Publicado: Dom Ene 16, 2005 9:04 pmAsunto: VIDEOCLIP DE AC/DC EN ANIMACIÓN 3D, POR CLAROSCURO DIGITAL
VIDEO MUSICAL "BACK IN BLACK" EN ANIMACIÓN 3D
Hola colegas de la animación!!
Soy José Mª Fdez. de Vega, diseñador gráfico de la empresa CLAROSCURO DIGITAL, una empresa dedicada al diseño y la infografía 3d y periodística.
Os mando el enlace a la web de la empresa, puesto que ya he terminado de subir nuestro último corto.
Se trata del video musical de la canción BACK IN BLACK del grupo de rock AC/DC, realizado integramente en animación 3D. El videoclip está teniendo mucho éxito en la red y festivales, y ya ha sido portada en las webs de STRATOS-AD y 3DYANIMACIÓN, además de estar en todos los foros de clubs de fans de AC/DC.
El video ha sido integramente desarrollado por mí, desde el modelado, animación, montaje y postproducción.
Visita la web y bájate el video. Y cuéntame luego que te ha parecido.
wei!
es genial!
el diseño de los personajes me parece muy bueno y los movimientos también. Si se moviesen las manos de los trastes de la gitarra ya sería la leche!
Felicidades!!! está muy conseguido!!
En mi humilde opinión, te aconsejaría sacar los dos primeros minutos del clip (o al menos reducirlos al mínimo, a una corta introducción), ya que no aportan gran cosa y hacen que la gente se canse antes de llegar a ver lo que realmente pretendes que vean.
Lo de los trastes también era mi intención, pero es que era demasiado trabajo ya para una sola persona animar tantas cosas; luces, batería, personajes...
Y gracias tb, trancos.
En esta versión están metidos esos dos minutos, pero ya los he reducido en versiones posteriores. De todos modos es para ambientar con la música de ACDC, que es muy cañera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro