Publicado: Mie Mar 02, 2005 6:34 pmAsunto: cuanto cuesta una ilustracion
Pues eso, me han encargado una serie de ilustraciones para una revista, pero no se que precio poner por cada una, yo soy ilustrador, tengo el titulo que asi lo acredita al menos, aun que he ejercido muy poco esta profesion, por eso no quiero pedir un precio irrisorio y "prostituir el mercado", ni pasarme de listo.
En un principio pense en cobrar por horas de trabajo, pero no me compensaria por que hay algunas que me llevan como 4 horas y otras 1 horilla, tambien pienso en que si estuviese dado de alta como autonomo tendria que sufragar los gastos de la seguridad social.
¿Que les parece 30€ por ilustracion en escala de grises?
Creo que lo mejor es calcular el precio por horas. Tú mismo lo has dicho: para unas necesitarás 4 horas y para otras 1hora. Por tanto, no las puedes valorar todas al mismo precio.
Personalmente, 30€ por una ilustración que te lleve 4 horas de trabajo, lo veo poco...
Saludos!
Publicado: Mie May 04, 2005 10:55 pmAsunto: Precio por ilustracion
Hola
Creo que el precio por ilustracion o dibujo lineal para cada pais es diferente, veo que el precio por Europa es en Euros, en latinoamerica (estoy en Peru), como puedo calcular el precio por horas .
Supongo que ustedes tienen un salario promedio al mes.Mas que ilustrador me considero dibujante ya que otras personas terminan de colorear los dibujos que hago.
gracias por la respuesta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro