| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Nov 22, 2004 11:31 am Asunto: MADAGASCAR |
|
|
Hola a todos... ver el trailer de la proxima peli de DREAMWORKS
http://www.madagascar-themovie.com/
...Bueno os digo un poco de que va la peli... un grupo de animales, un leon, una cebra una hipopotama y una girafa. deciden escaparse del ZOO de Nueva York... y marcharse a la jungla.
Creo que la historia como la lleven bien puede dar mucho juego
Que sera de esos animales que acostumbrados a vivir a cuerpo de rey en el zoo donde no tienen que hacer nada...para sobrevivir se enfrente a la ley del mas fuerte?...
Que aventuras tendran que sufrir hasta ganar la libertad?
Bueno ver el trailer y comentarme que pensais...
Yo tengo un monton de ganas de verla  |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Nov 23, 2004 2:34 pm Asunto: |
|
|
Se ve bastante mejor que los podridos autitos de Pixar... y los disen-os hasta parecen de dibujo animado...
Carlos |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Mar Nov 23, 2004 2:50 pm Asunto: |
|
|
Toda la razon... ademas esta peli es para verla en v.o. Por que Ben Stiller es todo un genio del humor...Por supuesto a mi parecer  |
|
|
 |
Beki Newbie

|
Publicado: Jue Nov 25, 2004 6:33 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo, tiene una pinta fabulosaaa!!!!
Vi el trailer en la peli de "Shrek2" de mi hijo, y la verdad es que parece que será bastante decente para ver los padres..jejeje..por lo que me toca...
Parece que se estan poniendo las pilas en materia tanto Dreamworks como Pixar....ya tocaba ya....
¿Alguien se acordará de los dibujos de antaño dentro de 10 años?  |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Vie Nov 26, 2004 7:11 am Asunto: |
|
|
Espero que si BEKI ya que yo aun recuerdo con cariño los dibujos de cuando era un canijo... . Claro esta de lo bueno... lo malo gracias a Dios se olvida facilmente...
Hasta no hace mucho... mi referencia visual del Señor de los Anillos era la peli animada de Ralph Bakshi... y la primera vez que la vi me impresiono mas que la obra de Peter Jackson ... claro esta, era mas impresionable antes que ahora
bueno saludotes  |
|
|
 |
Kiddy Newbie

|
Publicado: Vie Nov 26, 2004 11:41 am Asunto: |
|
|
el puntaso de esa peli van a ser los pingüinos seguro XDDD, se ve k ta jashonda la peli ^^ y el diseño ese tan cuadrao del leon le da un nose k k yo k se... esperemos verla prontooooo.  |
|
|
 |
komikero Newbie

|
Publicado: Vie Nov 26, 2004 8:30 pm Asunto: OOOOOH QUE BUENA, QUE BUENA |
|
|
parece que dreamworks y pixar se van ponindo la pilas (aunque Pixar se las puso hace tiempo)
Habra que esperar a ver esta peli en gran pantalla... en cuanto a si alguien recordará las pelis tradicionales dentro de 10 años... Kien no se acuerda hoy de EL REY LEON...? Por supuesto que serán recordadas, y algunas, merecidamente beneradas... ya que tienen mucho, pero que mucho merito y trabajos tras ellas...
Pero bueno, ahí kedarán para la historia del cine |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Sab Nov 27, 2004 11:50 am Asunto: |
|
|
Muchos de los diseños de personajes de Magadascar son del artista español Carlos Grangel, la verdad es que el tío es muy bueno, les dá cantidad de estilización.
Un saludo, Tenllado  |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Dom Nov 28, 2004 10:40 am Asunto: |
|
|
Pues mi enhorabuena... mercidisima. Por los diseños de personajes..... son FANTASTICOS  |
|
|
 |
Cartoonnetwork Newbie

|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
| Los diseños de los personajes me parcen muy buenos pero la animación me parece rígida y mediocre y los gags que aparecen en el trailer los encuentro sosísimos. Pero en fin, no es la primera vez que opino algo así de una peli de Dreamworks. De todos modos ya digo, lo único que le veo mejora son los diseños (justo ha tenido que hacerlos un español), porque los diseños del Espantatiburones lo poco que he visto me han parecido espantosos y los de Shrek son así, así... |
|
|
 |
|