Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Animadores en Málaga

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Animadores en Málaga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nehon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 5:18 pm    Asunto: Animadores en Málaga Responder citando

Hola a todos:

Soy un chaval de 22 años y al que el apasiona la animación, estudio publicidad y relaciones publicas, y buscaba a gente de mi ciudad a la que le guste tanto como a mi este mundo y como no, poder quedar con ellos y que me aconsejen y aprender de ellos. Y bueno, tambien porque no, todos los que quieran ponerse en contacto conmigo de cualquier parte que lo hagan tambien icon_biggrin.gif . MI dirección de msn es: vic_andrey@msn.com. Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joici
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 6:55 pm    Asunto: Responder citando

hola!
yo no soy de málaga, pero bueno cuenta conmigo para lo que necesites, o más bien para lo que te pueda ayudar. También me apasiona la animación y también busco a gente para meterme en proyectos más ambiciosos que los que pueda hacer sola.
Supongo que encontrarás el mismo apoyo con todos los del foro.
ánimos y un saludo! icon_biggrin.gif
Nehon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo e igualmente, que para lo que necesites me tienes por aqui rondando icon_wink.gif No se si podre eneñarte mucho, pero vaya, yo intentare resolverte las dudas si es q las tienes alguna vez de algo icon_biggrin.gif . Y si alguna vez te embarcas en un proyecto apañao, pos puedes contar conmigo pa echarte una manilla en lo que sea, bueno a ti y a to el mundo que quiera vaya. Por cierto, ¿de donde eres?
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 8:00 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Bueno compis... yo no soy animador tradicional, si no tresdesero... pero os quiero dar animos...(ultimamente Andalucia, se esta moviendo...).
Me gustaria recordaros, que todos los grandes proyectos, empiezan siendo una idea pequeñita... y luego crece y crece y crece...Asi que animo y suerte icon_biggrin.gif
joici
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 9:28 am    Asunto: Responder citando

ok, cuento contigo icon_biggrin.gif
yo soy de lleida pero estoy estudiando en barcelona.
Tienes algo por ahí colagado que se pueda ver? o por qué tipo de animación o dibujo te decantas...no sé...más o menos por dónde te mueves?
Un saludo!
Nehon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Pos mira te cuento, me encanta la animación tradicional y el estilo que a mí me vuelve loco es el estilo de las grandes productoras: Disney, Dreamworks... aunque siempre intento darle mi toque personal icon_wink.gif. Y en cuanto a subir algun dibujillo o algo de eso, uf es q me da un corte del 15, porque no soy nada del otro mundo dibujando, y despues veo los dibujillos de la peña y me quiero echar a morir icon_biggrin.gif, hasta que no empiece el curso de animación tradicional aqui en Málaga no se yo si colgare algo icon_razz.gif.
Pos lo dicho ecantado de conocerte a ti y a todos, y espero seguir en contacto con vosotros. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro