Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:11 pmAsunto: que tal es plasma para el modelado organico
que tal amigos ,apenas estoy empezando en este mundo ,y estoy trabajando con plasma ,me ha gustado mucho el programa por lo facil que se me ha mostrado ,que me recomiendan ustedes seguir con plasma o con cual otro programa,
gracias
perdona mi ignorancia, pero no conozco el programa, podrias poner el nombre completo o un link con la direccion?.. asi podria ver que tal es.
Bueno, te voy ha decir los programas mas usados... pero eso es indiferente, el mejor software es el que mejor uses .
ALIAS MAYA; Es muy usado para cine y effectos visuales, su punto fuerte es la animacion, texturado y particulas
3D Studio Max; es el mas usado para videojuegos y arquitectura; lo mejor que tiene es el render... es realmente bueno, y los PLUG-IN
XSI/SOFIMAGE; Es mas parecido a Maya que a MAX... es otro clasico
LIGHTWAVE: Lo mismo que el anterior... siento no poner mucho sobre ellos, pero nunca trabaje y no quiero meter la pata.
Hasta aqui los profesionales
CINEMA 4D; es de precio medio, su render es muy bueno, pero su punto flaco es la animacion.
Hash ANIMATION MASTER;es de un precio muy economico buen render y buen sistema de animacion, la unica pega que me han comentado, es su estabilidad...
en fin me he dejado un montonazo... MESHIAH, BLENDER, etc.
Pero si te gusta plasma, pues es bueno.
SALUDOTES Y ANIMO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro