Publicado: Vie Feb 11, 2005 8:41 pmAsunto: THE AWAKENING OF CONSCIOUSNESS
Estas son las primeras imagenes del corto que estamos haciendo. Lo acabaremos en unas 2 semanas. Espero que os gusten. Si os quedais con ganas de mas, podeis entrar en http://www.awakeyourconsciousness.com
Ultima edición por Gozne el Mar Feb 22, 2005 9:23 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie Feb 23, 2005 11:30 amAsunto: [.]
YA LO HE VISTO !!!!
Por fin por fin !!
Aunque traté de bajarmelo ayer varias veces..
jeje
Muchísimas gracias por compartir este trabajo.
(La oxtia que cantidad de curro que lleva eso!!!)
Mi opinion general sobre el trabajo es muy positiva.
Me ha encantado la animación, asi como la primera parte del corto.
El diseño de personajes es bastante original tambien, pero bueno.. aqui ya me conocen y yo soy mas de "otro palo", menos "cachondeil".
El unico comentario que se me ocurre añadir es que el trabajo es tan rotundo al comienzo, que ese giro que hace hacia la maquinita de videojuego ochentera... en un primer momento te puede hacer cierta gracia.. pero desmerece bastante el nivel del corto que se podia medio intuir al principio.
No obstante aqui ya todos me conocen porque no soy muy dado a las parodias y chirigotas de este estilo, asique mi opinión no deja de ser muy personal y desde la mas profunda admiracion. Es un tipo de humor que me cuesta seguir, porque ya lo ha visto en realidad no se cuantas veces.. porque reirse de lo que "está de moda reirse" a veces se convierte en una especie de "truco facil", encuentro mucho cinismo en ese tipo de actitud que habla por un lado del "despertar de la consciencia" y la caligrafía oriental... y acaba mostrándo lo divertido que es reirse de lo horteras que eran los videojuegos de los 80.
No se si se me entiende, y espero que compartir mi opinion haga justicia a vuestro generoso detalle de compartir el trabajo.
Por otro lado... este corto es un excelente catálogo de la cantidad de recursos de animacion, 3D, post pro, dirección y demás etcs... de que disponeis.. y sin duda os funcionará de maravilla como Reel.
De verdad que quiero transmitir mi mas profunda admiración por el curro.
A nivel técnico me parece simplemente ASOMBROSO.
Y la animación de los personajes es sin duda lo que más me ha gustado.
Publicado: Jue Feb 24, 2005 6:15 pmAsunto: Mil gracias
Gracias ElGiro aprecio la critica y aprendo de ella, considero que es muy buena:)
Ha sido muy duro llevar este proyecto a cabo, pero solo por todas estas buenas palabra ya merece la pena (aunque esperamos que tambien se refleje en la calidad del curro que estamos buscando).
En fin, da gusto saber que hay gente que le gustan las cosas que a ti te gusta hacer.
Publicado: Lun May 09, 2005 3:48 amAsunto: Demo-Reels
Hola de nuevo!! Hace tiempo que no posteaba aqui, pero hay algo nuevo en la web: podeis descargar nuestros demo-reels. Estamos buscando un trabajo como animadores preferentemente en los estados unidos, aunque cualquier sitio es bueno si es un buen trabajo. Tambien nos gustaria escuchar opiniones acerca de los reels. Gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro