| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gutydecadi Newbie

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 1:47 am Asunto: SE BUSCAN COLABORADORES PARA FANZINE.... |
|
|
Se buscan colaboradores para un fanzine de estilo europeo. Se llama SWING42 y ya tiene un primer número (que ya es algo), pero de momento sólo tiene un autor y eso no puede ser.
Para echarle una ojeada al primer número, al enlace:
>>> http://80.24.87.240:80/swing42.zip
Los interesados pueden ponerse en contacto en el siguiente correo gutychico@hotmail.com
A pasarlo bien.....
PD. Por cierto, nada de manga.... |
|
|
 |
Juapi Newbie

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 4:00 pm Asunto: |
|
|
| Yo dirijo el Fanzine de ilustración y cómic VÓRTICE y el de relatos cortos EL CREADOR DE SUEÑOS. Si tu colaboras con nosotros yo lo hago contigo. Y todos los dibujantes de cómic, ilustradores y escritores que quieran participar que me pregunten juapi_seinen@hotmail.com. Necesitamos material para el segundo número de cada publicación. Para los que les interese, todavía tenemos el número piloto de Vórtice, el numero cero, más de cuarenta páginas por solo dos eurillos. Los que participen se llevan el ejemplar donde salga su obra gratis. Ta luego, os espero. |
|
|
 |
daisuke Newbie

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 4:08 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Gutydecadi, no se vé el enlace .
Saludos
Dani |
|
|
 |
gutydecadi Newbie

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Es q es un servidor local y solo funicona a ratos, ahora mismo deberia funcionar........ |
|
|
 |
Kiddy Newbie

|
Publicado: Jue Nov 04, 2004 2:02 pm Asunto: |
|
|
uisss.. que pena aki nadie kiere manga ... a ver si en el fanzine Vortice quieren algo de lo que hago... k tampoco dibujo tan mal >_<. |
|
|
 |
alanyana Newbie

|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
Hola,siento haber leido este mensaje tan tarde,pero si os sigue interesando a todos los que tengais un "fanzine"yo me ofrezco,aqui os mando un enlace para que veais mis comics,ilustraciones,etc...es una galeria de "Dreamers"donde estan expuestos mis dibujos,ha!colabore en una revista en Zaragoza.
http://dreamers.com/galeria/Autores/Alain/ |
|
|
 |
alanyana Newbie

|
|
|
 |
|