Publicado: Jue Dic 09, 2004 6:16 pmAsunto: ¿alguien se acuerda del Hombre Tigre?
Es que estoy muy rallao, en estas conversaciones con los colegas en las que revisas las series de dibujos que veías de pequeño nadie se acuerda del Hombre Tigre. La ponían en el canal plus, creo, a la hora de comer o así, antes de volver al cole por la tarde. El prota era un pavo con unos pantalones negros, el torso descubierto y una máscara de tigre. La cosa iba de la lucha libre, con su cuadrilátero y su árbitro y se daban unas palizas de flipar. Creo recordar que era bastante violenta (aunque a lo mejor ahora no me lo parecería) y el tipo que perdía el combate acababa echando espumarajos blancos por la boca. En un episodio salía hasta un luchador de origen español con una especie de traje de torero (qué típico) y con una rosa en la boca, que era capaz de fundirte a palos sin soltar la flor en cuestión. Si pudiera os cantaría la musiquilla del principio porque hasta me acuerdo un poco. No sé, ¿alguien lo recuerda? ¿lo he soñado? ¿alguien ha alterado mis recuerdos como en Dark City? ¿habrá algo por ahí, en la red? ¿de dónde venimos? yo que sé
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:30 pmAsunto: Re: ¿alguien se acuerda del Hombre Tigre?
Tio me pasa lo mismo que a ti, nadie se acuerda de la serie y hace un ratillo he pensado si lo habria soñado o algo y por eso me fui a google y busqué cosas del hombre tigre y aparecio tu mensaje.
Por cierto, si existe que lo he visto en el youtube en italiano y japonés.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro