Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: God bless America.

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

God bless America.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab May 17, 2003 6:46 am    Asunto: God bless America. Responder citando

Hola genteeeee icon_biggrin.gif
Pues nada, solo deciros que estoy realmente contento por que hoy es un día grande para mi. Tan solo compartir este gran momento para deciros que me voy a USA a currar!, siiii, por fiiin!!. Después de 14 meses en Londres y volver a españa por un mesecillo ahora hago las maletas otra vez. icon_lol.gif
La empresa es EA, seguro que os suena. El proyecto es el nuevo juego del Señor de los anillos. En concreto las cinemáticas de dicho juego.
Bueno señores, pues eso, que el sabado que biene me largooooo, jaja.
Ya os iré contando que tal me va por San Francisco, un saludo a todos!.
icon_razz.gif

Felipe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
larry
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 8:50 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena, hace poco tambien se fueron otros colegas mios a san francisco y nueva york, a pdi y blue sky, yo en este momento estoy empezando a mandar, asi que si me puedes dar alguna informacion de donde, tengo un listado muy bueno de 25 empresas, aunque me gustaria que me comentaras como lo ves.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pueyo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Coño Enhorabuena!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
logan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 4:06 pm    Asunto: wow!q envidia! Responder citando

enhorabuena ante todo,creo q tienes una oportunidad fantastica!!yo acabo de empezar a estudiar en la academia Cice de madre el master de animacion 3d y postproduccion digital,creo(no es echarme flores)q se me da mu bien y sobre todo amo lo q estoy haciendo,creo q dibujo buenos concept-arts aparte de modelar y eso,comentame como has llegado hasta alli y como cuando salga de aqui,q pasos debo de dar para introducirme dentro del mercado laboral de los videojuegos,weno un saludo y enhorabuena creo q te lo mereces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 8:27 am    Asunto: que hacer? Responder citando

Hola logan
Bueno, pues basicamente no se puede hacer un manual o un tutorial para describir los pasos a seguir. Simplemente es intententar meterte en proyectos, moverte bastante. Por ejemplo, yo me fui a londres sin curro ni nada, solo mi reel. Despues de buscar durante 20 dias tuve el golpa de gracia que necesitaba y encontre trabajo alli por un año para una pelicula. Despues, un colega me comento que se cocia el proyecto del lord of the rings y le mande mis cosas para alla. Al cabo de un tiempo el proyecto salio y me llamo para decirme si aun estaba interesado... evidentemente dije que si.
No se, realmente no depende exclusivamente de lo bueno que seas, que si que importa. Pero, a mi humilde entender, importa casi igual o en algunas ocasiones mas, a quien conozcas.
Si quieres alguna opinion mas no tienes mas que decirlo, un saludo!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro