| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELGIRO Newbie

|
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Mar Dic 14, 2004 11:26 pm Asunto: |
|
|
Pues tiene una pinta cojonudiiiisima, espero verla pronto en cines.
estos chicos de BREN cada vez lo hacen mejor... pero bueno hay que verla y criticarla, alguien sabe para cuando el extreno
Saludos  |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 10:00 am Asunto: |
|
|
| BREN?Quieres decir Monigotes supongo, porque es en Monigotes donde se esta haciendo la animación. |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 2:08 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad es q no se q estetica le han querido dar pero la verdad es q no me gusta muxo el diseño para nada , parece , digo parece q han querido hacer la imitacion de algo o una mezcla o inspirarse o lo q sea y se han quedado bantante atras, diseño de personajes bastante simple al igual q la historia claro con especial hincapie en un personaje q se parece a detective conan.(puffffff a peor vamos)
Yo creo q deben de seguir mejor por su rollo de siempre al menos en mi opinion. |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 2:27 pm Asunto: [.] |
|
|
pues no se...
yo no me atrevería a decir que tiene buena pinta...
aunque sin duda esperaré a verla para criticarla como pelicula.
Si tuviera que hacer algun comentario sobre este trailer..
en realidad me parece como "manga de palo".
No se si me explico.
Saludines y mi voto de confianza
al equipo de Gisaku.
Gabriel. |
|
|
 |
anakin Newbie

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno como siempre tengo que ser yo el que os abra los ojos ¡ay señor! en fin....
Vereis yo se como es esta peli por que he trabajado en ella y puedo deciros que es un LADRILLAZO ,LA-DRI-LLA-ZO directo a la cabeza.
Guion lineal,superpredecible y carente de accion,personajes insulsos y si carisma ninguno,copias burdas y malas (Riki como Detective Conan??? ) en fin como todo lo que se ha hecho hasta ahora... PATETICO,ABURRIDO Y CARENTE DE ESTILO.No hay nada peor que hacer algo que no se tiene ni idea de hacer PERO LO PEOR AMIGOS MIOS ES QUE SE HA HECHO COBRANDO A PRECIO DE SERIE!!!! les ha salido la jugada redonda! ....aaay cuanto tendremos que aprender por favor!!  |
|
|
 |
toonmaker Newbie

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:51 pm Asunto: gisaku caca |
|
|
| si, la verdad sq deja mucho q desear... un samurai comiendo jamon y un lince mutante con la cola larga, q buena mezcla de culturas oye! |
|
|
 |
|