Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿alguien se acuerda del Hombre Tigre?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿alguien se acuerda del Hombre Tigre?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dieguito
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 6:16 pm    Asunto: ¿alguien se acuerda del Hombre Tigre? Responder citando

Es que estoy muy rallao, en estas conversaciones con los colegas en las que revisas las series de dibujos que veías de pequeño nadie se acuerda del Hombre Tigre. La ponían en el canal plus, creo, a la hora de comer o así, antes de volver al cole por la tarde. El prota era un pavo con unos pantalones negros, el torso descubierto y una máscara de tigre. La cosa iba de la lucha libre, con su cuadrilátero y su árbitro y se daban unas palizas de flipar. Creo recordar que era bastante violenta (aunque a lo mejor ahora no me lo parecería) y el tipo que perdía el combate acababa echando espumarajos blancos por la boca. En un episodio salía hasta un luchador de origen español con una especie de traje de torero (qué típico) y con una rosa en la boca, que era capaz de fundirte a palos sin soltar la flor en cuestión. Si pudiera os cantaría la musiquilla del principio porque hasta me acuerdo un poco. No sé, ¿alguien lo recuerda? ¿lo he soñado? ¿alguien ha alterado mis recuerdos como en Dark City? ¿habrá algo por ahí, en la red? ¿de dónde venimos? yo que sé
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
liro
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:30 pm    Asunto: Re: ¿alguien se acuerda del Hombre Tigre? Responder citando

Tio me pasa lo mismo que a ti, nadie se acuerda de la serie y hace un ratillo he pensado si lo habria soñado o algo y por eso me fui a google y busqué cosas del hombre tigre y aparecio tu mensaje.
Por cierto, si existe que lo he visto en el youtube en italiano y japonés. icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro