Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: pasar a vídeo, urge

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pasar a vídeo, urge

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARY
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 6:40 pm    Asunto: pasar a vídeo, urge Responder citando

Hola, hace mucho que no escribo y lo hago ahora con preguntas muy concretas para, si puede ser, obtener alguna respuesta que me pueda servir!!! icon_confused.gif

Estoy usando flash para animar personajes en una serie infantil... el caso es:

* No logro la elasticidad delas líneas en los ovimientos, por mucho que me esfuerce en dibujar toooodas las posiciones he intercalados.

* Cuando paso a vídeo, no logro evitar la distorsión de algunos de los dibujos, sobre todo de los fondos y los personajes que corren o vuelan (las líneas más delgadas tiemblan ligeramente)

* Finalmente, trabajo a 30 cuadros por segundo y no estoy segura de que sea una ventaja... o qué es lo recomendable...

Gracias
icon_biggrin.gif
Mary
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 1:17 am    Asunto: Responder citando

Puedo responderte con una pregunta: si estás haciendo el intercalado y todo el trabajo de forma tradicional, por qué trabajas con flash?? Y por qué en formato NTSC a 30 cuadros por segundo?? No tengo gran experiencia con Flash, pero me parece que por lo que cuentas te convendría trabajar con algún programa de animación tradicional como CTP, animando a 24 cuadros por segundo (12 dibujos) y bajando a vídeo a los viejos y buenos 25 por segundo del sistema PAL. A no ser que en tu país se use el sistema de TV NTSC.
Suerte,
Carlos
MARY
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 7:04 pm    Asunto: Gracias Carlos Responder citando

COC escribió:
Puedo responderte con una pregunta: si estás haciendo el intercalado y todo el trabajo de forma tradicional, por qué trabajas con flash?? Y por qué en formato NTSC a 30 cuadros por segundo?? No tengo gran experiencia con Flash, pero me parece que por lo que cuentas te convendría trabajar con algún programa de animación tradicional como CTP, animando a 24 cuadros por segundo (12 dibujos) y bajando a vídeo a los viejos y buenos 25 por segundo del sistema PAL. A no ser que en tu país se use el sistema de TV NTSC.
Suerte,
Carlos

Es precisamente el caso...

Actualmente estoy en Venezuela y trabajo con Flash porque es el programa que tengo a mano, más por razones económicas que por gustos personales, aunque lo que he aprendido hasta ahora va funcionando para las animaciones que hago y flash me ha servido para introducirme en el mundo de la animación... pronto probaré con el CTP, junto con el Toon Boom es el que más me han recomendado...

Sigo con el pase a vídeo

Otra vez, gracias

Mary
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro