Publicado: Jue May 29, 2003 8:51 pmAsunto: Que viene el lobo...!
Bien, me temo que no sacamos más información sobre este tema, por si las moscas, yo me voy a la playa todo el verano, no sea que la cosa sea seria y con tanto curro que llegará en octubre estas sean mis últimas vacaciones "largas".
Publicado: Vie May 30, 2003 4:16 amAsunto:
a mi sinceramente me da bastante repelus leer todo esto ya que voy encaminado hacia el mundo de la animacion de modo imparable, y antes de entrar en este mundo tan maravilloso ya estoy leyendo que esta en crisis, que unos cuantos se quedan con el dinero de muchos (como pasa en todos los demas sectores del planeta) y que en españa no hay buenas ideas (creo que son buenas pero podrian ser mucho mejores).
no se, quiza sea solo un mal momento pero tambien es verdad y hablo creo que por muchos y esque buscamos la gloria y sobre todo el dinero de una manera en la que es imposible encontrarla, de verdad alguien se dedica a esto por dinero?, porque pienso que a quien de verdad disfrute con la animacion, el arte, el dibujo en si, creo que el dinero deja de tener tanta importancia.
pensemos en toda esa gente que se equivoco de carrera, o no pudo elegir, y ahora trabaja en algo que no le gusta para nada, pues entonces tenemos suerte de trabajar en algo que es nuestra vida, y que a la vez hace disfrutar a los demas.
todo esto es una reflexion bastante parcial y personal, y quizas parezca que el dinero me da igual y aqui todos sabemos que a nadie le da igual porque el dinero es muy necesario, pero no soy tan materialista como antes y creo que si buscamos un problema, empecemos por el materialismo de gente que unde las ilusiones de muchos que solo quieren ganarse la vida decentemente y que sus animaciones ( en el fondo ideas nuevas, originales, simplemente quieren transmitirnos algo) lleguen a la gente.
ahi lo dejo...
(estoy de acuerdo con ELGIRO y el tema del alma, creo que esa es la clave) _________________ dickwave
Querido Dickwave... me alegro de que mantengas tu ilusión (todos la hemos tenido cuando empezábamos), pero te aseguro que como la industria no cambie acabarás diciendo lo mismo que el resto y perdiendo ese amor al arte que comentas.
El dinero es importante hasta cierto punto. Veamos, es cierto que nos gusta nuestro trabajo y que no queremos forrarnos (no necesariamente, jeje, que para eso echamos la primitiva). Pero hay que vivir de ello aunque sea de forma justita. Pero cuando no llegas a final de mes, no te llega para pagar el alquiler o para comer... ejem, la cosa cambia. Otros años han habido rachas así y estos meses pasados así han sido. Ahora parece que todo se empieza a mover un poco, pero he estado meses haciendo otras cosas porque no había trabajo de animación por ningún lado (y las empresas cerraban una tras otra).
En fin, espero que te dure la ilusión eternamente y que todo cambie.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro