Publicado: Lun Nov 29, 2004 10:03 pmAsunto: Personajes Favoritos
Me parece interesante que al igual que se hizo en el apartado de Ilustración, aqui enumeremos nuestros personajes favoritos de animación... en cuanto a diseño, originalidad o simplmemente x simpatía con los mismos...
Aqui van algunos de los mios:
PRIMER PUESTO para BUZZ LIGHTYEAR - Me encanta este "juguete"
SEGUNDO para SHREK Y ASNO - NO PUEDEN IR SEPARADOS...
TERCER PUESTO para el GENIO de Aladdin - y más con la voz de Josema Yuste.
CUARTO PUESTO - SULLY de Monstruos S.A.
...
y la lista continua pero os dejo a vosotros ;P
En cuanto al diseño me quedo con cuatro:
Batou de Ghost in the shell
Spike Spiegel de Cowboy Bebop
Un robot, el Eva 01 de evangelion para mi el mejor diseño de un mecha q se ha hecho
El abuelo de ranma q tb es tremendo.
Publicado: Mie Dic 01, 2004 11:46 amAsunto:
A mí si es por disen-o de mechas, me gustan todas las de cartuchos de dinamita y de bombas negras esféricas típicas de cartoon, sobre todo las de Chuck Jones en Roadrunner. Y no olvido mencionar las mechas de los can-ones, que no tienen desperdicio. Las mechas son mucho más atractivas como disen-o cuando están encendidas, cabe mencionarlo
Hacer un rango de disen-os me parece un tanto absurdo...
Todos los disen-os del estudio Disney son simplemente brillantes, más allá del gusto, ya que son disen-os de personaje para animación y no derivados de otras ramas. Todos los disen-os de los cortos de Warner son simplemente brillantes. Disen-o para cartoon de esa calidad no se ha vuelto a hacer a mi criterio.
Y luego habría que hablar del 3D, de los cortos de autor, del stop-motion etc. etc.
Saludines,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro