Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Premio Valencia crea 2005 para un corto de animación

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Premio Valencia crea 2005 para un corto de animación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capifebo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 7:46 pm    Asunto: Premio Valencia crea 2005 para un corto de animación Responder citando

Pozí, ya me estaba yo preguntado en qué narices había estado yo perdiendo el tiempo durante 5 años y al final me han llamado desde el certamen Valencia crea 2005 pa decirme que me han dao el premio nacional de cortometrajes. Bueno, ha sido ex-aequo, junto con otro chico y entonces tienen que partir el premio por la mitad.

Mi corto se llama "El Felipe y la maripepa" y es un homenaje a la zarzuela, así, como suena. Con todos sus tópicos y eso.

La mismísima alcaldesa hará entrega del premio el próximo jueves 12 a las 7 de la tarde en el palacio de la exposición de la calle Galicia.

Existen dos premios, uno de Valencia (para valencianos empadronados) y otro nacional. Yo es que a pesar de que estoy estudiando en Valencia desde hace 9 años no he podido entrar en el premio Valencia (antes sí, si eras estudiante de algún centro valenciano pero han cambiado las bases).

Bueno pues nada, que espero que lo podáis ver pronto de una u otra forma. Para que veais que la animación tradicional no está perdida del todo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Observador
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 12:48 pm    Asunto: FELICITACIONES! Responder citando

Pues felicitaciones! qué otra cosa se puede decir desde un foro de animación en el cual todos sabemos cómo cuesta imponer la animación tradicional de muñecos en estos dias-y lo poco que hay de retribuciones o premios.

Por lo que dejas ver el premio está bien merecido, promete una estética interesante y el tratamiento de la temática tambien. Se ven muy expresivos los personajes y creativas las situaciones de actuación.
Nos haces saber cómo sigue entonces?
Un fuerte apretón de manos -con la alcaldesa mano de seda icon_wink.gif-
Un abrazo virtual
Observador
capifebo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 3:41 pm    Asunto: trailer Responder citando

Ya podéis ver el trailer del corto de stop motion "El Felipe y la Maripepa", ganador del premio nacional de cortos Valencia crea 2005.
Os adjunto la dirección de la noticia del premio, donde podéis bajaros el trailer (dos trailers en este caso).

icon_arrow.gif Pulsa aquí para ver la noticia y el trailer

Los trailers están debajo de las fotos y el cartel, donde pone "ficheros"

Bueno esta tarde me veo con la Rita, ya os contaré...
gode
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 1:30 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, Capifebo!!! no he podido ver el corto , pero por las imagenes se ve que tiene muy buena pinta,,, plas,plas,plas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro