...a ke molaria tener ese personaje que tanto te gusta en una escena personalizada??
...ke tal si tienes una figura de tu banda favorita?
...y si le regalas a tu novia una figura de los dos juntitos?
pues aqui estoy yo chavales!
me ofrezco para hacer vuestros encargos de figuritas.
Quiero hacer muchas figuras de toda clase para cojer practica, asi que con mucho gusto hare lo que me pidais!!
el resultado es profesional y el precio, barato!!
y bueno el estilo ya eso es eleccion vuestra: manga, realista, caricatura, copia exacta de algo...
Publicado: Vie Dic 24, 2004 5:11 amAsunto: a ver que si lo haces
Siempre he visto muchas figuras de Dragon Ball y estas siempre son malhechas. Me gustaria ponerte un reto y que me hicieras un par de figurillas en pose dura, pero con mucho detalle. Y tambien me gustaria que me hicieras una figura de Rah-Xephon o una de Chi el personaje de Chobits o el robot Arbales de Full Metal Panic
Publicado: Mar Dic 28, 2004 10:31 amAsunto: Re: a ver que si lo haces
kamaitachi escribió:
Siempre he visto muchas figuras de Dragon Ball y estas siempre son malhechas. Me gustaria ponerte un reto y que me hicieras un par de figurillas en pose dura, pero con mucho detalle. Y tambien me gustaria que me hicieras una figura de Rah-Xephon o una de Chi el personaje de Chobits o el robot Arbales de Full Metal Panic
hola!
entonces estas dispuesto a ke te haga unas figurillas ok? ^-^
pues vamos a empezar cuando kieras! lo primero ke necesito es saber exactamente que es lo que quieres. Para comentarmelo escribeme a lytsmakimachi@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro