Publicado: Lun May 23, 2005 6:40 pmAsunto: pasar a vídeo, urge
Hola, hace mucho que no escribo y lo hago ahora con preguntas muy concretas para, si puede ser, obtener alguna respuesta que me pueda servir!!!
Estoy usando flash para animar personajes en una serie infantil... el caso es:
* No logro la elasticidad delas líneas en los ovimientos, por mucho que me esfuerce en dibujar toooodas las posiciones he intercalados.
* Cuando paso a vídeo, no logro evitar la distorsión de algunos de los dibujos, sobre todo de los fondos y los personajes que corren o vuelan (las líneas más delgadas tiemblan ligeramente)
* Finalmente, trabajo a 30 cuadros por segundo y no estoy segura de que sea una ventaja... o qué es lo recomendable...
Publicado: Mar May 24, 2005 1:17 amAsunto:
Puedo responderte con una pregunta: si estás haciendo el intercalado y todo el trabajo de forma tradicional, por qué trabajas con flash?? Y por qué en formato NTSC a 30 cuadros por segundo?? No tengo gran experiencia con Flash, pero me parece que por lo que cuentas te convendría trabajar con algún programa de animación tradicional como CTP, animando a 24 cuadros por segundo (12 dibujos) y bajando a vídeo a los viejos y buenos 25 por segundo del sistema PAL. A no ser que en tu país se use el sistema de TV NTSC.
Suerte,
Carlos
Publicado: Mar May 24, 2005 7:04 pmAsunto: Gracias Carlos
COC escribió:
Puedo responderte con una pregunta: si estás haciendo el intercalado y todo el trabajo de forma tradicional, por qué trabajas con flash?? Y por qué en formato NTSC a 30 cuadros por segundo?? No tengo gran experiencia con Flash, pero me parece que por lo que cuentas te convendría trabajar con algún programa de animación tradicional como CTP, animando a 24 cuadros por segundo (12 dibujos) y bajando a vídeo a los viejos y buenos 25 por segundo del sistema PAL. A no ser que en tu país se use el sistema de TV NTSC.
Suerte,
Carlos
Es precisamente el caso...
Actualmente estoy en Venezuela y trabajo con Flash porque es el programa que tengo a mano, más por razones económicas que por gustos personales, aunque lo que he aprendido hasta ahora va funcionando para las animaciones que hago y flash me ha servido para introducirme en el mundo de la animación... pronto probaré con el CTP, junto con el Toon Boom es el que más me han recomendado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro