Les advierto que contiene humor ácido, especialmente el último; así que NO LOS VEAN SI SON SENSIBLES A ESTE ESTILO DE HUMOR "bestia". Si odian South Park y Alejo y Valentina, como que no les hará mucha gracia.
Pues eso, me importa mucho vuestra opinión, y cuanto más concreta sea, mejor.
Publicado: Lun Abr 11, 2005 7:32 amAsunto:
Vi tus animaciones, y la verdad le falta mucho movimiento, demasiado (y eso q criticar yo de falta de movimiento, es como el chavo del 8 te dijera tonto; es q mis animaciones son duras tambien).
El argumento esta bien para comenzar, pero los haz adornado con escenas y acciones q no vienen al caso (es que groseria y basura no es sinonimo de humor, nisiquiera humor negro.....) ........presentar anticultura, groserias, basuras, puritanismos....como humor puede ser valido pero debes saber mostrarlo con arte e inteligencia y no solo enbarrarlo en los rostros de los que ven tu animacion. Pero si hubo partes graciosas (como cuando el personaje salto del micro).
Pero creo q tienes talento y que vas a ir mejorando.
Vi tus animaciones me parecen geniales pero igual coincido con lo del movimiento, deberias percatarte un pocquito en aquello, pero en realida mer gusta mucho, sigue adelante, buen trabaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro