Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Trailer "El Cubo Mágico"

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer "El Cubo Mágico"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 10:16 am    Asunto: Trailer "El Cubo Mágico" Responder citando

http://www.m5audiovisual.com/cubo-magico/trailer.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laberinros
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 10:46 am    Asunto: no hemos aprendido nada de animacion ni de color??? Responder citando

no lo entiendo, todavia no hemos aprendido que los colores estridentes y saturados no quedan bien en la pantalla?

si en este trailer del cubo mágico que lo estoy viendo en el ordenata, los colores estan hipersaturados, como se veran en la tele? o en el cine? ya te cagas!!!

Que pena y que tristeza, no hay manera de que se aprenda, pasan y pasan los años y seguimos igual. A ver, si nos fijaramos un poquillo mas en Miyazaki, aunque solo sea un poquillo, sólo con eso bastaria.
Vamos, que solo con llegarle al talón ya estariamos ganado algo, en todo, eh? incluido animación.

Ale, a seguir aprendiendo!!!. Pero por favor, aprended, amigos, aprended. Que nunca podemos parar de aprender cosas, da igual lo que sea, la vida es aprendizaje.

una aprendiz de algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando

DEMASIADO 3D, NO SE SABE MUY BIEN SI ES UNA PEL 2D CON ANIMACIÓN 3D , O UNA PELI EN 3D CON ANIMACIÓN 2D.

Por otro lado que es Dragon Hill 2?, que poca originalidad no?

Colores muy chillones como dice laberinto.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hay que decirlo en buen castizo icon_lol.gif : qué mala leche hay en este foro! icon_lol.gif

Aprendamos, hermanos, aprendamos toda la vida: a no juzgar una película y su paleta por un trailer en mov colgado en un sitio en la red icon_lol.gif

Sí, hermanos, seamos todos Miyazaki, así después pueden entrar en el foro a decir: "pero qué copia tan descarada de Miyazaki, no le llega ni a los talones!" icon_lol.gif

Sí, aprended amigos, aprended, sobre todo a criticar constructivamente y sin tan mala leche icon_wink.gif

Angel Izquierdo: mucha suerte con tu película!
Carlos
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Carlos.

A las críticas gracias también. En cuanto a los colores son así porque al público al que va destinado (los pequeños hasta 9 años) les gusta. La prueba: 340.000 DVDs vendidos hasta la fecha (como casi diez veces más que las otras producciones españolas hasta la fecha).

El porqué de ser tan "poco originales" haciendo un "Dragon Hill 2".... pues porque Universal y 40 países más así lo han pedido, y ellos mandan. Y en cuanto a la calidad de la animación, siento deciros que son animadores que han trabajado en Disney...

Saludos,

Angel
laberinros
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 12:57 pm    Asunto: un aprendiz Responder citando

No es cuestion de mala leche, sólo me limito a opinar y ademas creo que todas las criticas son constructivas.

No tenemos que hacer las cosas igual que Miyazaki, es que no creo que llegaramos ni a conseguirlo en toda la vida, porque la cultura y el concepto del tiempo es distinto, simplemente y por otras muchas cosas, claro, pero bueno eso es otra historia...

Sólo me referia a aprender de ellos, vale? un poquito sólo. Sólo con eso ya mejorariamos.

Hay que ser un poco mas modesto y no decir que si la gente lo compra tu producto es buenisimo, hay muchas cosas que se venden y no son buenas, sino mira la prensa del corazon, debe ser lo que mas se consume.

Y por cierto, basta ya de escudarse en que como va dirigido al publico infantil el color ha de ser estridente y la calidad tampoco ha de ser muy alla. Que pasa que los mayores, no lo vemos o que? ademas a los niños tambien les gusta la armonia de los colores, eh? que no son tontos.

Si yo no estoy diciendo que el trailer sea malo, solo que deberiamos aprender y mejorar y no porque algo se haya vendido mucho, seguir haciendolo igual, no se si me entendeis, que hay que mejorar mas, en lo que se pueda.

Y por cierto de pataleta nada, a mi ni me va ni me viene, y no puedo juzgar un trailer?, y no puedo decir si me gusta o no? todos tenemos derecho a opinar, no? y si no se aceptan las criticas, pues uno se cree "el incriticalble", no?

Y lo de que los animadores hayan trabajado en la Disney no quiere decir nada, que se os llena la boca con lo de la Disney, un poquito más de humildad, hombre.

Que hay a gente que dice que ha trabajado en Disney y no sabe hacer la o con un canuto, o sea que no es garantia de muy buena calidad.

Por cierto , conozco a gente que tambien ha colaborado en Pelis de imagen real en USA y con la Marvel y no se le llena la boca con ello, eh?.

Sólo digo, que hay que seguir aprendiendo y yo el primer, y no echarse flores, que no nos invada el lado oscuro de la fuerza.

Buena suerte con la pelis a todos, que os vaya muy muy bien.

Que la buena fuerza os acompañe!!!. Y mas modestia.....

Un aprendiz.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:25 pm    Asunto: [.] Responder citando

Es muy interesante el comentario.

A mi no deja de ponerme triste que manden tanto esas "entidades" internacionales o que un cirterio estético sea defendido por un ranking de venta.
En cualquier caso a mi no me disgustaban los colores, que conste... pero justificarlo con una cifra para demostrar que "gusta" me parece tristísimo.
Seguramente es argumento valido Angel.. estoy convencido.. pero me pone triste que el mundo esté asi. O que una cifra o el mekadeo internacional puedan meditatizar la estetica de una producción hasta ese punto.

Los que pagan mandan.
antes mandaba mas el sentido comun... y lo valores que tendian hacia cierta Universalidad.
Lamentablemente el mundo consumista se dio la vuelta del revés.
Que se podría hacer?
El que tiene el dinero manda... y al final acaba consigo mismo proque NO TIENE NI IDEA de ciertas cosas que no son mercados.
Si vas al carnicero.. y le pides tomates... te dirá que si estás flipao..
que el vende salchichas...
pero si el carnicero está muy necesitado... le dirá al señor.. perdone.. que no los habia visto.... Usted manda.. aqui tiene los tomates.
Y le da unas criadillas con tal de cobrar?
Perdonad que ponga estos ejemplos tan cutres pero en lo básico es asi.
Y a o mejor se venden tantas criadillas. que al final se genera una demanda de TOMATES de este señor... y nunca mas serán criadillas... SINO TOMATES. porque los que pagan mandan.
Eso si.. criadillas a precio de tomates. O mas bajos aun..
y luego los verduleros tendran que aceptar tambien cualquier cosa que les pidan... y asi sucesivamente para tratar de ganar dinero.
Para sobrevivir dirian algunos.
La putada que en otros casos no es para sobrevivir sino para enriquecerse.

Es como pagar a grandes porfesionales del mundo de la creacion para luego poder decirles qué tienen que hacer, cómo y qué titulo poner..
ha vendido tanto la primera parte.. que queremos la segunda.. da iwal de que trate.. pero que se titule Dragon Hill 2.

No se.

De iwal modo no se si haber trabajado en Disney es sinónimo de Calidad.. y ay hemos hablado muchisimo del efecto USA aqui en este foro... y curiosamente a mi la animación en este Trailer también me parece bastante buena.
No se.

Estoy perdido, no se como evaluar las cosas ni como siquiera tratar de conversar con gente tan comprometida en el mercado sin que parezca que estoy criticando o poniendo en cuestión algo que parece ser sagrado.
El dinero.
Y me pierdo, y me pongo triste.

Pero me gustaria pensar.. que los colores son como son porque el Director de Arte así lo decidió en colaboracion con el Director.. eso sieprpe... y que es un tio con muchisimo criterio que ha demostrado todo su talento currando y que jamás alardea de cifras de ventas porque su humildad le hace estar siempre aprendiendo y sabe que las cosas no valen por el dinero que cuestan... y tambien me gustaria pensar que el guion y la historia recogen toda la genialidad que no se pudo meter en la primera película y soprenderá por su concepcion ya que no habia ninguna obligacion de seguir la historia, de hecho que no hubiera ninguna intencion comercial.. y fue una decision libre y emocionante de Directores y Guionistas, en lugar de que se hayan sentido obligados porque 40 paises y Universal se lo han pedido. O al menos que no tuvieran que usar esos datos como justificacion. Ojalá fueran asi las cosas.
Y tambien me gustaría pensar que a los niños les encanta porque les transforma y recuerdan la produccion a lo largo de su vida.. como a todos nos ha pasado tantas veces.. y no porque sus padres les compren el DVD para que se queden tranquilitos pegados al televisor.. sumando cifras que garantizan otra produccion mas.
Me gustaria en general que ningun gusto se midiera por cifra de ventas.
Son cosas realemente distintas..y mas cuando hablamos de consumidores de 9 años.

Porque al final los criterios se reducen a la industria... y la industria del consumo perdio hace rato el sentido. Bueno.. el sentido original supongo.. porque si tiene sentido para unos pocos el utilizar toda expresion humana, cultural, racional o material o incluso espiritual al servicio de su explotacion y consiguiente beneficio de los que estan mas arriba.
Porque al final... hacer una peli u otra.. se hace pa ganar dinero, no?
joder .. hay que vivir de lo que te gusta.
pero ya no te tiene que gustar para vivr de ello
basta conque sea "lo que te piden".. o lo que te pagan. icon_smile.gif
es curioso.
Si ganas dinero ya esta todo justificado con cifras.
Hubo algun momento que esto no fuera asi?
a lo mejor mi error es pensar eso.
y siempre fue asi.

Angel. Espero que sepas leer que esto es otro de mis desvarios y que yo respeto profundamente tu trabajao.. y que de corazón desearia que las cosas fueran de otro modo.
A veces aprovecho elhilo de algun comentario para lanzar estas parrafadas.. pero no es algo personal ni nada.
Mas bien al conttrario admiro produndamente a los que soys capaces de vivir de esto.
Supongo que tu lo sabes mas que nadie que estas en medio del sistema de produccion industrial de animacion.
Ojalá vosotros los que estais ahi y teneis esa oportunidad de enfrentaros a ciertos engranajes.. tuvierais todo el apoyo necesario de publico, ventas y compañeros de profesion.. como apra sentar ciertos precedentes creativos y culturales.. y que nunca mas tuvierais que justificar una paleta de colores con una cifra de ventas.
Y que os sitierais (y todos con vosotros) libres .. de producir aquello que os hace crecer como seres humanos y os proyecta hacia limites insospechados en lugar de responder a necesidades del mercado.
Ojalá se me entienda ese respeto de base.
Y esa admiración por un trabajo al que siempre soñé dedicarme comercialmente... y en el que no encuentro ya ningun modo ni persona que interprete otro papel que no sea el de perfecto engranaje de un sistema de mercado brutal y deshumanizado.
icon_sad.gif

como decia al principio..
me pongo triste.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Por más que releo mi anterior mensaje, no veo dónde haya dicho "que si la gente lo compra tu producto es buenisimo"..... Simplemente constato un hecho objetivo y que deseo que otros repitan y superen éste éxito con creces, pues al panorama de la animación le vendría muy bien. Significaría que las distribuidoras se interesarían más por el producto de animación y habría más trabajo PARA TO-DOS. Pero hasta el momento no ha sido así lamentablemente. Que Miyazaki es un genio nadie lo duda, y que tenemos mucho que aprender de él, por supuesto que tampoco, pero en España no vende: la mejor película de Miyazaki en España aún no ha superado las 3.000 copias de DVD's. Y si no se vende una película, mal vamos.

Tampoco recuerdo haber dicho que "como va dirigido al publico infantil el color ha de ser estridente y la calidad tampoco ha de ser muy allá". Simplemente que así funciona mejor. En su momento ya comprobamos con un muestreo con más de mil niños que así gustaba más y así lo hemos hecho. . Ni entro ni salgo. A mí personalmente es un estilo que no me gusta, siempre lo he dicho. Prefiero por ejemplo el de "RH+", más innovador, comprometido, e incluso hemos hecho lo que realmente nos apetece..., y la animación es muchísimo mejor incluso que El Cubo Mágico, ya lo veréis. ( http://www.m5audiovisual.com/rh-positivo/index.html ).

Por otro lado, el día que alguien en España haga una peli con ésta calidad de animación con un presupuesto casi siete veces inferior al de Nocturna... me lo cuentas. Y efectivamente lo de que los animadores hayan trabajado en Disney no quiere necesariamente decir nada, hay que ver el trabajo hecho, por eso ahí está el trailer. Que se podría haber hecho mejor?... pues claro que sí. Sin ninguna duda, pero no con un presupuesto tan modesto créeme.

Si yo pecase de inmodesto, o me creyese "incriticable" ni siquiera estaría aquí "aguantando el chaparrón" ¿no crees?.

Saludos,

Angel Izquierdo

Ultima edición por AngelIzquierdo el Vie Jul 01, 2005 5:53 pm, editado 1 vez
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Nada, llego cual Mel Gibson enseñando el culo recien salido de la máquina de ivernación y, oh! que sorepresa!, al contrario que en la película esa, aquí no ha cambiado nada.
Hasta el momento no me había dado cuenta del pedazo de pantalla de ordenador que debo tener porque el trailer lo he visto perfectamente y con una calidad bastante buena para ser un mov.
Anda! pero si veo que Angel ya respondió mientras escribo esto. Pues me alegro. Lo ha hecho con sarcasmo delicado y de altura,(aprended foreros) con comentarios basados en la realidad icon_wink.gif Vamos, que ha dejado a estos dos señores mordiendose los codos. jejeejejejeje
Y digo yo, a nosotros que leches nos importa el Miyazaki este? se está haciendo un producto nacional con el estilo y las características que, como bien dice Angel, cumple la exigencias del público al que va dirigido y a las directrices que marcan los que luego te lo van a vender o comprar, según sea el caso.
Hay cuarentamil buenos y no tan buenos directores, con diferentes estilos, conceptos, técnicas, cada uno de ellos podrá ser digno de admiración según el gusto y, en general, de todos se puede aprender si es eso lo que se quiere.
Desde mi punto de vista, jamás podremos comparar a un director japones, bulgaro, ruso o de donde sea, con uno español, no tenemos la misma mitología, ni las mismas costumbres, y mucho menos los mismos gustos.
Con respecto a si es una segunda parte de Dragon hill, cual es el problema? como si hacen cuarenta, mientras dé pelas y siga apareciendo un producto nacional por las pantallas del mundo podremos sentirnos mas que satisfechos. Eso sí, si se hará todo aquí o se manda fuera, ahí ya no me meto porque estoy retirado del mundillo y no voy a opinar sobre la economía y subsistencia de los colegas que aún siguen en el tajo.
Don Angel Izquierdo, me quito el sombrero ante usted, recordando a estos dos señores que postearon que, mas allá de dimes y diretes y envidias razonables, una vez fuisteis un estudio de 2 metros cuadrados y ahora estais donde estais. Ole vuestros cojones!!
Para gustos los colores, pero para críticas las justas y sin ironías banales.
Saludos icon_biggrin.gif
Eduardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Gabriel, créeme que a mí también me gustaría mucho que las cosas fuesen como tú deseas. De verdad. Éste mundo sería así más justo. Pero es como es y ni tú ni yo podemos cambiarlo...... ni siquiera un poquitito...

No sé....
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:00 pm    Asunto: Responder citando

¡Eduardooo, coño! (Huy, perdón!)..... ¡Cuánto me alegro de "verte" por aquí!... Es una verdadera alegría ver que aún sigues en la brecha. Un abrazo fuerte y cuidate mucho. (Que muchas gracias por cierto, por lo que dices!)

Angel
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:17 pm    Asunto: Responder citando

jejejejejjeje icon_biggrin.gif Gracias Angel! Yo también me alegro de volver a verte aunque sea virtualmente.
Bueno, sigo en la brecha pero la de esta vida que nos tocó vivir, que en el mundillo animado ya no estoy (por fortuna para todos vosotros, que era muy malote yo icon_wink.gif )
Me dió la vena de entrar al foro, después de tanto tiempo, para alimentar un poco ese gusanillo que te queda despues de haber estado tantos años en la profesión y así me actualizo un poco.
Dale un afectuoso saludo a Elena, Lucía y Antonio...y a los churumbeles (creció la familia?) y un abrazo para tí.
Ya nos veremos cada tanto y, por cierto, no tienes nada que agradecer, es la humilde opinión de un espectador icon_wink.gif
Exitos!!
Eduardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Ángel y Antonio... mi enhorabuena por vuestro trabajo, pero en especial por seguir ahí, en la brecha.

Que vuestro trabajo es mejorable?... Claro que lo es. Cuando de algún trabajo mío, alguien dice que es “inmejorable” tiendo a ofenderme ya que de algún modo me están diciendo que ya no lo puedo hacer mejor, y... sinceramente, creo que me queda mucho por aprender, por evolucionar y espero y deseo que mi trabajo sea cada vez mejor. De lo contrario... que coño de gracia tiene?

Por el resto... entiendo que hay que hacerle muchas concesiones a la industria y a la vez, tratar de mantener algo de personalidad en lo que uno hace. Personalmente creo que estáis en esa línea y el esfuerzo que eso supone es importante y merece un respeto.

Entiendo que alguien no sea fan de vuestras producciones, pero criticarlas descarnadamente (muchas veces de oídas), siendo consciente del panorama que se vive actualmente en el audiovisual... me parece un despropósito. Vuestros trabajos podrían tener la mitad de calidad de la que tienen, pero si estuviesen hechos con la misma coherencia y sensatez... ya serían un mérito dado a como está el patio en los últimos años.

Ánimo, adelante y SUERTE!!

Sergi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Laberinros: sí, es cuestión de mala leche, porque ciertos tonos al criticar son cuestión de mala leche. Basta con leer algunas de las otras críticas en comparación para verlo. Es más: en tu segundo post hay un poco más de análisis y menos bronca descargada.
Sobre Miyasaki, ningún artista es indiscutible, sobre todo si uno lo encara desde el gusto personal. Tampoco lo es Milímetros. Sólo que el tono... Y aunque Miyasaki esté a la altura de las nubes para muchos y sus talones sean inalcanzables, lo suyo es SU manera de hacer cine, y hay otros que hacen cine de otra manera.
Juzgar un trailer, por supuesto que puedes y lo has hecho. Personalmente no confío mucho en la fidelidad de los trailers en cuanto a color y demás, pero bueno, hay paletas y paletas. Si todos usaran la paleta del artista X, el mundo estaría ciertamente uniformado y aburrido. Mis paletas suelen ir más bien a los grises de color, pero me gustan las paletas estridentes también... y la de esta peli más que un error me pareció una agradable explosión de color. Todo es cuestión de opiniones al fin y al cabo.
Y eso incluye mi comentario sobre tonos en mensajes que me parecen un tanto jodidos, sobre todo al poco tiempo de que casi han crucificado a Izquierdo en este mismo foro. En ninguno de los dos primeros comentarios se rescata ni medio fotograma positivo sobre el producto. Tal vez me confunda, pero el mensaje fue un palo por la cabeza y sonaba a escrito desde algún pedestal. En fin... nada personal.

Trabajar o haber trabajado en Disney no es garantía de nada, verdad. Pero no se puede decir que la animación del trailer sea mala, al contrario... Sobre ex-Disneys se pueden decir muchas cosas. En Berlín tuvimos una ex-Disney que había servido café en una de las oficinas, pero cuando oyeron la palabra mágica "Disney" en el estudio, le dieron un trabajo como manager de producción inmediatamente y a 5000 euros al mes. Y la mina no tenía ni puta idea sobre producción. También están los otros, animadores de calidad que han trabajado para el estudio.
En fin, que el material del trailer no me parece de mala calidad y espero que tenga mucha suerte.
Carlos
AngelIzquierdo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Sergi por los comentarios. La familia está muy bien y los churumbeles siguen creciendo.

Y por cierto, Eduardo, de "malotes" nada. Pocos dibujos recuerdo yo tan bonitos. Hasta ahí podíamos llegar.... Por cierto que todo está hecho en España. Sólo en RH+ estamos echando mano de vuestros paisanos argentinos en alguna secuencia, y lo están haciendo fabuloso. Chapeau!

También a tí Carlos te agradezco tus comentarios, aunque desgraciadamente no tengo el gusto de conocerte personalmente, que ya me gustaría. Te diré que ante todo soy animador de la vieja escuela con muchos años de vuelo, 34 más exactamente. Y que por "culpa" de Börge Ring, los hermanos Brizzi (Paul y Gaëtan) y de Gerd Hahn (de muy infausto recuerdo, por cierto) llego hasta donde ahora me encuentro sin proponérmelo en absoluto y sin quererlo. Yo con lo que real y sinceramente disfrutaba era animando mis planos y dibujando mucho echándole todas las horas del mundo al tablero. Ahora no, y ésto también se lo debo al señor "Gallina" icon_wink.gif , gran matador de ilusiones, experto "malmetedor" para dividir a los profesionales, y gran inventor de bulos con éste fin, y que tanto daño ha hecho al mundo de la animación (Éste sí que es un gran tiburón "profesional", y muy peligroso). Por cierto, échale un vistazo al enlace de RH+ que seguro que algún "personaje" te resulta "familiar".... ya me contarás...

http://www.animacor.com/produccion-andaluza/m5-audiovisual-sl/rh+.php

La vida da muchas vueltas, y como uno ya es mayor para cambiar de profesión, sigo en ésto haciendo lo que buena o malamente puedo intentando no desperdiciar oportunidades, gusten más o menos en cada momento, pues de ello también depende el sueldo de muchas personas, y uno intenta ser un profesional a la vieja usanza intentando hacer lo mejor que puede con los medios que en cada ocasión se consiguen, reinvirtiendo siempre todas las ganancias, la vida y algo más en las nuevas producciones para poder seguir trabajando.... y que no falte. Unas veces con acierto y otras no. Pero en fin.... that´s life... y ese es el riesgo.

Un saludo,

Angel

Ultima edición por AngelIzquierdo el Vie Jul 01, 2005 5:57 pm, editado 3 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro