Publicado: Mie Dic 01, 2004 10:10 pmAsunto: 40 AÑOS DE MARY
Hoy, 1 -12-2004 se conmemoran los 40 años del estreno de Mary Poppins, peli en la que Disney ya empleó muchas de las tecnicas que se emplean en la actualidad y otras pioneras en la gran pantalla. (el Croma y la mezcla de humanos y personajes animados)
De mi Parte, felicidades al maestro Walt Disney (este donde este)
Publicado: Sab Dic 04, 2004 12:41 amAsunto: Esté donde esté.
Felicidades a Mary poppins y a Dick Van Dyke. Y ahora que dices lo de "esté donde esté"...¿Será cierto que al Walt Disney lo tienen como a mi sueldo... Congelado? Alguien posee datos que se acerquen al esclarecimiento sobre la veracidad de este misterio?
¡Saludos! _________________ ¡Jau!
Publicado: Sab Dic 04, 2004 6:17 pmAsunto: WALT DISNEY
Yo mismo te puedo responder a esa pregunta sobre donde esta Walt Disney:
"El 5 de diciembre de 1966 Walt Disney cumplía 65 años y solo 15 dias más tarde fallecía a causa de un fallo circulatorio, debido a un cancer. Su cadaver fue incinerado en una ceremonia estrictamente familar. Algo que no impidió que desde ese momento circulase el rumor de que se mantenía a Disney hibernando en un bunker, a la espera de que la ciencia encontrara un remedio para su enfermedad..."
Texto extraido textualmente del libro "WALT DISNEY:100 AÑOS DE MAGIA" Editado por El Pais/Aguilar en 2001 con motivo del centenario del nacimiento de Walter Elías Disney (1901).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro