Publicado: Vie Ene 14, 2005 5:20 amAsunto: pelicula espanola realizada x 1 solo dibujante
Alguien me podria decir el titulo y el autor de una pelicula de animacion realizada en su totalidad x una sola persona?
Recuedo que tardo 7 agnos en realizarla y la acabo entre hace 8 a 20
Gracias
Que yo sepa, Luis Eduardo Aute hizo hace pocos años una pelicula de corte intimista llamada "Un perro llamado dolor". La hizo él solito y muy bien dibujada, por cierto. Yo solo he visto fragmentos , asi que no puedo valorarla como pelicula, pero se "de buena tinta" que Aute es un magnífico pintor y dibujante, así que el resultado por lo menos será curioso. ...Era esta la peli que buscabas?
He leido otra vez tu mensaje y en un primer vistazo pensaba que buscabas autores españoles... Fuera de aqui, quizás el que busques sea Bill Plymton, ya hemos hablado aquí de él, ha hecho varias pelis y creo que siempre trabaja solo. (yo las que conozco son: "me casé con un extraño" y " the tone")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro