Registrado: Apr 11, 2003 Mensajes: 41 Ubicación: Barcelona
Publicado: Jue Jun 05, 2003 1:50 pmAsunto: Busco GUIONISTA para comic fantastico estilo "animacion
Hey:
Soy un ilustrador/dibujante con experiencia, pero que busco lanzarme definitivamente en el mundo del comic profesional.
Tengo muchas ideas, pero no soy guionista, asi pues busco hacer equipo con un guionista serio y responsable, cuyo sueño sea hacer guiones para comics vanguardistas, modernos, de calidad, nacionales pero exportables, comerciales pero "artys" a la vez.
Mi estilo grafico no sabria definirlo, pero dire que me apasionan Disney, Mike Mignola, Moebius, Jeff Smith, el comic fantastico frances y el indie americano. asi que mi estilo supongo que bebe de algunos de ellos.
Mi plan es hacer una novela grafica, de no muchas paginas, y basicamente visual, pero con una historia que enganche (sencilla pero efectiva). cuando ya tenga hecha la NG, la intencion es moverla por editoriales nacionales y por Francia (hoy por hoy en Europa el pais donde mas triunfa el comic de calidad).
Lo dicho, soy un dibujante MUY ambicioso y creativo, y busco lo mismo en un guionista, que quiera sobresalir en este mundillo. ILUSION (y talento) ante todo.
interesados podeis escribirme a jbvmarrobamixmailpuntocom
Ultima edición por Bender el Dom Ago 31, 2003 3:11 pm, editado 1 vez
Son sobre todo ideas cortas para tiras gráficas, pero tengo una carpeta llena de ideas, guiones y algún que otro plot para el fanzine "Comic Zone" tristemente desaparecido en el que antes trabajaba. Probablemente seguirán descansando en el fondo de algún cajón, ahora apenas tengo tiempo para ponerme a dibujar. Asi que un dibujante que busque guionista me viene al pelo. Si quieres los desempolvamos y quedamos un día para echarles un vistazo. Si te encaja alguno, nos ponemos manos a la obra.
Registrado: Aug 31, 2003 Mensajes: 6 Ubicación: zaragoza
Publicado: Dom Ago 31, 2003 7:05 pmAsunto: Re: Busco GUIONISTA para comic fantastico estilo "anima
Hola soy un usuario de este foro (JhonCaronte) me llamo jaime y soy escritor y guionista novel de comics. Actualmente llevo varios proyectos con varios dibujantes, una novela publicada en internet, algun comic tambien en internet y estoy moviendo un proyecto de animacion. Tengo mas proyectos pero esto es una breve muestras espero que te guste.
Principios del siglo XX. Dos investigadores de los paranormal (Edgar Poe y Howard Phillips) intentaran desentrañar el misterioso robo de la Moneda de Caronte. Segun la leyenda tiene el poder de dar traer de nuevo a la vida a cualquier mortal. Una misteriosa organizacion comandada por un militar prusiano y un rico millonario quiere traer a la vida al mas
sanguinario emperador que tuvo Roma para empezar la conquista del mundo. Tomando el alter ego de Poe y Lovecraft y utilizando su universos y mezclandolos para crear nuevas misterios y aventuras.
El policia mas putrefacto de New Hades debe enfrentarse al caso mas dificil de su carrera. La hija del alcalde ha sido asesinada nadie sabe nada. Pero alguien nuevo ha venido a la ciudad y esta metiendo miedo en los bajos fondos. Caronte debe investigar el caso donde ademas de encontrarse con los mas peligrosos malhechores se cruzara en su camino una misteriosa mujer que guarda demasiados secretos para Jhon. Mezclando la serie negra y El dia de los muertos vivientes. Nace el detective zombie. Mezclando el universo gore pero sin sus excesos y llevando al mundo de Bogart y James Cagney.
LANGUEDOC sin dibujante
En el año 1200 epoca del papa Inocencio III, el temido cardenal gris ha descubierto en un pequeño pueblo segun ellos de herejes (cataros puros que renuncian al podrido poder del corrompido Papa) el alquimista que tiene la formula para convertir el plomo en oro dicha formula es esencial para conseguir poderes y ejercitos para la luchar contra el papado y los gobiernos aliados y asi conseguir un nueva religion sin la severidad y crueldad del Vaticano. Dicha formula se ha tatuado a dos gemelos y cada
uno de ellos lleva una parte sin la otra no vale para nada. Ambos toman
caminos distintos para llegara Sicilia donde vive el futuro rey de Alemania Federico II. Pero el infortunio en uno de los gemelos es abatido y la piel donde esta la formula es arrancanda y dada al cardenal gris que desde su palanquin observa la destruccion que ha creado en busca de los jovenes gemelos. Mientras un maduro extemplario intentara guiar al otro joven aun desconociendo la suerte del otro hacia Sicilia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro