Publicado: Vie Nov 19, 2004 5:39 pmAsunto: URGENTE!!!!! problema con el scanner
holap... acabo de instalar ctp pro 1.8 en mi pc y no me reconoce el scanner, no se si sera compatible o un problema de driver, ojala me puedan ayudar, tengo windows xp pro y el scanner es un agfa snap scan touch... gracias, lo necesito con urgencia para subir mi animacion.
carola
Ultima edición por Gaz_Mia el Sab Nov 20, 2004 5:08 pm, editado 1 vez
Publicado: Vie Nov 19, 2004 5:52 pmAsunto:
Cualquier scanner Twain compatible funciona con CTP. La línea Agfa snap scan es twain compatible, siempre lo fue, a no ser que hayan decidido bajar del estándar industrial, cosa que no creo.
Leer el manual del scanner, y el servicio técnico de CTP/Crater Software está ahí, si acabas de instalar CTP 1.8 tu licencia es nueva, si es que compraste una licencia...
Suerte,
Carlos
Publicado: Sab Nov 20, 2004 4:41 pmAsunto: sigo con el problema de scanner
ctp me tira el siguente error: "error connecting source" pero me reconoce el scanner, lo carga y me tira el error k hago, lo necesito con urgencia!!! para mi tesis.... ojala alguien pueda darme una solucion...
gracias...
carola
Publicado: Lun Nov 22, 2004 2:44 pmAsunto:
Buscar el driver más actual del scanner e instalarlo. Si lo que tienes es una copia pirata, mejor no preguntes en este foro, ya que es el foro oficial. Si no es asi, entonces el servicio técnico de Crater está disponible.
Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro