Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ELGIROENELEJE en DECIBELIO 05

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ELGIROENELEJE en DECIBELIO 05

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 3:10 pm    Asunto: ELGIROENELEJE en DECIBELIO 05 Responder citando

icon_smile.gif
Queridos amigos todos.

Un breve mensajito para comunicar a mi club de fans (hola mamá, hola hermanos icon_wink.gif ) que mañana viernes y el sábado se podrá ver mi corto experimental ELGIROENELEJE dentro del festival DECIBELIO.
Una especie de macrofiesta electrónica con musica, Visuales, graphities, y URBAN nosqueéalgo de instalaciones artisticas independientes.
No va a ser una de mis mejores presentaciones.. y teniendo en cuenta lo que estoy aprendiendo en el Master del CICE (que no es por hacer publicidad, pero joer que estoy aprendiendo mogollón) pues me da bastante apuro presentar trabajos antiguos de tan mala calidad gráfica.
Pero es ke con tanto estudiar no tengo ningún trabajo nuevo.
icon_sad.gif

Asique eso.
Estais todos invitados, la entrada es gratuita, y habrá tambien autobuses gratuitos desde las 9 de la tarde hasta las 7 de la mañana.. que salen desde Principe Pio.
El festival es en muchos sentidos mas importante de lo que puede parecer.
Primero porque es el primero en miles de años que es gratuito (al menos de este estilo de festivales). Los organizadores tienen una filosofía de respeto a lo independiente y de defensa de lo alternativo... DE VERDAD.
Segundo porque se celebra con motivo de ARCO y subvencionado por la Comunidad de Madrid.. y es la primera vez que hay un festival patrocinado por entidades oficiales que es GRATUITO. Porque los chicos de Belio que lo organizan tienen una filosofía de trabajo mu alejada de pegar "palos" economicos o de aprovecharse de ningun dinero.
Y es la muestra de que las cosas se pueden hacer. Y que si no se hacen es porque hay toda una mafia de chupopteros que se quedan todo el dinero que amablemente pagamos los ciudadanos en nombre de la cultura.
Y tercero porque sin duda crea un precedente (aun a pesar de las increibles dificultades que esta habiendo para su realización) como plataforma cultural. Y esperemos que en sus proximas ediciones mantenga este espiritu y se extienda por los diferentes campos de la cultura de nuestros dias.

www.decibelio.org

Yo presentaré mi trabajo junto con un amigo Alemán y otro de Austria.
http://www.euda.org/decibelio/

Por circumstancias ajenas al festival apenas tenemos medios técnicos esta vez.. (sobre todo yo para optimizar mi proyeccion estereoscopica) asique trataremos de hacerlo lo mejor posible.

weno. Lo dicho.
Estais todos invitados.

Y preparaos, porque después de toda esta locura volveré por estos foros..
jejejeee

El que avisa no es traidor !

icon_biggrin.gif

Gabriel

BesitoZ a COC, Sergi, Chomon (ke se que nos lees !! icon_wink.gif ), Tenllado, Makaka, jueeeer y todos los demas que me acuerdo mucho de vosotros !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro