Publicado: Jue Ene 20, 2005 8:41 pmAsunto: problemas con el CTP
cuando inicio el CTP (Cartoon Television Program) me dice que no encuentra algo de HASP driver o yo que sé. Tengo XP y creo que podría ser uno de los problemas. ¿Alguien me quiere ayudar? gracias
Publicado: Jue Ene 20, 2005 9:08 pmAsunto:
El HASP es la llave de seguridad que se enchufa en el puerto paralelo de tu PC. Si ya la tienes enchufada y CTP no encuentra el driver bajo XP, endrás que ir al sitio de HASP y bajar el driver que funciona bajo XP, instalas, y asunto arreglado. Eso me sucedió con la versión 1.3.
Te fijas qué modelo de HASP tienes y vas a este sitio:
http://www.aladdin.com/hasp/default.asp
Bajo "support & downloads"//end users te bajas el driver que corresponda.
Suerte,
Carlos
Es que si digo que no se lo que es un Hasp, será proque no he entendido que es la llave de seguridad de un puerto paralelo de mi Pc membrillo. Yo no tengo ni chorra de ordenadores, y no sé, las cosas se pueden explicar de otra forma que la definición que tenga, porque ya me vas a contar cuanta gente ves por la calle y le preguntas:
- " que es la llave de seguridad que se enchufa en el puerto paralelo de tu PC".
y una ama de casa que viene de hacer la compra:
-"Ay chico el Hasp", pensaba que eras uno de esos que preguntaban sobre "prolítica o algo así".
Pero igualmente gracias por el interés, aunque sea cínico.
Publicado: Vie Ene 21, 2005 2:25 pmAsunto:
No se finalmente si quien posteó la pregunta padece de esquizofrenia o si se trata de una persona que responde con dos pseudónimos distintos y no se da cuenta. Cosas de la tontera declarada tal vez?
En fin, aquí no hay amas de casa, ya que se trata de un foro para animadores profesionales y aficionados, que cierta idea sobre computadoras suelen tener, al menos la suficiente como para -entre otras cosas- publicar una pregunta en un foro. O que tienen un "membrillo" que les permite trabajar con CTP...
Creo que el asunto tal vez se resuma en lo siguiente: tu copia es ilegal y por eso no sabes lo que es un HASP, ya que el programa te lo está pidiendo porque viene incluido en el paquete, más el hecho de que CTP hace años que cambió su sistema de seguridad y ya no se vende con HASP, también llamado "dongle". Asi que si pagaste por la copia, reclama. Si es ilegal, no te va a funcionar más que como demo.
Si no sabes lo que es un puerto paralelo supongo que tampoco tendrás impresora, ni scanner... En fin...
Una llave de seguridad es un aparatito que se enchufa en el puerto paralelo -lamento, no hay otra "definición" para puerto paralelo, porque eso es lo que es y asi se llama- Para el caso, tomar el manual de tu PC y leerlo.
Y atención: si te declaras publicamente tonto no reproches cinismos ajenos
Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro