Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: dibujaria gratis

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dibujaria gratis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 6:12 pm    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

hola, queria ser dibujante de animacion pero despues de trabajar en una producctora que cerro no tube mas oportunidades de seguir en el ramo por lo que ahora tengo otro empleo, pero sigo queriendo hacer animacion lo que pasa es que no tengo guiones (ni ides potables) asi que ofrezco el poco tiempo libre que me queda para colaborar en los proyectos de la gente que quiera, si el proyecto me combence claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
biperillas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2003 12:18 am    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

Yo estoy estudiando dibujos animados en Madrid, y haciendo un corto con gente de la escuela, pero me gustaría hacer algo más.

Como veo que tienes experiencia, ¿qué te parece hacer pequeñas animaciones? Gags divertidos con personajes simples, no se... cualquier cosa, luego intentamos colocarlos por ahi y ya está.
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2003 12:49 am    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

Nas, tengo algunas ideas para guiones,os gusta el estilo cibernetico? la ciencia ficción o fantasia. Tengo un poco de todo.

Violencia y complejidad argumental.

Para adultos,vamos.

Bueno, también algo mas simpatico se podria mirar.

Un saludo.

Uno de Valencia.

viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2003 2:04 am    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

hola encantado

la idea que principalmente manejaba para animar eran historias cortas en flash, escojo este medio por su facil difusion vease joecartoon o gallego bross
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2003 9:17 pm    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

He echado un vistazo a tu pagina, quieres hacer algo con tus personajes o diseñar algo nuevo?.

Que prefieres accion o humor?

un saludo.

viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 3:00 am    Asunto: dibujaria gratis Responder citando

el intento de pagina que hice no ha de ser muy tenida en cuenta estaba jugando con el flash y salio eso el problema es que no consegui que las animaciones que tengo se pudiesen ver y ademas no esta actualizada ni nada, bueno el estilo me es indiferente pero vende mas el humor
Sorey
Invitado

MensajePublicado: Jue May 29, 2003 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Quiero hacer un corto ¿Me ayudas?
Daigual
Invitado

MensajePublicado: Vie May 30, 2003 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Visteis la serie que salío en la página del Mundo hecha con flash titulada Hotel de Animales. Ese estilo si que me gusta
Bender
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 3:33 pm    Asunto: un consejo Responder citando

Hey:

NO TRABAJES GRATIS NUNCA.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
puzzle
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 7:17 am    Asunto: NI DE BROMA Responder citando

El dibujar es maravilloso y no cualquiera lo hace. No bromees al decir que no cobrarás ni un quinto; si de verdad amas dibujar házlo gratis pero para tí.

Saludos, buena suerte.
viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 5:24 pm    Asunto: perdon por tardar en responder, me encantaria Responder citando

Sorey escribió:
Quiero hacer un corto ¿Me ayudas?

me encantaria ayudar a cualquiera en animacion, comentame el tema y me pondre a ello, trabajo de 9 a 9 por lo que sere lento.

hasta pronto espero
viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 5:31 pm    Asunto: dibujar es mi vida Responder citando

para esos que me critican tengo que decirles que estube pagando a una empresa para poer hacer dibujos animados.

si no me creeis calculad ustedes mismos me pagaban 34000 pesetas al mes y gastaba en el piso y comida y desplazamientos etc. 50000 pesetas claro que pude aguantar por que me pluriemplee en dos trabajos mas

por desgracia no bolvi a encontrar trabajo en este sector.

hasta estube en el animac donde gaste todo lo que tenia ahorrado y no encontre nada, ni siquiera pude entregar curriculums...

por lo que estoy en un curre de mierda que no tiene nada que ver y no me deja tiempo para nada.
tintorera
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 7:27 pm    Asunto: pagabas!! Responder citando

pagabas al estudio!!????

jodeR!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abel
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 3:11 am    Asunto: Responder citando

Víctor, tal vez eso te haya servido de aprendizaje de vivir, no ya como animador. Nadie se regala de esa forma y no es la manera de ingresar en esta profesión. Si tanto te apasiona a lo sumo puedes hacerlo un par de meses, pero no más. Te tomaron el pelo mi amigo. Y a parte si uno hace eso luego los carcamanes esperan que todo el mundo les regale su trabajo, y eso no beneficia a nadie. Ya bastante nos explotan como para que encima de eso los principiantes vayan a regalar su trabajo. La pasión cuando es dañina es mejor abandonarla...
Abel
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro