Publicado: Lun Ene 20, 2003 8:56 pmAsunto: Fundas de Mylar
Hola a todos
Tengo un par de células que me gustaría guardar como Dios manda hasta que tenga oportunidad de enmarcarlas. ¿Alguien conoce alguna tienda en la que pudiese comprar fundas de Mylar?.
Por otro lado, me pregunto si las productoras españolas suelen vender los materiales de producción de sus series o películas (borradores, células, fondos...).
Publicado: Mar Ene 21, 2003 9:12 pmAsunto: Fundas de Mylar
Hola anonimo Lo unico que pueden hacer las productoras españolas con sus dibujos es empapelar las habitaciones por que sincera,mente no me imagino a nadie capaz de pagar por llevarse un dibujo de los fruitties o las tres mellizas ARGGGHH!! ¡¡¡sería horrible!!! aunque ahora que lo piensa no servirian ni para empapelar las habitaciones. ¿Te imaginas una habvitación de tu casa empapelada con PUMBY? como para acabar de los nervios.
Lo de las fundas de Mylan, no se si es alkgo muy especifico tendrás que comprarlo en USA.
Publicado: Mar Ene 21, 2003 11:06 pmAsunto: Fundas de Mylar
Pueyo,
Estamos de acuerdo en que, puestos a dar miedo, las atmósferas de HR Giger son una mierda comparadas con la perspectiva de una habitación empapelada de fruitis.
Dicho esto, estoy convencido de que hay sentimentales, como yo, que estarían encantados de hacerse con alguna célula maja de David el Gnomo. No pagaría a precio de Bluth o Miyazaki, pero a precio anime sí que compraría alguna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro