Lamento informarle señor "ustedmismo" que jamás hice un Story para esa serie, creo que no está bien informado.
Mi colaboración se limitó a realizar unos Layouts que me encargaron mis colegas de Caracola animación.
Es más, quizás el director de Layout de Toon Factory o la gente de Caracola puedan enseñarle a Ud los faxes que yo enviaba con sugerencias para arreglar cambios de eje y fallos de hooh up.
Por cierto, me puedes decir quién es el Javi?
Considero que no vale la pena discutir con Ud., voy a hacer algo mejor, en dos o tres días pondré en mi web algunos ejemplos de Storys planificados por mi y otros cuyo clean up además me pertenece, para que juzgue mi calidad con más exactitud.
Ya avisaré cuando este listo.
Y otra cosa, y esto es una pregunta para Ud:
¿si tiene un reuse de una Sc 20 viñetas mas adelante, la vuelve a dibujar o hace una fotocopia?
Saludos desde Madrid, ciudad donde nadie hizo Storys para esa serie o al menos que yo sepa.
Publicado: Sab May 31, 2003 9:58 pmAsunto: Re: fracaso 2
Chomon no ha hecho ningun story para los cloud trotters, lo unico que hizo fue unos Layouts y he de reconocer que su trabajo era muy bueno, los fondos una linea cojonuda y las poses de personajes con lineas de acción buenas, El otro tema yo no tengo ni idea.
Lo del Rey de las fotocopias te ha llegado mal la noticia...es otra persona, Hay que confirmar la informacion de que te llega.
Por favor necesito currar...necesito trabajo...quiero animar o layoutorear...algo por favor....!!!!
Publicado: Dom Jun 01, 2003 6:52 amAsunto: por el respeto y la seriedad de las acusaciones
uff que dolor de cabeza me da tanta violencia.
No se ni quiero saber si chomon es lo uno o lo otro. Le creo y punto.
Dudo de los ataques publicos virulentos.
Pero si de veraz se quiere ser veraz, pues que se publique pagina con las pruebas y se este listo a litigar pues no creo que sea legal atacar el nombre de alguien sin pruebas fidedignas que respalden las injundias.
Asi pues Yomismo, debes a la lista que utilizas para tus ofensas, una prueba fidedigna de lo aqui expuesto. Si no es asi , esta por demas entendido que debes callar la jeta e ir a darte de trompadas con quien quieras.
No debo ser amable ni cortes fente a un tema que me duele en extremo, pues ataca la esencia de estas listas.
Espero pues que se den muestras de lo dicho o de lo contrario el webmaster deberia considerar cerrar espacioos que ofenden sin pruebas de ello.
Ya estamos otra vez.
Efectivamente soy Eduardo Valero, (eso puede verse en mi web), no me camuflo bajo ninguna otra apariencia que la que doy y, nuevamente mal informado, todo lo que dice este forero que me persigue por todas partes es una absurda mentira, mezcla las cosas y no sabe de la misa la mitad.
Si yo fuese la clase de persona que dice que soy, ahora estaría montado en el dolar y no haciendo malabares para llegar a fin de mes.
No me molesta en absoluto que diga lo que quiera, tengo pruebas documentadas suficientes para demostrar lo contrario y gente que respalda mi trayectoria profesional, sin embargo él solo tiene palabras fuera de lugar.
Creo que esto es mas envidia que otra cosa.
PD: Gracias a los colegas que han hecho comentarios positivos sobre este tema del foro.
Publicado: Lun Jun 02, 2003 1:18 pmAsunto: Puntualización
Me parece patético que existan personas que se amparen en el anonimato para insultar y calumniar gratuitamente. Desde luego Chomon tiene ganada toda la credibilidad, ya que su actitud y educación en este foro es intachable. Espero que ese usuario que se ampara bajo el nombre de “yomismo”, al que hemos visto muy capaz de soltar nombres y apellidos con gran destreza, sea igual de habilidoso a la hora de ponerse nombre y apellido. Aunque supongo que Chomon ya se imaginará quien es. No te preocupes, que cada uno se pone en evidencia con sus palabras.
A mi me parece mal que se insulte o que se aproveche el anonimato para desahogarse. Esto recuerda (mal comparado) las guerras en las que se aprovecha el jaleo para uno acusar a otro sólo por que te cae mal y lo fusilan.
Estoy de acuerdo en que muy pocas personas se creen lo que se escribe en los foros.
Pero Chomón tampoco es un santito, ál le gusta hablar mal de otros como el primero. Al final a todos se nos cae la mierda encima.
Sigo opinado que los problemas se resuelven cara a cara y sino para eso está la justicia, hablar aquí de alguien descalifica a quien lo hace.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro