Publicado: Mar Feb 15, 2005 3:13 amAsunto: Hola grandes maestros de animacion.
Hola soy nuevo por aqui reciban un cordial saludo desde el Ecuador. Quisiera que uds, que ya estan en esto desde hace algun tiempillo me ayudasen un poco, quisiera algunas direcciones para mejorar mas en el flash, tengo 4 años trabajando con el flash y en realidad hasta hace poco me enpezo a llamar la atencio la animacion pero aun la sieno como q muy rustica o si por ahi saben de algun cursillo que se pueda hacer a distancia ruego que me Avicen, gracias y poco a poco ire poniendo mis trabajos para que uds, lo puedan ver ir hacer unas cuantas criticas que me puedan ayudar.
Pues aquí en esta página en el inicio tienes un tutorial de animación de Carlos Martinez, que está bastante bien. Luego aparte si quuieres conseguir libros, en la seccion de estudiantes, donde ponen libros recomendados, ahí tienes bastantes libros de animación. Te recomiendo el libro de Richard Williams.
Suerte y a currar.
Saludos
Dani
P.D.: Aparte hay muchos manuales pululando por la web, vás al google y busca.
Pues Ollie Johnston y Andreas Dejas están en la ducha y de vacaciones respectivamente, asi que de los grandes maestros de la animación que nos quedamos en este foro, te responde Fustán para darte la bienvenida
Cursos a distancia no conozco, pero en la red hay de todo. Animation dreamers y Animation meat te brindan mucha información.
Mucho éxito
Fustán
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro