Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: paso de photoshop a flash,programa psd2fla

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

paso de photoshop a flash,programa psd2fla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trex
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 1:11 pm    Asunto: paso de photoshop a flash,programa psd2fla Responder citando

hola,querria que me comentaseis como hacer el paso de photoshop a flash sin que ocupe muchisimo espacio.
alguno conoce el programa psd2fla de medialab?que tal es? merece la pena?
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Trex y demás foreros:

Estoy metiéndome con el flash (a tope) por eso mi desaparición temporal del foro... cosa que lamento ya que hecho de menos opinar sobre algunos temas y seguir manteniendo el contacto con Carlos, Tenllado y mucho otros compis de los que aprendo algo cada día. Lamentablemente... no puedo estar por todo y eso de leer, escribir en el foro, trabajar, aprender flash, etc, etc... me vuelve loco. No obstante, trataré de ser un poco más productivo en este foro aunque solo sea por lo dicho anteriormente... lo hecho de menos.

Trex, ignoro si será o no el mejor sistema, pero para pasar los dibujos de Photoshop a Flash lo que yo hago es exportarlos en JPG y una vez en el flash convertirlos en vectorial, de ese modo ocupan poco. La ventaja es que ahí puedes alterar la transformación de bitmap a vectorial y según que tipo de archivo en JPG quieras convertir, el resultado es muy bueno. Otras veces... lamentablemente es un fiasco
y sobretodo, si tu original en photoshop contiene degradados o variaciones de color muy sutiles. En algunos casos, la alteración de bitmap a vectorial, para que mantenga la calidad de un archivo, debe ser tan mínima que el ahorro de espacio es imperceptible.
Lamento no poder ayudarte más, pero poco más se... estoy en esto desde hace tres semanas y todo yo soy un mar de dudas.

De todos modos, me gustaría que valoraseis mis progresos y para ello os presento una peliculilla de tres minutos que se trata de mi primera prueba completa en Flash. Solo hay un inconveniente... es el de que no puedo cargar la peli en Flash y solo está disponible en formato WMV. (ya ves...)

Se trata de una gamberrada titulada “CLINT WEST” que os podéis descargar desde aquí: http://www.usuarios.lycos.es/sergicamara/twodescphotos2.html

Como digo, no es gran cosa, pero espero que os resulte divertida. Se trata del comienzo de un largo proyecto que ignoro que resultados económicos me podrá dar, pero eso si... me lo estoy pasando como un enano!!

Ala! A disfrutrla o ... a lamentarla. Cualquiera de las dos opciones es válida y en ambos casos, espero vuestros comentarios.

Un abrazo:
Sergi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Sergi! Ahora quedan explicadas ciertas importantes ausencias...
Muy bueno Clint West, estilo, paleta e historia! icon_biggrin.gif Se merece algún comentario más realmente, pero parece que el foro está un poco dormido icon_wink.gif
Un abrazo,
Carlos
chatnoir
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sergi...seguramente no te acuerdas ya de mi, pero yo fuí uno de tus alumnos en fack d'art hará como.....mmmm....¿10 años? icon_lol.gif ...pues si...mas o menos. En fin, que me ha encantado tu corto de clint west...que eres un monstruo!.....yo también ando metido en esto del Flash desde hace un añito o asi...si tienes alguna duda, no dudes(valga la redundancia) en preguntarmelo. icon_wink.gif

En la sección de dibuflash hay un cortisimo hecho por mi (es el primero de la lista, se llama Gourmet Boxing)...hechale un vistazo profe! icon_wink.gif

Y recuerdos a Florenci, que también me hizo de profe! icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos... Cuanto bueno compartir de nuevo contigo. A pesar de no haber escrito en este foro durante algún tiempo, no creas por eso que no te he leido. Siempre le hecho vistazos a algunos de los topics y de los comentarios, pero si no me meto en ninguno de ellos es por falta de tiempo.

Chatnoir!!! Me encantaría que me dieses algún detalle más para poder identificarte mejor. Recuerdo perfectamente a todos y cada uno de los alumnos (que por desgracia para ellos) han pasado por mis clases, pero la verdad... con el nickname me resulta dificil saber quien eres. please... dame datosssss! y en cualquier caso, un placer enorme poder compartir ideas cortos y demás historias a través de este foro.

Me alegro de que Clint West no os haya parecido una pedrada en un riñón icon_wink.gif Personalmente no lo valoro por lo que es en sí, más bien me gusta por lo mucho que me está desetresando y por lo bien que mi hijo de 8 años se lo está pasando haciéndome los guiones. la madre que lo parió... yo quería tener un hijo abogado o notario y el muy capullo va para guionista. Otro al que tendré que mantener hasta que cumpla los 40 ó 50 años. Porqué Dios no me ha dado un hijo futbolista???

En fin, como digo, que seguiré por aquí tratando de daros la tabarra un poco.

besos:

Sergi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chatnoir
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Datos...mmmm...a ver, me llamo Xavi, soy de Girona y estaba en el mismo grupo que tu compañero Valentí (digo compañero, porque si no me equivoco estuvo o está trabajando en tu estudio...¿me equivoco?)...por aquel entonces yo llevaba el pelo un poco largo.

Pues eso, si te acuerdas, bien por tu memoria....si no te acuerdas, como que tampoco tiene mucha relevancia icon_wink.gif ...ya te digo, de esto hace 10 largos años! icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chatnoir. Te recuerdo. Recuerdo de ti que eras bastante reservado y que estabas en el grupo de Marga de Ruth y de un chaval muy jovencito que no recuerdo su nombre, pero que hacía un estilo manga bastante guapo. También era de ese grupo Valentí que efectivamente ha estado durante unos cuatro años trabajando conmigo en el estudio hasta que finalmente marchó a Madrid y posteriormente estuvo animando para Dreamworks en la película Simbad. Joer... anda que no hace tiempo!!!! bufffffff.

Te mando también recuerdos de parte de Florenci que está aquí trabajando conmigo.

El día que te apetezca pudes pasar a hacernos una visita por el estudio. Será muy agradable vernos de nuevo icon_wink.gif

Por cierto!! He visto tu huevo!!!... bueno... me refiero al huevo de tu corto en flash. Está bien, espero poco a poco conseguir ese domínio que tu tienes con el flash y hacer alguna cosa guapa. Por el momento, descuida que si tengo alguna duda te la iré consultando.

Recuerdos para los foreros y hasta prontito!!!

Sergi.
Tarna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 9:19 pm    Asunto: Responder citando

icon_smile.gif Hola, soy nueva por estos lares. Un saludo cordial, me han encantado ambos cortos mencionados aquí, son geniales cada uno en su estilo.
Quería haceros una pregunta de novata:
Cuando quieres pintar fondos con Flash, es mucho más costoso que con photoshop, por jemplo, pero si lo importas como jpg desde photoshop no puede integrarse ese formato en la película?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro