| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
web Newbie

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 11:59 pm Asunto: consejos sobre cursos |
|
|
Buenas! tengo una duda para el que pueda contestarla XD
Estoy estudiando comunicacion audiovisual y me interesa (dsde ace muxo) la animacion 3d...en mi tiempo libre hago pruebas de 3dsmax y algo de animacion 2d...pero es imprescindible algo más solido XD
soy de valencia y aqui la cosa d cursos está algo mal...conoceis algún centro fiable (quiero decir, de calidad) para tener una buena base académica? lo interesante serían cursos intensivos (por q con la universidad m es imposible ir todos los días a otra cosa...)...
en fin, muchas gracias!! |
|
|
 |
fernans Newbie

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 9:24 pm Asunto: |
|
|
migrar
si de verdad quieres hacer un curso bueno, tendrás que salir a donde esté
Yo (tambien de valencia) me fuí a Madrid en busca de dicho curso.
por qué madrid?
sabia algo de 3dstudio MAX, y la empresa (DISCREET) tiene un centro de formación autorizado en madrid (CICE)
Prefería recibir formación sobre MAX con garantias, de un centro que la propia empresa desarrolladora haya dado su visto bueno.
A mi me gustó, aunque no sabría decirte si esto es lo mas aconsejable o no. Al fin y al cabo, sigo sin trabajar explicitamente en el sector de la animación.
Otras alternativas son, otras academias (TRAZOS de madrid, creo que tambien tiene buena pinta), otras ciudades (buscar en Barcelona), o ya... emigrar realmente fuera de España (en Canada, etc...)
P.D.: por si te interesa, en CICE se hacían cursos y master de 3D, que las clases eran los sabados por la mañana (ir y venir una vez por semana)
P.D.2: y si alguien sabe de trabajo (3D-max-o-maya o 2D-flash-amano)...
(www.fernans.com) |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
Hombre como cursos... no se que tal por Valencia, pero por empresas no os quejareis ... teneis a KEYTOON y PASOCEBRA... dos empresas punteras...
Animo en los estudios, yo te voy ha dar un consejillo. Si no dispones de mucho tiempo, apuntate a alguna de Valencia BARATITA quiza no aprendas como en otra mas cara, pero te enseñara a usar el display, cuendo tengas mas tiempo y dinero... haz caso a fermans... asi tambien aprobecharas mas el curso caro  |
|
|
 |
web Newbie

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:51 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por vuestros consejos...aunq estoy replanteandolo XD
hable un poco con jaime maestro y me dijo q él ha sio autodidacta toa la vida...y este año tuve un poco de 3dmax en la uni, le pregunte tb por cursos y ma dixo q tengo un nivel bastante bueno ya, que con libros y tutotiales igual saco mas provexo......asi q creo q d momento me pondre la cinta d estudio en la frente y a saco XD |
|
|
 |
Pacozebra Newbie

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 6:08 pm Asunto: Master en la UJI de Castellón |
|
|
Hola, por si os interesa el Master Universidad Jaume I-Pasozebra
www.masteranimacion.uji.es.
Un saludo |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Tiene muy buena pinta el master... seguro que sera un exito  |
|
|
 |
mons Newbie

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 2:13 pm Asunto: cursos |
|
|
Tambien 9zeros en Barcelona está preparando cursos de verano de 3d con softimage-xsi, esta escuela está muy bien, además parten desde lo básico de la animación, desde lo manual hasta lo digital, dan una buena preparación...vamos eso es lo dicen muchos, no sé...  |
|
|
 |
jjpsiquiatrico Newbie

|
|
|
 |
|