Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: LOS INCREIBLES... estreno????

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOS INCREIBLES... estreno????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 5:23 pm    Asunto: LOS INCREIBLES... estreno???? Responder citando

De verdad que yo estoy flipando con estas movidas...

se supone que LOS INCREIBLES (la nueva produccion de Pixar) se estrena este proximo viernes en Madrid.
(incluso el telediaro así lo anuncio ayer mismo).
De pronto yo digo.. bueno.. voy a sacarme la entrada por internet (como tantas otras veces) y el viernes me piro al cine al salir del Master.
Pero.. cual es mi sorpresa.. cuando en todas las guias me encuentro que esta pelicula lleva estrenada desde el viernes pasado (dia 20) y que solo se proyecta en sesion matinal (a las 12 am).
Y no es posible sacar la entrada para el viernes a la noche.
icon_eek.gif

http://madrid.lanetro.com/guia/eventos/ficha_evento.cfm?pases=true&id_evento=85796&sesiones=0&id_zona=624|0|m

Alguien sabe qué demonios está pasando???
Puede alguien explicarme como puedo hacer para sacar mi entrada y ver la pelicula el dia del supuesto estreno este viernes?

Yo estoy cada dia mas confuso con estas cosas.
no me entero de na !!!!

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pueyo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora que lo dices yo tenia planeado ir el domingo al cine a verla y queria registrar por internet, pero entro y no la veo ¿que ostias ocurre? en todas partes pone que se estrena el dia 26.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernans
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 8:01 pm    Asunto: Responder citando

A ver, haya calma...
si, se estrena el dia 26, y eso es el viernes proximo
por tanto (y como suele ocurrir todas las semanas)
hasta el mismo viernes (dia de estrenos) no se conocen
los horarios, ni se pueden comprar las entradas.

Esporádicamente (y segun la película) se hace venta anticipada,
como con El Señor de los Anillos, etc... pero solo de algunas pelicula,
de las que se espera una gran afluencia de público.
Pero lo normal, es que se estrene y vendan entradas, a partir del viernes.
(Si tienes mucha prisa, supongo que por la mañana mismo, ya se podrán comprar)

Lo raro es eso de que ya tengan una sesion especial (a las 12)
la semana antes del estreno, aunque ya lo he visto alguna que otra vez,
como en Kinepolis con "Espantatiburones".

Es una pelicula Disney/Pixar, asin que... por lo menos le pondrán varias
sesiones... no como cuando es animación española, que si la pillas a
una sola sesión, durante una unica semana... ya puedes dar gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 7:28 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif como bien ha dicho fernans.. la peli la estrenan el 26... pero como ya ocurrio con el espanta tiburones... te acuerdas Gabriel que rebote tuvimos con los horarios... y luego resulto ser que solo heran para el preestreno... pues igual con esta, la preestrenan a una hora infantil... y luego la estrenan en toda la franja horaria... Debe de ser para que los adultos no rebentemos la pelicula a los infantes icon_biggrin.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...
QUE COSAS MAS RARAS VERDAD?
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 11:14 am    Asunto: [.] Responder citando

Ey.. hola amigos...

Pues no se que deciros.
En realidad sigo sin entender nada.

Al final....
encontré que las entradas SI estaban a la venta en Serviticket de ServiCaixa... y con horarios normales en solo algunos cines.
Después comprobé que incluso en la pagina de algunos cines SI estaban esas entradas a al venta.
Cuirosamente... al tratar de comprarlas por Internet.. la pagina misteriorsamente nunca funcionaba.
Asique llamé por teléfono y las compré por teléfono en el servicio de venta telefónica de ServiCaixa. Eso si.. pagano 0,70 de plus por cada entrada.

No se.
Yo siempre he comprado las entradas por anticipado.. de casi todas las peliculas, no sólo las que se suponen tendrán mucha afluencia.
Y de todos modos... si Los Increibles no es una de estas peliculas supuestamente taquilleras.. tonces yo ya si que no entiendo nada.

Pues eso.
Al final compré mis entradas ayer. Si alguien esta interesado se pueden conseguir en www.serviticket.com o en los cajeros de ServiCaixa (de hecho sale el link directo a la pelicula en portada dentro de "lo mas vendido")

Yo sigo pensando que algo está ocurriendo con estas movidas .. y no alcanzo a entender cual es la pretension de negocio o el por qué de estos lios.
Sin duda.. estrategias de las distribuidoras.

Saludos.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, amigos.

Se que a los colegas españoles este comentario no les sirve, pero queria contarles que en Argentina se estrena mañana, el 2 de Diciembre.

No se como esta la cosa en España; aqui habra una version con dblaje local y personajes famosos (no especializados en voces de animacion). Tengo MUCHO MIEDO de lo que voy a escuchar....

Creo que tambien se estrena en otros horarios la version original.

Despues les cuento

Sergei
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 2:27 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Sergei... no temas, los famosos al menos en España han hecho solo un "cameo" no se si se dira igual en Argentina.... pero vamos que han doblado a un personaje que dice 3 frases y ya no sale mas... espero que sea igual en tu pais... icon_wink.gif
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 4:07 am    Asunto: Responder citando

Puede que sea así también aquí. No creo que le den un protagónico a alguien famoso sin ser profesional del doblaje o al menos un actor con cualidades para el trabajo de voz (que es el caso de los actores que hacen las voces originales y numerosas veces muestran un buen juego vocal).

Mi hermano ha hecho un papel cortito, pero él no es famoso, y sí es un profesional del doblaje desde hace un tiempo. Qué se le va a hacer. La voy a ver este fin de semana.

Un abrazo

Sergio
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hacer un "cameo" en Argentina, es hacer un "bolo", al menos se decía asi en mis épocas de iluminador de teatro. Seguramente ahora se dice "cameo", asi como la entrega a domicilio pasó a ser "delivery", que se pronuncia "dilíbiri" icon_lol.gif
Doblajes argentinos... Sergei, a preparar los oídos! icon_eek.gif Recuerdo esos híbridos que se hicieron para el show de Benny Hill, que sonaban como argentinos haciéndose los centroamericanos. Dios nos libre y guarde!! Terrrooooooorrrr! icon_lol.gif
Carlos
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Arrgggg!!!!! Con los que doblaban el Show de Benny Hill me tocó trabajar para un aviso publicitario de BGH allá por el 94!!!!!!!!!!!!! Les conocí las caras a los que odiaba. Buena gente, encima.

Tengo que ser sincero y decirte que los doblajes aquí mejoraron bastante. El Viaje de Chihiro se dobló aquí, no se anunció al público para evitar el prejuicio y nadie se avivó. Ya no es más aquel grupo de Video Records... Hay muchas productoras. Sin duda han mejorado.

Lo que sucede es que en lo personal no me gusta el estilo de estos doblajes. Son muy cerrados, no se entiende, y siempre me suenan falsos.

Creo que repito el tema de miles de post anteriores.

Veremos.... veremos... u oiremos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro