| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
web Newbie

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 11:59 pm Asunto: consejos sobre cursos |
|
|
Buenas! tengo una duda para el que pueda contestarla XD
Estoy estudiando comunicacion audiovisual y me interesa (dsde ace muxo) la animacion 3d...en mi tiempo libre hago pruebas de 3dsmax y algo de animacion 2d...pero es imprescindible algo más solido XD
soy de valencia y aqui la cosa d cursos está algo mal...conoceis algún centro fiable (quiero decir, de calidad) para tener una buena base académica? lo interesante serían cursos intensivos (por q con la universidad m es imposible ir todos los días a otra cosa...)...
en fin, muchas gracias!! |
|
|
 |
fernans Newbie

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 9:24 pm Asunto: |
|
|
migrar
si de verdad quieres hacer un curso bueno, tendrás que salir a donde esté
Yo (tambien de valencia) me fuí a Madrid en busca de dicho curso.
por qué madrid?
sabia algo de 3dstudio MAX, y la empresa (DISCREET) tiene un centro de formación autorizado en madrid (CICE)
Prefería recibir formación sobre MAX con garantias, de un centro que la propia empresa desarrolladora haya dado su visto bueno.
A mi me gustó, aunque no sabría decirte si esto es lo mas aconsejable o no. Al fin y al cabo, sigo sin trabajar explicitamente en el sector de la animación.
Otras alternativas son, otras academias (TRAZOS de madrid, creo que tambien tiene buena pinta), otras ciudades (buscar en Barcelona), o ya... emigrar realmente fuera de España (en Canada, etc...)
P.D.: por si te interesa, en CICE se hacían cursos y master de 3D, que las clases eran los sabados por la mañana (ir y venir una vez por semana)
P.D.2: y si alguien sabe de trabajo (3D-max-o-maya o 2D-flash-amano)...
(www.fernans.com) |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
Hombre como cursos... no se que tal por Valencia, pero por empresas no os quejareis ... teneis a KEYTOON y PASOCEBRA... dos empresas punteras...