Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:46 amAsunto: GISAKU SE TERMINA
Pues si, parece que Gisaku está dando los últimos coletazos. yo mismo estoy un poco hasta arriba de trabajo de intercalación y asistencia porque están metiendo caña, ya que en marzo tiene que estar acabada la peli, y mirar lo que falta para entonces.
Sabeis de algún proyecto que esté empezando en plan largometraje, serie o corto de estudio?? A ver si esto poco a poco va resurgiendo. Yo voto que con tanto 3D, el 2D deberia estar mirado de una forma como mas.......................... diria yo que hoy en dia, y dentro de poco hacer algo en 2D será como algún lujo, como algo fuera de lo normal, y algo que estará muy valorado, gracias a la poca cantidad de cosas en 2D que se harán.
¿Pensais eso o sólo lo pienso yo? El 2D será cosa de intelectuales, y un articulo de lujo al alcance de pocos. Juas como me rallo.
Saludos- _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Pues si dices que trabajas ahí deberías saber que han empezando el trabajo para una serie muuuuuuuuuuuuuu bonita.Tú pregunta y ya verás.De momento, parece que Monigotes es el único estudio de España que se preocupa un poco de la suerte de los que trabajamos en eso de la animación.Suerte.
Pues si la verdad es que van a empezar con una serie que se llama Robotboy, pero no se nada más, es estilo cartoon network, como las supernenas y el laboratorio de dexter. Pero no se nada más, esperemos que nos toque trabajar en esa producción, por lo menos para seguir adelante, ya que como muy bien has dicho Monigotes parece el estudio más ocupado y preocupado por la animación tradicional. Que sigan así muchos años.
Y aquí mucho leer mucho leer pero nadie dice nada, como siempre se tiene todo en secretismo absurdo,que parece que si nos enteramos otros de otros proyectos, tiene la sensación de que se los vas a quitar o algo así, que gilipollez. Gracias Frank por contestarme. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Es cierto que estas cosas nuenca se comentan. Ya lo intenté en el post "¿qué teneis encima de la mesa ahora mismo?" y pocos son los que respondieron.
Ahora van a comenzar otro largo los de Milimetros: RH+. Es una película cómica sobre vampiros con un estilo anguloso muy atrevido (no sé que tipo de animación pedirán, pero mover eso en plan full, es casi imposible!). Creo que está el guionista de Vaca y Pollo metido en el ajo, pero no estoy seguro.
Si Sedyas, la gente parece que no quiere decir nada, pero bueno, sus motivos tendrán. No he oido nada de esa peli que comentas de milimetros, a ver si está guay, que si es un estilo novedoso y tal, puede que sea interesante. ¿Tu vas a formar parte en ella? bueno si puedes me lo cuentas.
Gracias Frank, ya recibí la información que me mandaste, ya he visto cosillas de Robotboy, y es Cartoon Network total.
Un saludo. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Sip, en principio voy a animar en ella.
De lo de Robotboy no había oido nada! Y eso que estoy haciendo algo de animación de Gisaku. Se puede ver alguna imagen en algún link? (o solo por tema privado?)
Pues no he visto nada en internet, y creo que todavia no vamos a ver nada. Esta todavia muy verde a la hora de ver cosas. Yo he visto diseños en el estudio, pero nada más aunque ya veo que están empezando con la animación. Esperemos que salga bien, y que haya grandes pronosticos para esta serie. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Chicos, creo que va siendo hora de hacer una movilización de verdad, si queremos seguir trabajando en animación, esta semana he contado el numero de producciones españolas en las televisiones, y es vergonzoso...Y encima el Canal del Gobierno, esta con Warner y Disney, ocupan 3 horas de programacion-....
Yo por mi encantado Mc_boing, pero no tenemos medios, ni gente que nos apoye para hacer algo así, siempre tenemos que estar a la espensa de los estudios y sin ningún tipo de gente que nos ampare o que nos regularice la situación. Porque yo ya llevo como muuuuuchos años siendo freelance, y todavia no he conseguido que me hagan un misero contrato para no tener que pagar esas barbaridades de los autonomos.
NO se si la situación puede cambiar o no, pero lo que si se es que seguramente en mi generación de animadores y dibujantes siempre será así. Supongo que también ha de ser por la escasa cantidad de producciones que se hacen, ya que, hay meses que te comes los mocos y otras veces que estás hasta el cuello y no puedes ni con tu alma , dibujando dia y noche.
NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS DE SOLUCIONES YAAAAAAAA. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
El tema es que ir a los medios es dificil, sobretodo a la TV, por que son realmente los que no apoyan...
Deberiamos ponernos deacuerdo y proponerlo un día llamar o ponernos en contacto con una emisora de radio, yo ya lo hice en un programa de Onda Cero, pero era nocturno...y bueno, al final llamaron otros 3 dibujantes...
Picar a este gobierno, que tiene tanto "talante y dialogo..."
Pues la verdad que lo que tu dices está bien, lo malo que tienen estas cosas es que, al reivindicar tu postura y quejas, puede que como este mundo es tan pequeño profesionalmente, te crucifiquen para siempre y no te vuelvan a ofrecer trabajo nunca. Y eso ya si que seria el fin de todo. Todos sabemos que a la hora de hablar y de manifestarse ante algo, puede que tenga sus consecuencias buenas, pero también las tiene malas. Y es estas las que más preocupan.
Tu que opinas? _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Parece que no hay mucho que decir, se que mucha gente pasa por aquí y lee, pero no dice nada. Mojaos un poco y comentad como está la situación actual que no cuesta tanto.
Un saludo. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro