Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Agradecimiento publico al Webmaster

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agradecimiento publico al Webmaster

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sadrack
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2003 3:05 am    Asunto: Agradecimiento publico al Webmaster Responder citando

Hola Foro

voy a contarles una pequeña experiencia que me toco vivir como animador en Venezuela, navegando por las paginas de las empresas españolas leí sobre un concurso hecho por cromosoma que ustedes deben de conocer proyecto "ASHA", la verdad la temática y la calidad de esta empresa de animación me sorprendió mucho ya que miniman y juanito jones no son cualquier cosa, pero lo descubrí tarde y para colmo no solo no llegaba el material para la fecha tope del concurso si lo enviaba desde aquí sino que además gracias a lo que significa vivir en este país no puedo usar mis tarjetas de crédito para girar o comprar servicios al exterior, ya que no hay dólares que tal? lo bueno fue que se me prendió el bombillo y trate de que alguien por allá en España me ayudara y ahí entra el Webmaster de esta pagina, el cual me financio el envió y la impresión de mi trabajo amen de desearme toda la suerte, sin conocerme ni un pelo, luego por lo contado con lo de los dólares me costo dios y su ayuda el hacerle llegar los churupos, pero el hombre guapeo y me espero por mas de un mes para que le fueran entregados gracias pana Webmaster.

Me despido dejando este testimonio de lo bien que son por allá, chao.
icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daigual
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Webmaster te agradecería que cortaras insultos a profesionales, y a empresas, escuelas o lo que sea, !!!!!esto se está convirtiendo en una mierda de foro!!!!!! (Censura esto tambien por favor)
un viejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias webmaster
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro