña del señor, come y deja comer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 5:25 am    Asunto: Responder citando

chomon, has tardado en entenderlo, pero ya sabes q nunca es tarde si la dicha es buena.
aqui la joven no tiene de personal contra angel izquierdo mas q este signor la hace quedar de mentirosa, cuando esto no es asi, nada mas, eso, y gran cantidad de ganas de incordiar, q nunca estan de mas, xDDD

espero q algun dia me destripen, sabes pq??
lo primero pq seguire en esto, y eso querra decir q soy buena. aqui el q vale, vale y el q no a poner whoppers o a vender seguros de puerta en puerta. como no se si realmente valgo ahora mesmu, me doy el beneficio de la duda.
pq quiero ser destripada, vituperada, vilipendiada o ultrajada??? pq eso querra decir q estare montada en el dolar o q soy la biblia en verso, pq este pais es el reino de la envidia y esta profesion es el paraiso de las serpientes, asi q si me destripan, q demonios!! sera por algo bueno fijo, bienvenido jack, destripame cual prostituta en el londres de antaño q cuantas mas visceras me saques mas querra decir de mi cuenta corriente!

por lo demas, lo siento, pero no tengo tiempo de crear el foro rosa, no se pq aqui la gente se piensa q mi palabra ira a misa, pero no, no tengo tanto tiempo de dedicaros a algunos en este foro, por desgracia, pq mis ratos libres aqui son redondos xDD
Manderley
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 8:40 am    Asunto: Responder citando

Despues de leer todo el post, tan sólo quiero entrar para hacer un pequeño homenaje a Juan Pina, ya nombrado aquí, un tío currante que apostó fuerte y que por otras circunstancias, no pudo seguir. Si de verdad lees esto, Juan, un saludo enorme y todos mis respestos. Por lo demás, Angel estoy de acuerdo con lo de los colores (para mi gusto chillones), pero me gusta, tiene buena pinta y si es cierto lo que dices, al menos aquí se sigen haciendo cosas, y como no he tenido el placer de trabajar para ti (directamente al menos) no puedo entrar en le discusión de si pagas poco, o eres un explotador. Te reconozco las pelotas saliendo a defenderte, y entiendo que defiendas tu postura, ¿quizás te ha tocado a tí ser la cabeza de turco de un montón de gente cabreada?
Lo dicho, un saludo Juan y mucha suerte.
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 10:10 am    Asunto: Responder citando

Ringorrón:

Tienes razón, quizás te metí en un saco que no te corresponde. Te pido disculpas.

A lo del color de El Cubo Mágico, ya os dije que a mí personalmente no me gusta el estilo, pero al ser una segunda historia de lo mismo, hay una cierta obligación de mantenerlo por coherencia y por los motivos anteriormente expresados. Este es a demás un proyecto de hace ya más de quince años... Atentos sin embargo a "RH+".

BTW: Si he editado algún mensaje mío era precisamente para cuidar las palabras e intentar evitar enfrentamientos y crispaciones gratuitas en lo posible. Pero ya veo que con cierta clase de gente, ni así... En fín, espero Vaninka que consigas traer aquí al interfecto y lo podamos hablar en claro ante todos. Yo, por mi parte puedo aportar, como te dije, todo tipo de pruebas documentales, controles de producción, testigos y
todo lo que sea necesario para demostrar que no es cierto cuanto dices de en en Milímetros se paga poco. En aquél tiempo éramos los que más pagábamos sin ninguna duda.

Por cierto ¿sabías que Lápiz Azul lo fundamos Matías Marcos, Antonio Zurera y yo?.....

Saludos,

Angel
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 10:47 am    Asunto: [.] Responder citando

Por cambiar de tema comentando algo que me parece interesante....

Cita:
y fijate que la vieron enterita y aunque no les entusiasmo les pareció divertida...Digo esto porque el criterio de los niños, ( no creo que mis hijos sean muy diferentes al resto ) pues es muy extraño, no? Igual les gustaba el color, o los diseños ( para mí , horribles a más no poder)les resultaban simpáticos, o yo que sé...Bueno, yo no lo se, pero me imagino que el que tiene que vender el producto sí se preocupa por saber qué ingrediente poner para que sea atractivo al público infantil, y si al final se logra vender, pues uno de los objetivos prioritarios se ha cumplido, no?

mmmmh

Miedo me da pensar que si los niños se tragan algo y "les gusta" eso significa que tienen criterio.
Yo no me olvidaría de que los niños.. niños son.. y NO tienen criterios formados. Hay muchisimas cosas que les gustan y no son buenas para ellos. A los padres corresponde su educación y el aplicar los criterios de lo que es mejor para ellos. Y luego uno como padre se puede equivocar o no, pero algo es cierto.. los niños pueden saber lo que les gusta.. pero NO SABEN QUE ES LO MEJOR PARA ELLOS.
De hecho incluso conozco montones de adultos sin criterios propios.
Pero vamos.. que esta claro que los niños no tienen criterios definidos, por eso son niños, vaya.

Hacer a los niños responsables de una cifra de ventas me parece bastante aberrante. Y mucho mas aun el tratar de justificar ninguna prudcción solo por el hecho de que a los niños "les gusta".
(O mejor porque la consumen, que ya no se sabe si les gusta si quiera).
Y muy extraño me parece decir que los niños tiene "criterios y gustos extraños". Lo primero proque no los tienen y lo segundo porque los niños son personas en crecimiento. Estan formando su personalidad (sobre todo los mas pequeños). Que no hemos sido pequeños ninguno de nosotros? Eso de hablar de los niños como algo EXTRAÑO e INCOMPRENSIBLE.. que no podemos entender..
pffff. no se.
me parece extraño.
Los niños tienden a imitar todo lo que ven, lo primero a sus padres.
Probablemente lo primero que aprenden son los criterios y gustos de los padres y al comparar con su propia experiencia.. si se les deja y anima a pensar por si mismos.. podran ir generando criterios e ideas propias.

De iwal modo.. se podria decir que las cifras de venta se dan proque los Padres que son los que saben lo que es mejor para los hijos han comprado la peli en cuestion.
Pero a menudo se da esta falta de irresponsabilidad en la educación que hace que los crios se conviertan en consumidores mucho antes que en personas.
Y luego tambien he visto esas estrategias que hacen buscar similitudes entre los clasicos Disney y una produccion cutre que no tratan de engañar a los crios (ya que sin apenas criterios se lo pueden llegar a creer todo) sino mas bien buscan confundir a los padres. Sobre todo a los que no tienen mucha idea de animación.
Eso que cuentas de la Bella y la Bestia es un ejemplo tipico de estrategia de marketing del parasitismo. (aunque los mismos de Disneys suelen copiar y parasitar otras producciones o cuentos populares.. pero en fin).

Lo dicho.
Para mi lo interesante es devolver la responsabilidad de lo que ven los hijos a los padres, que se supone son los que tienen criterios. Y los que saben lo que mas le gusta a sus hijos.
Pero tambien recomiendo diferenciar entre saber lo que les gusta.. y saber lo que les hace BIEN. Lo que puede ser BUENO para su educacion y formación.
Que tanto miedo hay ultimamente a tomar decisiones y responsabilidades respecto a la educación de los niños?
No tenemos direccion donde aconsejarles ir?
Seguro que las golosinas y guarrerias dulces varias tambien les gustan a los niños. y no parece tan bueno darle todas las que quieran porque se quedan quietecitos...y se las comen.. y mucho menos darle cosas de comer de baja calidad aunque se las coman todas.

Y por otro lado.
Que una cifra de consumo nunca sea etiqueta de calidad por favor.
En estos tiempos donde el exito comercial se basa en esas estrategias de marketing parasitario y maquiavélico, me niego a creer que si se han vendido millones de consolas de videojuegos en occidente, o 300.000 copias de los discos de UPA Dance o Santa Justa Clan (de los serrano)... ME NIEGO ROTUNDAMENTE a aceptar que porque se hayan vendido se puedan sacar dos conclusiones:

1-´que a los niños o jóvenes les guste. Porque puede ser mas bien que no les enseñamos a disfrutar ninguna otra cosa. Porque hay un interes desalmado" por parte de adultos en despreocuparse de los niños que requieren cierta atencion. De sentarlos a ver la tele y hacerles victimas irremediables de la publlicidad y el marketing... o a jugar al videojuego, alli estan a salvo y no molestan.

2- que sean "buenos" solo porque se hayan vendido millones de copias.
Y a ver si alguien puede argumentarme que Santa Justa Clan es un buen disco. Aunque haya tenido unas venats del Copón.

Espero que se me entienda.
Gabriel.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 11:08 am    Asunto: Responder citando

vale, ya veo q soy la unica a la q le devuelven los mensajes, asi q no puedo responderte, lo siento!
ya q tienes mi telefono llamame y hablamos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro